Theta Healing®

Desde España a Usa con Theta Healing®

Estudiando-en-Idaho-1024x767Gracias a Vianna Stibal  podemos disfrutar de esta extraordinaria técnica de sanación en todo el Planeta Tierra

Por si quisieses  buscar mis credenciales de titulación de  Theta Healing, Marca registrada en la web oficial de Vianna  como terapeuta, intructora, Master y Certicado en Ciencias mi nombre es Teodora Reyes


Cuando estuve  cuatro meses en Idaho Falls como la  única persona originaria de España me sentí una auténtica pionera, recordándomelo también,  las mismas tierras del Lejano Oeste donde me encontraba.

Para mi es una gran ilusión que España se incorpore a las filas del Theta Healing con mi experiencia personal.

Aprendí tantas cosas en este tiempo.

¡Mi vida se transformó totalmente!.

Ahora estoy dispuesta a vivirla en la totalidad de las posibilidades.

Para eso hay que tener valentía.

Salir de la zona de confort-dolor molesta mucho. Os quiero contar que me atreví y me arriesgué. A lo mejor por tantas cosas que había vivido llenas de dolor. ¡Estaba harta.! Quería vivir de otra forma, sin necesitar el dolor para respirar.

Como dice un Curso de Milagros:” Tiene que haber otra forma”.

Cuando iba a ir todos mis conocidos y familia me decían que no me atreviera. Era el año que estaba la gripe A, que estaba instaurada en México y por Internet circulaban  todo tipo de comentarios y las imágenes de los cientos de miles de sarcófagos que el Gobierno de Usa había comprado para cuando la empidemia se creara. Así que me tragué todos mis “miedos” y me arriesgué a ir.

Solamente iba a ir a Usa por tres meses. Luego pensaba volver al seminario Internacional sobre Constelaciones Familiares que estaba siguiendo con Bert Hellinger en Barcelona. Gracias a una amiga que estuvo en mi lugar,  pude recuperar el dinero que invertí  en con Bert  y acabé todos los cursos que tenía Vianna en aquel momento a en el Instituto de Idaho. Cancelé todos los vuelos y las reservas de los hoteles y comencé una nueva vida.

Las clases en Idaho Falls son fantásticas. r

Para quedarte enfrente del Instituto, a un precio muy razonable, sin tener que ir a caros hoteles. Los precios los tiene actualizados en esta página y  justo es pasar la calle. Esta información te ahorrará muchos quebraderos de cabeza. Al medio día ibas te preparabas la comida, pequeña siesta y volvías…al cambio de creencias…

Esta es la página: http://www.pepperwoodvillage.biz/

Así puedes tener toda la información para que tengas unas clases fantásticas y  unas buenas vacaciones en un montón de lugares maravillosos que puedes visitar. A mi me encantaban las piscinas de agua caliente que son super  medicinales. Tenían un olor a azufre fuertísimo, fuera del local ya lo estabas sintiendo pero cuando salías parecía que la vida tenía otro color.

También está por supuesto el fantástico Yellostowne Park (el parque del Osito Yoggi es todo una pasada).El Gobierno de Usa impide que se corten o se retiren los árboles muertos y en los parques de Usa parece que estás de verdad en el Lejano Oeste. Los geiseres naturales son super, super guapos.  Hay mucha tradición de turismo en ellos.

Eso es por si te interesa ir a Usa directamente. Si no quieres yo puedo dar todos los cursos que no sean para formar a instructores. Esos sólo los puede dar Vianna.                                                                               

Theta Healing

Esta forma de sanación te enseña a usar tu propia intuición natural uniéndola al amor incondicional del Creador de Todo lo que Es para que se  haga el “milagro” del cambio de consciencia.

Sencillamente con técnicas kinesiológicas y con una fácil meditación entramos en una relajación absoluta. Donde los milagros es lo que se produce. Sanación en todos los cuerpos y en todos los niveles.

Es como que  nosotros generamos lo que nos ocurre en nuestras vidas. Al saber que estás unida al Creador de Todo lo que es, vuelves a enchufarte a la corriente de la Creación. Y sabes que todo lo que te está pasando te está pasando porque tú lo has creado para aprender algo.

Al principio resulta doloroso porque estamos tan acostumbrados a ser víctimas que nos duele lo que dice la Física Cuántica, que somos los observadores que cambiamos la realidad al observarla. 

Al estar en la Era de Acuario que comienza, mucha gente dice que van a haber grandes catástrofes. Es justo lo contrario, vamos a elevarnos y vamos a vivir en una vida distinta.

Siendo los Dioses que somos, con todo nuestro potencial Creador.

El Theta Healing te ayuda a saber que tú estás creando tu realidad. Cuando ves los contratos y los beneficios que tienes de crearte oscuridad, lo mandas a la Fuente y pones la información de como vivir sin necesidad de dolor. Y tachan! ya está.

Tan sencillo y tan fantástico. Conozco a tantas personas que han cambiado su vida totalmente. Que estaban en trabajos aburridos y tristes y los han dejado y ahora tienen trabajos donde están expresando sus cualidades.

También a veces han dejado relaciones tóxicas que les impedían ser los seres que somos y que esas relaciones estaban para que supieran decir hasta aquí.

A mi Vianna me encanta. Es una mujer con mucho poder que nos enseña que todos tenemos el derecho de ser respetados y amador por el maravilloso Creador de Todo lo que es.

Fuente: Mariposa.

new masters pic

new pic for science

 

 

 

 

 

 

 Gracia Vianna Stibal. Eres muy Grande!!!

Vianna Stibal

Sanando desde  1995

Vianna  Stibal tiene una web  estupenda, en inglés.  

Pero si tienes el Google Crome lo puedes leer directamente en español. Es un traductor buenísimo.Si quieres información sobre ella, puede hacer clic al principio de esta página.

De todas formas aquí debajo expongo información sacada de su página oficial.

Al recibir la curación instantánea de cáncer terminal a través del Creador de todo lo que es. Y ella misma se ha curado muchas veces a través d el Creador usando la técnica de Theta Healing

Desde el primer momento que ella tuvo una sanación instantánea su curiosidad fue siempre la misma; “¿qué hizo que su pierna se sanara tan rápido?”

Años después a ella se le diagnosticó insuficiencia cardiaca congénita. Otra vez encontró otro modo de hacer que su corazón sanara tan increíblemente rápido.Volviéndose a hacer la misma pregunta: “ ¿qué hace que mi cuerpo se cure tan rápido? “A lo mejor la perfecta pregunta tendría que ser ¿”por qué me tuve que poner enferma en primer lugar?” 

Como siempre el Creador de todo lo que es le respondió con la misma paciencia. Le dijo: “Vianna tú tienes un cuerpo con capacidad de curación, Tendrías que bendecirlo. Animar tu cuerpo, no desanimarlo”.

Ella ha sido testigo de miles de curaciones instantáneas con sus clientes y sus estudiantes. Desde 1995 se ha dedicado a enseñar a otros como hacer este simple método de meditación y como obtener resultados.

En el año 2000 comenzó a certificar a otros para que ellos pudieran enseñar esta técnica.

Theta Healing es el mejor método como camino sencillo para encontrar claras respuestas. También permite al participante encontrar los pensamientos limitantes y cambiarlos instantáneamente.

No metas a largo plazo, no afirmaciones leídas , no es magia de vudú, es una simple realización y la decisión de cambiar de las personas que lo están haciendo.

Entonces el hecho de ser testigos del Creador a través de la técnica, hace que instantáneamente cambien.

El cambio a través del trabajo en los cuatro niveles pensamientos sele mostró para poder ayudar a sus clientes.

Después de que sanó su cáncer, la gente la buscaba. Los muy enfermos venían en manadas.
Ella le pedía al Creador que me dijera como ayudarlos.

Algunos de ellos se pusieron mejor con tan solo unas simples curaciones. Otros no lo hicieron, y entonces se le dijo que ellos creían que tendrían que estar enfermos.

Estuvo trabajando con sistemas de pensamientos no era nuevo para ella en aquel tiempo.

El motivo es que se había casado con un hipnoterapeuta y a pesar de sus diferencias el marido era bueno en el trabajo que hacía. Pero la hipnosis era un largo proceso. Algunos de los pensamientos estaban en el nivel genético e histórico.

Dios le mostró como trabajar con los cuatro niveles de pensamientos después de que se casó con mi actual esposo de Montana, Guy Stibal.

Los resultados fueron asombrosos y la gente venía de todas partes y se curaba y era enseñada.

En ese momento se le enseñó como aprender a crear sentimientos.

Escribió su libro de formación Theta Healing y el del curso avanzado de Theta Healing que se describe esta técnica con más profundidad.

Había profesores certificados en todas partes del mundo. Y ella compartía las respuestas y las oraciones con todos.

La mayoría de los profesores que enseñó eran asombrosos, sólo unos pocos me trajeron dolor de corazón.

SI A LA VIDAEn estos momentos de su vida, todavía dirigiendo un sentido de propósito para compartir lo que ella conoce con la humanidad.

Su mensaje es claro: Sabe que hay un Creador y que somos parte de esta Creación.

Que nosotros somos divinos y que si clarificamos los pensamientos limitantes que tenemos, entonces todo es posible para nosotros.

Ella no puede negar que he sido curada, como las radiografías de su pierna muestran y son un constante recordatorio para no olvidarse de ello.

Ella ha visto aparecer cosas instantáneamente, por supuesto utilizando la técnica.

Otro hecho espectacular es que ha reparado su coche abollado por un accidente también usando la técnica.

He visto sanar a la gente y también ha visto a otros que no lo han hecho.

Pero tiene claro conocimiento que el Creador es Real y que no importa que religión tengas, tú también puedes hacerlo.

Vianna ha dedicado su vida al Creador. Enseña a otros la realización de lo que nosotros somos uno.

A través de esta viaje , ha encontrado caminos para ayudarse a si misma y a otros para así poder tener salud, amor y alegría.

Theta Healing es un asombroso éxito basado en la pureza del trabajo y en la devoción de los profesores y terapeutas que lo aman y lo expanden a través de muchas culturas . Cada profesor y cada terapeuta trae su propia asombrosa experiencia pero la técnica permanece pura.

PARA QUÉ ES ADECUADO EL THETA HEALING?
Si quieres realmente aprender a amarte

Si quieres creerte cuales son tus derechos de nacimiento.

Si siempre te has sentido de otro planeta y quieres saber porqué estás en la Tierra, aquí encontrarás tus respuestas.

Si sientes que tienes emociones destructivas hacia ti mismo y quieres transformarlas en favorecedoras y creativas

Si quieres transformar tu miedo a fracasar por éxito.

Si te interesa optimizar tus relaciones.

Si te quieres realizarte en todos los sectores de tu vida.

Si quieres deshacerte de emociones , dificultades o bloqueos negativos.

Si quieres ser más joven, más vital y mejorar tu salud física.

Si quieres tener una experiencia única y saber quien eres realmente.

Si estás cansado de no poder cambiar los mismos programas que te abaten y te hacen sufrir.

Si quieres salir de la rutina del aburrimiento y saber cual es tu real propósito en la vida.

Si quieres reconectarte con la Fuente Divina que realmente eres.

Si quieres cambiar tu vida por una vida más fácil divertida.

Si estás interesado en ayudar a otros, al mismo tiempo que te sanas a ti mismo.

Si quieres tener una actitud positiva tanto ante los retos cotidianos como ante los grandes desafíos.

Si estás interesado en reprogramar tu Adn para cambiar tu realidad ahora mismo.

Si quieres estar realmente conectado con la Fuente de Todo Bien.

En definitiva si quieres hacer tus sueños realidad. Tú estás al mando de tu vida y tú sabes que es lo que tienes que hacer .

Todos pueden hacer Theta Healing, sin importar su edad, religión, raza, sexo o condición social, todos somos uno con el Creador de Todo lo que es.

¿QUÉ SON LAS ONDAS THETA?

El cerebro produce cinco tipos de ondas cerebrales diferentes: Betha, Alpha, Delta, Theta y Gamma. Cada actividad que realizamos está regulada por las frecuencias de las ondas cerebrales. Los científicos han descubierto que las ondas Theta:

Alivian el estrés y a largo plazo producen una sustancial reducción de la ansiedad.
Proporcionan un estado profundo de relajación y claridad mental.
Aumentan la habilidad mental y el desempeño mental IQ
Sincronizan ambos hemisferios cerebrales
Impulsan la imaginación vívida y espontánea, así como la creatividad y el pensamiento creativo. Reducen el dolor, producen un estado de euforia y estimulan la secreción de endorfinas.

¿QUÉ ES EL THETA HEALING?

En principio se trata de que cuando nuestro cerebro trabaja en ondas Theta (es una de las frecuencias que se pueden medir con electroencefalograma). Puede acceder a un estado de relajación muy profunda. Se podría denominar el Séptimo Plano, digamos que es la conexión consciente con el Creador de Todo lo que es. Cuando estamos en ese estado podemos pedirle o encargarle al Creador que haga cualquier curación o cualquier petición que queramos producir en nuestra vida  y  uno puede ver el resultado visualizándolo. O bien sintiéndolo o  simplemente sabiéndolo. Aunque suena un poco raro. Es muy fácil y muy divertido practicarlo. Funciona siempre es lo más fantástico.

TethaHealing es una herramienta personal para desarrollar la habilidad de cambiar emociones, creencias y sentimientos en los 4 niveles: físico, mental, espiritual y emocional.

La ciencia comprueba cada día más y más, el poder de nuestros pensamientos y de cómo nuestras emociones intoxican y afectan la salud física.  Por lo mismo, hay un gran interés en cambiar cómo nuestra mente influencia al cuerpo creando una salud óptima y lograr vivir en armonía a pesar de nuestras circunstancias.

Trabajo de creencias, programas y sentimientos. (Estos pueden ser para nuestro beneficio o no, dependiendo del programa y como reaccionamos ante él).

Este trabajo nos da el poder y la habilidad para sacar, quitar y reemplazar sentimientos, programas y pensamientos que nos influencian negativamente, por pensamientos, sentimientos, programas y creencias positivas (Es de lo más poderoso, rápido y eficiente).

Si somos lo que pensamos..nos podemos imaginar un mundo de infinitas posibilidades.
Nuestros pensamientos son creados a partir de nuestras experiencias, y vemos el mundo dependiendo de la experiencia que tenemos en el. Si creemos que las cosas son posibles, lo son, y si creemos lo contrario también lo son.
Es un concepto  que nos enseña a conectarnos  con el más alto  nivel de amor y energía de “Todo lo que Es”.  Al usar esta técnica podemos alcanzar la más alta claridad de la sabiduría del amor.

ThetaHealing puede ser descrito fácilmente como un verdadero milagro en nuestra vida.

Al aprender la técnica de ThetaHealing, verás que todos tenemos estas habilidades intuitivas de nacimiento que pueden ser usadas para lograr que se produzca sanación física, espiritual  y emocional de manera espontánea. Usando este proceso personal te ayudarás a ti mismo; así como a tus amigos y tu familia.

Trabajando Vianna con una mujer con diabetes se da cuenta que existe el trabajo con los cromosomas y la parte de nuestro ADN.  Y es aquí donde empieza el trabajo con la activación del ADN, no añadiendo hebras así al ADN, únicamente despertando lo que ya está ahí. Llevándonos a un mayor despertar de nuestra conciencia e intuición y la habilidad de sanar, desintoxicando nuestro cuerpo.

Nuestra intuición y habilidades intuitivas hace muchos años estaban más avanzadas que en esta época y se han perdido muchos dones. Lo que hoy conocemos como ThetaHealing comenzó miles de años antes. Tan viejas como el tiempo. Han sido usadas por milenios despertando de tiempo en tiempo y durmiéndose de nuevo. Es momento de DESPERTAR DE NUEVO ya que es algo nato en nuestra alma humana que nos va ayudar a hacer una conexión con el conocimiento pasado y futuro. Hoy es momento de evolucionar a esta nueva conciencia de desarrollo, momento de aceptar nuestro potencial como Chispas Divinas de esa fuerza creadora.

Los Seres Humanos tenemos 2 hebras en nuestro ADN en 46 cromosomas, y al activar nuestro ADN, activamos las hebras ilusorias del ADN, dando la apariencia intuitiva de tener 12 hebras, pero la realidad es que para el observador intuitivo tenemos cientos de hebras. Y estamos activando la parte espiritual y el aura de nuestro ADN, incluyendo la mitocondria.
Fuente: Informaciones sacadas de la Web de Vianna y de sus libros.

Artículos sobre Theta healing

 

Cambiando programas subconscientes en programas de amor y de perdón para nosotros

8 respuestas a Theta Healing®

  1. Ana Caceres dijo:

    Hola, leí con mucho interés tu pag.
    Quisiera saber si tienes “downloads” MP3 para IPod ?
    Si tienes información sobre cómo funciona esta terapia – es decir – los pasos de cada sesión, o si tienes cursos on-line para poder aprender y practicar uno en casa.

    Gracias, saludos,
    Ana Caceres – Guatemala

  2. Mariposa dijo:

    Contestación a Ana Caceres
    Es curioso, que me pidas esto, últimamente estoy como loca buscando a alguien que me lo haga cuando realizamos los trabajos de cambios de creencias.
    Este fin de semana quería hacer un curso y lo mejor es que ya voy a colgar algunos MP3 en la red, si todo sale bien y si no un poco más adelante.
    Si quieres te pongo en la lista de emails para que cuando los tengas los recibas.
    Un abrazo de milagros y gracias por tu colaboración tan sincrónica.

  3. romy ale dijo:

    Saludos, Quisiera saber como hacer ,se dice que es facil pero como? sufro fuertes dolores, me diagnosticaron Fibromialgia entre otras cosas,no creo en la medicina solo en lo natural y en una vida sana,Gracias besos

  4. Mariposa dijo:

    Contestación a romy ale
    Esta mañana estaba leyendo en un Curso de Milagros en el Manual para el maestro, (página 19) el artículo que habla de ¿Cómo se logra la curación?
    Decía que la enfermedad tiene un propósito. Y al parecer subconscientemente nosotros elegimos sufrir para ganar algo que tiene valor para nosotros. Dice que “la curación es directamente proporcional al grado de reconocimiento alcanzado con respecto a la falta de valor de la enfermedad. Sólo con decir : “Con esto no gano nada” uno se curaría.
    Antes tenemos que saber que todas las decisiones son propias de la mente y no del cuerpo.
    Te invito a que te leas el capítulo.
    Siento que es cierto. Nuestros cuerpos se enferman porque dentro de nosotros hay falta de perdón. Puede ser a tu mamá, o tal vez a tu papá, o quien sabe a ti misma, por no perdonarlos a ellos. Por eso te causas grandes dosis de sufrimiento, como es la fibromialgia. Escríbela con minúscula. Es tan sólo una enfermedad que te está ayudando a encontrarte y a poder perdonar y a poder perdonarte.
    La vida sana no sólo es en la comida y en los buenos hábitos, también está en la ausencia de juicios y de pensamientos negativos. Es todo nuestro reto.
    Recuerda y repítete que con la enfermedad no ganas nada y que Romy la santa, inocente, pura e inmaculada Hija de Dios es tal como Dios la creó y por tanto Romy no puede sufrir.
    Un abrazo de besos y milagros para ti también.

  5. cartium dijo:

    Hola me encanta tu página, dí con ella ” por casualidad” jaja, bueno desde hace tiempo voy en busca de mi mismo, soy maestro de reiki y magnified healing, pero dígamos que siempre estoy tratando de ir más allá, y la verdad que theta healing, me llama, no sé si tienes previsto en un futuro hacer algún curso en gran canaria, esa era una duda que tenía, ya que veo que por las palmas no se prodiga mucho esta técnica tan bonita.

    Un abrazo

  6. Mariposa dijo:

    Contestación a cartium
    Muchas felicidades por tu blog muy presente y cercano. Sobre todo me gustaron tus objetivos. Se nota que eres una persona muy sensible y con mucha apertura en el corazón: unmundodondecuriosear.blogspot.com
    Pues casualmente hoy me he estado moviendo para volver a dar cursos en las Palmas. Con tu permiso te adjunto en mis listas de emails, para cuando salga el curso recibas la información.
    Mi hermano ha salido ya de peligro de muerte y la semana que viene le dan el alta.
    He estado de retiro espiritual. Si tienes un hermano con una enfermedad mortal en la Uci, no puedes ir a dar cursos y decirles a la gente que sean felices. Me ha tocado un período de introversión y de centramiento.
    Un abrazo de milagros y gracias por crear un mundo más hermoso con tu presencia.

  7. cartium dijo:

    Qué bueno que te gustara el blog, gracias por agregarme a tu lista de emails, estaré pendiente de tus cursos, no tenía ni idea de lo que te ocurría con tu hermano, y me alegra saber que por lo menos está fuera de peligro, te mandaré positividad para ti y para tu hermano, y si que tienes razón con lo que dices, es bueno dedicarse tiempo para uno para poder dedicar luego a los demás.
    Otro abrazo bien fuerte para tí y lo mismo digo es maravilloso poder contar con gente como tú.

  8. Mariposa dijo:

    Contestación a carium
    Gracias por tu positividad
    Ten presente que somos espejos fantásticos los unos de los otros. Reflejamos el mundo que pensamos. Gracias por ser un hombre extraordinario y por supuesto muchas gracias a ti por querer evolucionar. Juntos lo hacemos más fácilmente.
    Gran Canaria para mi es maravillosa y su gente lo es más. He tenido experiencias super milagrosas en los cursos que he hecho ahí. Al estar tan preparados es más fácil conectar con el poder de la Vida.
    Se muy feliz te lo mereces todo ahora y gracias por dar luz en el mundo con tu presencia.

Deja un comentario