Teniendo derecho a tener pareja propia

En nuestra vida actual hay muchas personas que tienen muy baja la autoestima como mujeres.

Esto les hace que no se sientan dignas de tener pareja propia y algunas mujeres buscan tener pareja con un hombre comprometido por su baja autoestima o bien porque no se quieren responsabilizar con una relación seria.

-La baja autoestima me hace tener que tomar las parejas de las otras mujeres porque estoy sin merecerme un hombre para mi sola.
+Creador dame la imagen del comienzo de esta creencia:
Estábamos en las cavernas y otra mujer más joven que yo se llevó al hombre que alimentaba a mi tribu. Yo era una líder chamánica y espiritual y el pueblo que estaba conmigo se dividió. Desde entonces le hago la guerra a los hombres y estoy sin permitirme ser amada profundamente.
 
+Creador  complétame todos los pactos para seguir de esta forma. Arráncame todas las espinas de todos los tiempos clavadas en mi corazón y ponme polvo de estrellas sanador y sonrisa y  achuchón  de madre en las heridas abiertas.
+Fuente de la Creación enséñame que puedo ser amada por un hombre que esté plenamente conmigo, que podamos estar al mismo nivel sin que tenga que volver a ningún otro corazón que le espera.
+Enséñame que es posible que esto sea posible en mi vida cotidiana, que sepa como se hace y que lo haga, que me lo merezco y él también se lo merece.
+Enséñame que sepa como convivir con un hombre que quiere estar conmigo y que sepa como vivir con él sin abandonarlo, sin hacerle sufrir y sin maltratarlo.
+Enséñame que es posible tener buen sexo con él sin que sea a través de una situación dolorosa.
+Enséñame que todas estas nuevas decisiones  son recíprocas y los dos las usamos.
+Ahora es seguro y es posible tener una pareja para mi, sin miedo a que lo abandone o a que él me abandone.
+Enséñame como se vive sin tener espinas clavadas en el corazón y sin tener imán de dolor emocional para atraer más dolor.
+Gracias por ya convivir con un hombre y que me vaya bien al convivir con él.
+Está bien que sea mejor que papá.
+Está bien que sea mejor que mamá.
+Puedo tener una pareja con una relación mejor que la de mis padres.

Fuente: Mariposa

 

Esta entrada fue publicada en Cambiando las creencias, Optimizando la pareja. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.