Cambio de paradigma grupal: De separación a Unión.

Sé que Ahora es el momento de cambiar todos los sistemas de pensamientos que tengamos por sistemas de pensamientos que ayuden a toda la humanidad. Hasta ahora nos hemos defendido para sobrevivir y nuestro bulbo raquídeo ha estado al mando. En la Era de Acuario que es la Era del conocimiento, podemos dejar el bulbo raquídeo y nuestra conexión a la supervivencia, por una conexión a los seres divinos que realmente somos y a ser y a estar sin ningún tipo de limitación ni moral, ni religiosa, ni política.

Es el momento de descubrir cuáles son nuestras raíces y profundizar en ellas para así poder crecer en el árbol de Luz y Amor que realmente somos. Dioses experimentando en el Cielo, que es este planeta Tierra.

Para ello quiero compartir tres experiencias que me han pasado a mi personalmente y que me he dado cuenta que me han cambiado la vida.

Desde muy pequeña decidí aprender a tenerle miedo a la soledad. Por miedo a la soledad era capaz de permitir humillaciones muy crueles: “Si estás conmigo aunque me critiques o aunque no te guste como soy, al menos soy importante, porque estoy con alguien”. Recuerdo que mi compañero de trabajo me decía: “Seguro que si dejas a tu pareja no te vas a morir: Razona tienes trabajo, casa, un coche, amigos” ¿De dónde sale ese sentimiento de muerte?

Tanto miedo era debido a que tenía creencias de que si estaba sola, fuera de lo que yo pensaba y sentía como estar protegida para sobrevivir se activaban los miedos de cuando te dejaban sola sin el amparo del grupo y te comía cualquier mamut o dinosaurio…  Esto lo averigüé por los trabajos de sanación  que he hecho posteriormente. He visto imágenes  en los tiempos de las Cavernas donde a nivel individual para sobrevivir tomamos muchas decisiones superimportantes.

Reconocerme como el ser que infinito  y saber quién soy, sin necesidad de estar acompañada ha sido todo mi reto. Estos son los tres ejemplos más significativos que he tenido en mi vida.

A nivel comunidad: Soltando el miedo descubres un destino maravilloso

Estuve trabajando dieciséis años para un Organismo Oficial del Sur de Tenerife. Cuando me fui de este trabajo me sentí muy decepcionada al principio, pero luego fui a agradecer a mis jefes la invitación a marcharme que me habían dado. Mi nivel de paz se alcanzó meses más tarde. Así se desarrollaron los acontecimientos:

Estábamos trabajando cuatro compañeros los sábados y los domingos, sin que nos lo pagaran y sin que nos lo dieran como horas libres. En nuestra mentalidad canaria jamás nos hubiéramos atrevido a reclamar nada. Pero siempre se dan las circunstancias apropiadas por tanto yo en aquel tiempo yo estaba en pareja con Twan Callars que era un funcionario municipal holandés. El nos animó a los cuatro a que eso no tenía que ser, nos decía que la esclavitud era del siglo pasado y que si lo hacíamos todo juntos, no tendríamos ningún problema. Nos atrevimos y le pedimos a nuestro jefe que se regulara nuestra situación en los festivos. Claro nuestro jefe nos dijo que pasáramos a nivel “uno a uno”. Y yo me atreví, a mirarle a los ojos y a decirle “No en grupo”. Lo siguiente es “Divide y vencerás” Por tanto al haber cuatro personas en grupo. En voz alta y en todo el pasillo nos dijo que “dos estábamos despedidas” Yo miré al grupo y me di cuenta su división. Habían dos que se iban y dos que se quedaban. Personalmente yo tenía un segundo trabajo en otro organismo oficial, sentí que lo mejor era ir a mi trabajo y esperar la decisión tomada por mi jefe.

Los dos compañeros que no fueron despedidos se sintieran atemorizados, cuando tienes hipoteca y vida planificada como solemos tener es lo normal,  la tercer compañera que había sido despedida era mantenedora en aquel tiempo de familia, tres personas a su cargo y no podía perder el trabajo. Por tanto su decisión fue de pedir disculpas.

La verdad que yo tenía tanta dignidad porque tenía un puesto de trabajo esperándome detrás y mi alma me pedía a gritos un cambio laboral. O sea que para mi fue una bendición.

De todas formas fui a hablar con el Jefazo Oficial y le dije que siendo de la ideología que eran, ¿cómo era posible que me trataran así? La respuesta fue que claro que ellos dirigían una empresa y que como tal en ese momento tenía que haber un chivo expiatorio para que los de los otros sectores no se copiaran, ni reivindicaran horas laborales. Al final me dijo que si no me salía el nuevo trabajo que volviera a hablar con él. Los políticos saben justamente que palabra esperas escuchar. Es su gran don. La prensa por supuesto trató el tema como una flor delicada y perfumada, no dijo nada que implicara a nadie.

Y después de dieciséis años de servicio apasionado por mi parte, me llevé de mis compañeros un regalo de dieciséis rosas rojas que me regalaron a la puerta del organismo. Tengo que agradecer con el alma a todos los que se atrevieron a ir en ese momento a la Puerta para darme la despedida. Los llevaré siempre en mi corazón.

En ese organismo oficial ahora todos mis ex compañeros tienen remunerados los días trabajados en festivo.

El motivo por el que fui yo concretamente la que invitaron a salir, no tiene nada que ver con ellos sino conmigo y con mis programaciones. Eso lo he ido aprendiendo a lo largo del tiempo. Otras personas dirían: ¿cómo se atrevieron a hacer eso, etc.?

Las programaciones ocultas que encontré y sané las describo en color negro  y las de color en malva son las que aprendí de nuevo:

-Tengo que ser el chivo expiatorio del grupo

Me puse Puedo vivir en la luz sin necesidad de auto castigarme

-Si yo pago por los otros libero a la especie.

Confío en los Co-Creadores de la especie están libres sin necesidad de que sean liberados por mi ni por nadie.

-Sólo me aman cuando me sacrifico por los demás

Mi propio amor y el amor de los demás es una Fuente de energía Abundante.

El amor está siempre fluyendo hacia mí y hacia los otros como una cascada infinita  conectada al Creador de Todo lo que es.

Sin necesidad de mi  sacrificio soy amada.

-Está bien que sea destruido para el bienestar del grupo

Puedo elegir vivir sin ser destruido para el bienestar del grupo

-A más dolor, más me ama mi Dios

Dios me ama sin ningún tipo de dolor, sin necesidad de que me lo cree o lo cree en los demás.

-Cuando soy socialmente despreciada soy amada por ser débil

Soy amada siempre sin necesidad de ser socialmente despreciada.

Mi fortaleza es lo que más les gusta a los Co-Creadores que co-crean conmigo.

-Mi dolor hace que el grupo  sobreviva

Mi triunfo hace que el grupo viva mejor.

El grupo está formado de Co-Creadores y cada uno de ellos sabe que es lo más óptimo y elevado para su propio ser.

Si yo gano, ganamos todos.

Gracias a esta experiencia he cambiado todas esas creencias subconscientes. Ahora ya no tengo estos programas y estoy muy agradecida a todas las personas que me invitaron a marcharme de allí. Gracias a eso luego pude cambiar mi destino y tener una experiencia única en mi vida. Imagínense que el miedo me hubiera paralizado y yo también hubiera pedido quedarme en el mismo lugar, jamás hubiera tenido las experiencias tan extraordinarias que viví en Holanda.

A nivel de grupo pequeño: Amarme sin condiciones de la forma más óptima y elevada para todos.

En uno de los numerosos cursos que he hecho me ha pasado un suceso que me ha marcado enormemente mi vida actual.

A nivel particular me encanta que los seres que se encuentran conmigo se reconozcan y se amen, si esa es su decisión. Por tanto siempre apoyo a la persona que se está aprendiendo a amar. Por otro lado cuando hago cursos o estoy llevando un grupo, siento personalmente que es muy importante el lema: “si yo gano, todos ganan”. O sea que aúno estos dos criterios: Es importante que descubras que te puedes amar y al mismo tiempo el grupo se va alegrar porque “cuando tú ganas, todos ganamos”

En uno de los ejercicios que hicimos hubo una persona que por primera vez en su vida tomó la decisión de amarse sin condiciones. Esto hizo que otras dos personas del grupo quedáramos descolocadas para realizar el ejercicio. El monitor en ese momento priorizó el que esta persona se amara incondicionalmente. Esto a mi me supuso una gran revoltura a nivel organizacional y lo hablé con el instructor. El me sugirió que me abriera al conflicto y que le diera la bienvenida. Eso no me tranquilizó y seguí exponiendo mis sentimientos. Esta vez ante el grupo total. Les aseguro que por primera vez en mi vida he tenido una confrontación verbal para mi entender bastante dura. Luego venía el almuerzo. Nueve personas subieron al comedor y yo me quedé “conmigo misma” o sea en soledad total digiriendo todo lo que había pasado.

Siguiendo con las ondas zeta descubrí estas creencias:

-Cuando me rechazan entro en pánico y pierdo la consciencia

Tengo la idea del Creador de lo que significa “ser rechazada”, sin necesidad de testarlo, ni experimentarlo, ni manifestarlo.

-El grupo aprecia  a los que se dejan empalar en la pared para la supervivencia grupal

Es seguro que el grupo me aprecie sin ser empalada en la pared. Sé cómo se recibe la apreciación del grupo en mi vida diaria. Es posible y es seguro.

Cumplo todas las promesas, juramentos, maldiciones, bendiciones para ser rechazada y puedo aprender a evolucionar sin ser rechazada.

Mi idea de ser rechazada coincide con la del Creador, sin necesidad de testarlo, ni crearlo, ni manifestarlo.

Puedo estar en consciencia incluso siendo rechazada.

-El grupo me ha rechazado porque decidí seguir mi criterio

Tengo la definición de seguir mi propio criterio honrando y venerando a todos los miembros del grupo y a mi misma.

Puedo seguir mi criterio y es correcto hacerlo en grupo o individualmente.

Puedo cruzar el puente del respeto sin hacer trozos mi individualidad y siguiendo unida al grupo.

-Cuando el grupo me rechaza me voy a morir porque me quedo  sin comida

Siempre estoy unida al Creador y las experiencias que me creo son fabulosas.

Incluso aunque no tenga el mismo criterio que el grupo tengo comida en abundancia. El Creador es mi Fuente de Abundancia Infinita.

– Para comer tienes que estar en grupo.

Puedo comer sin estar unida al grupo porque la Fuente de la Abundancia Infinita está en mi ser, junto a la conexión al Creador.

-Tengo que ser más humilde y menos orgullosa.

Humildad significa brillar con todos tus talentos y  tus cualidades y orgullo significa creerte que estás sola y separada.

Por un lado sentía que mi chacra corazón tenía un ancho de una pelota de fútbol, era grande y expansivo y por otro lado mi corazón estaba dolorido. Me daba mucho dolor que la naturaleza humana fuera tan poco amorosa cuando alguien decide salirse de las normas del grupo.

Hicimos las paces porque yo no tenía nada personal con la persona que se había amado incondicionalmente.

Cuando llegué a Tenerife fui a buscar unos papeles en el trabajo de una amiga húngara. Y esta me dio la solución.

Muchas veces nos amamos incondicionalmente sin ningún tipo de límites y sin que me importen los demás.

A nivel inconsciente si conocía este programa, pero no había sido consciente del mismo hasta que he llegado a este curso, que me dio nuevas  perspectivas.

Con ondas zeta las programaciones que saqué fueron las siguientes.

-Está mal que me ame cuando alguien del grupo se molesta.

Soy Co-Creador y tengo derecho a decidir sin juicios y sin enjuiciamientos de la forma más óptima y elevada, cuales son mis priorizaciones en todo momento.

La ira es santa, es sagrada me lleva a la autoafirmación, me lleva a defender mi territorio, lo que es mío lo que es justo de la forma más óptima y elevada.

Puedo mostrar mi rabia y mi dolor públicamente, si esos son mis sentimientos. Voy a tener discernimiento para poder interactuar con los otros de la forma más óptima y elevada.

Es correcto que me ame siempre de la forma más óptima y elevada, incluso cuando alguien del grupo se moleste.

-Está prohibido que te ames cuando molestas a alguien

Es seguro que me ame incondicionalmente de la forma más óptima y elevada sin que me importen los otros. Puedo priorizar amarme de la forma más óptima y elevada. Mi ser está conectado con todos y cuando me amo de la forma más óptima y elevada para mi, también va a ser de la forma más óptima y elevada para todos.

Cuando yo aprendo a amarme incondicionalmente de la forma más óptima y elevada,  todos aprenden a amarse incondicionalmente.

-Tienes que aguantarte y sufrir para que los otros estén bien.

Puedo amarme y estar sin sufrir aunque los otros estén con su dolor de la forma más óptima y elevada para todos.

-Cuando los otros están mal, tú tienes que elegir ponerte en su nivel.

Puedo elegir estar bien de la forma más óptima y elevada, incluso aunque hayan personas conmigo que elijan estar mal.

-Sólo con los familiares muy cercanos (padre, madre, hermanos…) me puedo amar incondicionalmente sin que me importen los otros de la forma más óptima y elevada.

Puedo amarme incondicionalmente de la forma más óptima y elevada con todas las personas y se cómo poner límites saludables para mí y en mi relación con los  otros.

Quiero añadir esto después de un comentario por si hubiera o hubiese alguna duda al respecto :

Todo lo que sucede en nuestras vidas siempre es para Evolucionar y Recordar Quien Somos Realmente. Todos estamos interactuando unos con otros con nuestro nivel de consciencia atraemos a las personas que nos van a montar nuestra película para que se desarrolle como nosotros creemos que es el guión. No tiene nada que ver con la Realidad. Estamos en el mundo de los sueños. Pero nos parece que los sueños que estamos soñando son reales.
La  lección 322 del Libro de Ejercicios de Un Curso de Milagros: “Lo único que sacrifico son las ilusiones, nada más. Y a medida que éstas desparecen, descubro los regalos que trataban de ocultar, los cuales me aguardan en jubilosa espera, listos para entregarme los ancestrales mensajes que me traen de Dios. En cada regalo Suyo que acepto yace Su recuerdo. Y cada sueño sirve únicamente para ocultar el Ser que es el único Hijo de  Dios, el ser que fue creado a su semejanza, el Santo Ser que aún mora en El para siempre, tal como El aún mora en mí.
Padre, para ti cualquier sacrificio sigue siendo algo por siempre inconcebible. Por lo tanto, sólo en sueños puede hacer sacrificios. Tal como Tú me creaste, no puedo renunciar a nada que Tú me hayas dado. Lo que Tú no has dado es irreal.¿ Qué pérdida  podría esperar  sino la pérdida del miedo y el regreso del amor a mi mente?”
Podemos desmontar las ilusiones si queremos. Para ello tenemos que desmontar la idea de separación. A veces que uno no gane y que otro gane hace que las personas aprendan mucho. No todo parece lo que es y no todo es lo que parece.
Depende de la perspectiva, entendimiento, sentimiento, definición y que tengamos la idea de lo que “de Verdad” es.  O la idea pura del Creador de Todo lo que es, que no tiene nada que ver con nuestro punto de vista. Me cambio para tener una perspectiva más Grande donde todos formamos parte del Todo

Agradezco profundamente esta experiencia  que he tenido con todo lo que pasó, desde el corazón con la Verdad:

Primero tengo que las gracias modestamente a la persona que se decidió amarse sin condiciones de ningún tipo.

Es un ser muy valiente y admiro su coraje. Para mi ha sido una gran suerte haberle conocido , ya que, entre otros regalos,  me ha llevado a saber una programación que sólo tenía a nivel inconsciente.

También con su presencia he recibido muchísimo a nivel personal como a nivel de sanación de mis creencias inconscientes. Le agradezco profundamente su actuación.

También tengo que agradecer a los dos instructores, ya que gracias a su sabiduría interna consiguieron llevarme a mi a este lugar donde pude  sanar mi  sentimiento de  traer a la consciencia el  ser “abandonada” por el grupo y seguir sobre-viviendo.  Esto es mi película particular, pero cuenta para mi como la película que yo me creo. Cada uno se crea lo que necesita para evolucionar.

Gracias por estar tan centrados   y por mirar más allá de las barreras cercanas de nuestros egos particulares. Tenéis un alma muy grande y muy hermosa. Se que vuestro trabajo es ampliación de la consciencia.

Con vuestro crecimiento personal hacéis que las otras personas también crezcan y se hagan grandes. Enseñáis a la gente a que dejen  de buscar a papá y a mamá  y se hagan responsables de sus propias vidas. Sois un ejemplo a seguir.  Gracias por vuestro atrevimiento a crear algo diferente y único en el mercado.

Os deseo mucho éxito profesional, personal y espiritual.

Y por supuesto también tengo que agradecer al grupo el movimiento de amor que hizo hacia mi ser. Ya que gracias a ese movimiento he descubierto muchos secretos subconscientes que gracias a su intervención se han sanado al salir a la consciencia. Y otra cosa muy importante para mi que me atreviera debido a la confianza y el amor que me inspiraba el instructor y el grupo a exponer públicamente mis sentimientos y a debatirlos. Esto para mi ha sido toda una novedad. Ahora se que públicamente puedo entrar en debate, sin que me maten ni me acuchillen y por supuesto sin necesidad de testarlo, ni probarlo ni manifestarlo.

Muchas gracias por todo. Lo que parecía algo que no me encajaba en mi sistema de creencias al final fue todo un exitazo y un auténtico aprendizaje para mi alma.

A nivel individual: Estando conmigo estoy con todo el Universo en total conexión.

El día 24 de diciembre varias amigas me habían invitado a la cena. Elegí quedarme con mi padre ya que hace muy poco que desencarnó mi madre.

Un hermano se fue con su pareja fuera de España. El otro se fue con la familia de la mujer a un apartamento muy pequeño y no cabíamos todos. Mi hijo conoció a una mujer maravillosa y le pedí que hiciera lo que deseara. Mi padre sólo iba a cenar leche como de costumbre.

Ese día es muy especial se recuerda siempre el nacimiento del niño Dios con nosotros. Que en realidad lo que quiere decir es que nosotros estamos haciendo que nazca Dios en nuestra vida.

La verdad que durante todo el día sentí mucha añoranza de mi mamá, no llegaba al sufrimiento, sólo un anhelo fuerte de contactar con su alma. A las cinco y media  de la tarde, volví a decidir que podía elegir entre votarme por un barranco de dolor emocional o centrarme en el momento y disfrutar de una cena muy amorosa. Ý claro como mi padre sólo iba a tomar leche y mi hijo no iba a venir, pensé que las seis era una buena hora para hacer la Noche buena.

Recordé que hace unos años estaba en una gran mesa de comedor comiendo sola en Mierlo, Holanda porque mi pareja no quería cenar nada especial en la Navidad. El tenía leucemia y se habían acabado ya las esperanzas de  vida. En aquel entonces invité a Jesucristo a que se sentara conmigo, para que me acompañara en la cena de papas arrugadas que había hecho.

Este veinticuatro fue totalmente diferente: Decidí poner una velita hermosa en la mesa de la cocina y sacar las vieiras, los langostinos y los aguacates. Hice un poquito de mayonesa con un ajo para el sabor y de postre unas castañas asadas, que por cierto se me quemaron todas. Abrí la puerta del patio para disfrutar de las hermosas flores que mi madre había plantado con tanto amor.

Cuando estaba comiendo me sentía llena de paz, de tranquilidad, incluso estaba alegre. Sentía plenitud y felicidad. Los vecinos habían estado todo el día celebrando el veinticuatro con música a todo volumen y también me parecía bien. Era como que estaba sin soledad, estaba más bien en totalidad. Me  sentía muy satisfecha pero esa satisfacción no venía de la mente sino del alma. En ese momento quise hacer una foto de todo. No traje la cámara. Sólo la hice a nivel presencial: la compañía es buena pero sentirte completo es mejor aún. Es uno de mis momentos felices. No necesitas nada ni nadie para estar en un estado de paz inalterable.

Como broche final aparecieron sobre las ocho de la noche una familia por parte de mi padre que no nos habían avisado y fue estupendo también. Me invitaron de nuevo a cenar, pero yo estaba tan completa que me quedé en la cama disfrutando de vivir sin necesidades afectivas y cubierta emocionalmente por el Creador de todo lo que es.

Estamos completos dentro de nosotros y no nos hace falta nada, ni tan siquiera comer para vivir. Somos Unidad con el Creador de Todo lo que es y esa Unidad es la Totalidad de lo que somos:

Infinitos, Eternos, Omnipresentes, omniscientes, omnipotentes,

Gracias a ti que lees esto por ser un Aspecto tan magnífico del Creador.

Fuente: Mariposa que sabe que salió de una crisálida.

Esta entrada fue publicada en Acerca de mí, Cambiando las creencias. Guarda el enlace permanente.

6 Responses to Cambio de paradigma grupal: De separación a Unión.

  1. Carlos dijo:

    Dory en contestacion a tu articulo del grupo pequeño amarse sin condiciones de la forma mas optima y elevada, creo que esta es tu version, si tu preguntas a los demas componentes del grupo por la suya te encotrarias que difiere mucho de la tuya.Yo elijo de la forma mas optima y elevada amarme sin juicios, soy tambien Co-Creador y tengo derecho amarme sin condiciones, puedo elegir de la forma mas optima y elevada ser respetado por amarme incondicionalmente y pongo limites saludables en mi relacion con los otros, y aprendo a ser humilde de la forma mas optima y elevada y sobre todo respeto cuando otros no compartan mi criterio y me ame siempre aunque alguien del grupo se moleste d ela forma mas optima y elevada,que la luz ilumine nuestros corazones de la forma mas optima y elevada

  2. Jahida dijo:

    Que emocionante y profundo, Te quiero.

  3. dijo:

    Contestación a Carlos
    He puesto una nota en el artículo ahora para que mi intención se vea con más claridad.
    Buscamos saber quienes somos a través de las personas con las que nos encontramos.
    Gracias por encontrarte en mi camino: Carlos tienes un corazón muy grande. Es un corazón de oro. Tu niño interno es incapaz de hacerle daño a los otros y tu alma es un alma que rezuma inocencia por todos los sentidos.
    te estoy super agradecida.
    Gracias a ti, he aprendido una definición que la sabía sólo a nivel inconsciente. Te lo agradezco profundamente.
    Eres un gran maestro y haces que los otros encuentren su camino gracias a tu actuación.
    Todos somos Aspectos del Creador y me encanta que un Aspecto me muestre algo de mi propio ser.
    Un abrazo de milagros muy grande para ti, tu maravilloso niño interno, toda tu familia, los instructores , el grupo y también para la hermosa Creación que haces a diario con tanto humor y amor a ti mismo y a los demás.
    ¡Eres un ejemplo a seguir chiquillo. Gracias por ser tan grande.!
    Tú eres yo. Yo soy tú.

  4. dijo:

    Contestación a Jahida.
    Gracias por ver más allá de las apariencias. En realidad no hay absolutamente nada que sanar porque somos luz. Lo único que tenemos que hacer si es que queremos hacer algo es recordar Quien somos. Ahí está todo. Al ser luz no hay nada que defender ni que luchar para proteger. Y como todos somos Unicidad, no hay nada que mejorar. Tus cualidades son las mías y tus retos si me veo en ellos también.
    Un abrazote de milagros muy fuerte. Te amo.

  5. Reme dijo:

    Hola Dory!!!
    Hace meses que quiero escribirte algo…y no sale…
    Sigo tus correos, tus artículos, tu web al completo; y sólo consigo que se me abran los ojos como platos, se me cierren los labios, y mi alma se inclina con humildad ante esa proliferación de conocimientos, de información y de sentimientos.
    Eres como un manantial brotando constantemente agua fresca y cristalina.
    Tu web es la más viva que he visto.
    Y mientras no se me ocurra nada mejor, sólo diré que agradezco a Dios el haberte puesto en mi camino, para conocerte, aprender y recordar contigo.
    Gracias por se como eres y por estar.
    Un abrazo de luz.
    Reme

  6. dijo:

    Contestación a Reme
    Muchas gracias por tus hermosos sentimientos.Como lo que ves en mi es tuyo, tomo lo que me corresponde, lo hago mío y te lo devuelvo, porque al verlo en mi es tuyo.
    Recuerdo que cuando empecé el curso que di en Málaga me quedé impresionada de tenerte a ti y a Javi en la clase. Vosotros sois dos auténticos Iniciados y para mi fue un reto darles a ustedes la clase del curso de Theta Healing. Por el gran nivel de conocimiento que teníais en aquel momento los dos y el nivelazo de las preguntas que me hacían. Se que yo sentía que había una energía que me tomaba y respondía por mi a esas Super preguntas. Cada curso siempre mejora al siguiente.
    Siento tu gran despertar y veo como floreces con tus alas hermosas de mariposa, que sabe ya cual es su destino y que ya recuerda Quien es.
    Un abrazo muy grande de milagros y gracias por ser brillar con tanta intensidad.
    Te amo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.