“Tengo el derecho de ocuparme de mi mismo sin traición”

Este ha sido el primer taller que he hecho de Co-Creando el Cielo en la Tierra. Sin ninguna técnica  prefijada de antemano y al mismo tiempo  utilizando  todas las técnicas.Sin limitaciones y siguiendo lo más óptimo y elevado para todos en  el grupo que se presente.  ¡Ha sido maravilloso!. A partir de ahora mi vida va a ir enfocada a  impartir talleres para sentir que es cierto que podemos Co-crear el Cielo en la Tierra.

Estuvimos en total once personas y la riqueza de paz y de transformación interior ha sido impresionante.

Agradezco a todos los antepasados de las personas que participaron por todo lo que hicieron para que ellas brillen tanto.

Ocuparnos de nosotros mismos es una obligación y un derecho.

Entenderlo como tal es nuestro reto.Siento que cuando cada uno de nosotros nos ocupamos de nosotros mismos de pronto surge la magia de un mundo lleno de luz y de amor, sin víctimas ni perpetradores. Cada uno es Co-Creador, ocupándose de su propio destino y sabiendo que puede crear el Cielo en la tierra.

El resultado del trabajo de ocuparme de mi misma, me trajo estas creencias que expongo:

Ocuparnos de nosotros mismos nos elimina la traición que nos hacemos.

Vivir sin traicionar y sin traicionarnos.

Desde que un miembro de la familia desencarna, se producen muchos movimientos inconscientes de restablecer el equilibrio en la familia.

Y  como nosotros hemos obligado a nuestra familia a que nos muestre todo lo que no es amor o no está sano en nuestra vida, ellos  nos lo ponen en bandeja de plata  y así se produce el conflicto entre los miembros, por puro amor.

La familia nos quiere y quiere que todo lo que no sea amor salga a la luz para se sanado.

 

Desde que volví de la India he estado metida en mucho dolor emocional porque no comprendía cual era el motivo de lo que estaba pasando.

 

Quería que hubiera paz y sólo veía rechazo. Pero claro está sólo veía lo que quería ver.

Porque cuando nos sentimos víctimas también somos perpetradores. El punto de unión entre una víctima y un perpetrador es tan fino porque como dice la física Cuántica. Nuestra mente sólo nos enseña lo que nosotros queremos ver.

 

Cuando fui a las Constelaciones familiares de Jutta ten Herkel, que hizo el trabajo con la empresa de Ces de Canarias, comprendí que mi intención era dejar de verme como víctima y verme como la co-creadora de la situación.

 

Y cuando estaba preparando el taller del próximo domingo: “Tengo el derecho de ocuparme de mi misma”, me vino la idea de la traición y claro que yo no tengo la  misma definición  que el Creador de este concepto.    Y descubrí como si fuera un nido de pensamientos super oscuros que los tenemos programados en el subsconciente y que por eso nos hacen los programas de la vida diaria tan difíciles.

Estos son los programas que he encontrado cuando he dejado de ser víctima-perpetradora con mi familia.

 

-Para vivir tengo que traicionar a mi familia.

-Si dentro de mi hay desajuste  con el vínculo familiar es correcto

-La traición me ayuda a unirme a la familia.

-Cuanto más los traicione más cerca estoy de Dios.

-Es bueno traicionar a la familia.

-Estar sin traicionar  me da miedo

-Tengo que buscarme problemas graves con los que me rodean.

-Me siento tranquilo con mi corazón traicionando a mi familia.

-Tan solo repito el modelo familiar que tuve cuando era pequeña

-Repitiendo el modelo familiar honro a mi familia

-Ellos me aman cuando los traiciono.

-Se lo que es la traición desde el punto de vista del Creador.

 

Le pedí al Creador que me diera una imagen de lo que es la traición. Es el sentimiento de estar lleno de suciedad y como manchado de sangre. La imagen es como dos lugares el de la izquierda es un lugar lleno de columnas de cemento totalmente oscuro y cada vez que te mueves es doloroso. Te vas dando con las columnas que no puedes ver, aunque tú mismo colocaste ahí para arrepentirte de lo que hiciste. Es como cuando la mente siempre se enfoca en el dolor. Aquí se siente uno que no puede salir,  añora la luz de enfrente pero no puede ir. Se siente indigno de la luz.

Y el de la derecha es un lugar de luz, pero es como la entrada de un supermercado  lejano. No hae invitación por parte de la luz a que nos movamos de lugar. Nos sentimos inmóviles y buscamos culpables para seguir enrollados en la situación.

 

¿Me permites que cualquier tipo de acuerdo que hayas hecho para quedarte en  la oscuridad del miedo se mueva a la Fuente de la Creación?

Di si y siente el movimiento.

 

¿Me permites recibir del Creador la definición de lo que es la traición sin testarla, ni probarla, ni manifestarla, ya sabes lo que es? ¿Es seguro para ti recibirla?

¿Me permites que la verdad de los beneficios se sustituya por los beneficios de la verdad?

¿Me `permites que la Fuente de la Creación te enseñe lo que  es vivir seguramente sin traicionarte y sin traicionar a tus amigos, familia, pueblo, planeta? ¿Es seguro recibir estas nuevas definiciones y dejar partir las antiguas?

Di si y siente la Energía de la Fuente Creadora.

En el lugar vacío de la traición que tenías tú con tu punto de vista,  crea esta nueva imagen:

“Salgo del lado oscuro de  las columnas de cemento y doy un paso en la luz de la aceptación y veo que lo que antes parecía un supermercado lejano se convierte en lugar en la familia y se acerca y me siento en paz cuando se acercan mis familiares y me ayudan con el amor incondicional a ver que no estaba manchada de sangre ni de nada. Ellos al mirarme y yo al mirarlos a ellos nos sanamos y nos abrazos y nos perdonamos porque nunca ha habido ofensa.”

 

 

 

Definiciones nuevas:

+Es seguro, que es posible y que se como hacerlo en la vida diaria, que los antepasados me apoyan, que mi adulto me apoya y que mi niño interno también lo apoya.

+Vivir sin traicionarte a ti mismo, a tu familia, a los amigos, al pueblo, al planeta, al Multiverso.

+Vivir sin buscarme problemas con los que me rodean.

+Reescribir el modelo familiar que tuviste de pequeño/a y poner un modelo amoroso y lleno de paz y armonía entre todos los miembros de la familia.

+Tener una imagen interna familia de paz y de armonía.

+Honro a mi familia sin traicionarlos.

+Honro y les doy las gracias a mi padre y a mi hermano por todo lo que estoy aprendiendo con ellos en este momento de mi vida

+Me desprendo del viejo patrón de falta de perdón.

 

 

Ahora chequea las creencias que están con un guión antes y comprueba que te den resultados amorosos.

Fuente Mariposa.


Esta entrada fue publicada en Cambiando las creencias. Guarda el enlace permanente.

3 Responses to “Tengo el derecho de ocuparme de mi mismo sin traición”

  1. Mel Bezos Mel Bezos dijo:

    Gracias Dory, me alegro de que te hayas dado este bonito salto que te hace feliz y a nosotros también.
    Abrazos y nos vemos

  2. flor de loto dijo:

    Me gustaría compartir esta innovación llena de luz y creatividad. Pero no doy con la información relativa a las fechas previstas para su desarrollo.¿Cuando será?
    Saluditos,
    Ángela

  3. dijo:

    Contestación a flor de loto
    Hola Angela, “Rocanoble” que bonito nombre. Si estás en Tenerife el lugar es en http://haciendacristoforo.com/ este domingo a las once.
    Allí puedes encontrar las indicaciones de como llegar a este lugar.
    La primera que voy a dar es para ocuparnos de nosotros mismos y trabajar los remordimientos de consciencia que eso genera. Luego iremos haciendo según vaya llevándonos el fluir de la energía. Ahora sólo tenemos ahora.
    Por favor contacta con Crsitórforo para lo de la planificación de la comida.
    Un abrazo de milagros floreados..

    Un abrazo de milagros

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.