Motivación diaria de Gabriel Sandler

Desafíate a progresar diariamente

Sin desafíos, no existirían los logros.

Si deseas conseguir algo, debes estar dispuesto a ponerle el hombro al desafío.

Atravesar un desafío complicado fortalece. Es un tipo de fortaleza que no puede ser conseguido de ninguna otra manera. Los desafíos son desordenados, incómodos, complicados  y demandantes. Y sin embargo, se encuentran entre las  mayores bendiciones de la vida.

Porque los desafíos dejarán perfectamente claro qué cosas tienen real valor en tu vida, y qué cosas no. Los desafíos hacen que tus prioridades dependan sólo de ti, y te  muestran lo mejor de quien tú eres.

Escalar la montaña del desafío puede ser complicado y  traicionero, y así y todo, la vista desde la cima resulta  espectacular. La experiencia que obtienes haciendo el  esfuerzo seguirá dando sus frutos mucho después de  que la tarea haya sido completada.

El hecho de que haya desafíos en tu vida hace de ti una  persona muy afortunada. Porque dentro de cada desafío  yace un camino muy claramente marcado que te llevará  hacia adelante, con fuerza y sentido.

Gabriel Sandler

Este es tu momento

Deja de lado las críticas acerca de cómo deberían haber sido las cosas, y verás las magníficas oportunidades que te ofrece el momento presente. Deja de lado las preocupaciones por lo que podría haber sido, y podrás concéntrate en todo lo que puedes hacer ahora mismo.

Deja de poner tu energía en buscar excusas y utiliza esa misma energía en poner manos a la obra. Deja de preocuparte porque sea perfecto y enfócate en que sea efectivo.

Has llegado ahora a un momento único que está lleno de innumerables oportunidades. Puedes hacer con ellas algo realmente valioso.

Tienes la habilidad, real y pujante, de imaginar, para luego hacer que esa imaginación se transforme en acciones. Puedes reunir todo aquello que has experimentado hasta aquí con todo lo que tenga más sentido para ti, y de crear a partir de ello los aportes, únicos y particulares, que ofrendarás a la vida.

Hay abundancia a todo tu alrededor, y con un poquito de esfuerzo bien enfocado y decidido, esa abundancia será tuya para que la disfrutes. Decide conectar con lo mejor que yace dentro de ti, decide hacer ese esfuerzo y vivir así con verdadera riqueza.

Ponte de pie, siente la inspiración, ponte en movimiento e involúcrate con el objetivo de marcar una diferencia positiva. Este es tu momento para estar plenamente vivo.

Gabriel Sandler

Fuente: http://www.motivaciondiaria.com/main.html

 

Esta entrada fue publicada en Cambiando las creencias, Elige de nuevo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.