Solucionando la ilusión de “karma”

Nosotros pensamos que somos los dueños de nuestra vida y aparentemente tenemos poder decisorio.

Pero dentro de nosotros hay una voz que todo el tiempo está hablando. Los sabios orientales dicen que la observes, esa voz no es tu voz, es la voz de tu mente.

Muchos no saben que esa voz no les pertenece y se creen y  sienten que  lo que sale de la voz es su proceso.

La mayor parte delo que piensa casi todo el mudo es involuntario, automático y repetitivo. En términos estrictos, tú no piensas: pensar es una cosa que te ocurre.

El cuerpo humano tiene procesos  de aportar nutrientes a las células, de hacer que los residuos salgan. Tú no mueves los residuos en el intestino ni le das de comer a las células de tu cuerpo.

Lo hace una Inteligencia mayor, la inteligencia de la vida.

La voz de dentro de la cabeza tiene vida propia. El pensamiento se ejecuta tan automáticamente como la digestión. Somos pensados por la mente. La mente está condicionada por el pasado una y otra vez. Te ves obligado a representar el pasado una y otra vez.

Este es el motivo por el que estoy escribiendo este artículo.

Primero tuve un sueño en que no había sino impedimentos para ir a un trabajo en el ayuntamiento, al que no quería ir, pero tenía que ir. Ya no estoy en ese trabajo desde hace muchos años y todavía mi inconsciente está interactuando con él.

Y anoche soñé que mi madre se había muerto  ”de nuevo”.

El primer sueño pensé que era normal, que nos comiéramos el coco con el pasado, pero este me ha hecho pararme y mirar los beneficios de estar obligado a volver a representar el pasado una y otra vez. Es lo que se llama “ilusión de karma”

Al principio mi ego se quería poner las medallas. “Es que tienes cosas pendientes que solucionar”  Así nunca vamos a acabar. El ego me va a hacer trabajar eternamente y todavía no resolvería nada. Este no es el camino más óptimo y elevado

“Se podría considerar que los pensamientos de la mente existen en estado  preverbal  y se podrían  decir que son suposiciones no formuladas inconscientes. Tienen su origen en el condicionamiento pasado de una persona, generalmente la primera infancia.”

Estas palabras como el resto del libro de Eckart Tolle que nombro al final de este artículo. Me han dado la solución a algo que hace tiempo venía yo buscando.

¿Dónde está el cofre del tesoro?

Ahí en el estado preverbal, todas las suposiciones no formuladas inconscientes de la familia se quedan impresas a nivel pensamiento para que se solucionen.

Por eso elegimos a nuestras familias. Para recibir nuestro legado de aprendizaje.

Cuando más luchemos contra ellos por creernos víctimas, o por ellos aprovecharse de nosotros, o por lo que sea, más vamos a tardar en encontrar la Iluminación.

Ellos nos han dado las claves para iluminarnos más rápido.

+Se como conocerme profundamente a mí misma

+Puedo ser  sin que tenga relación con  las ideas que flotan en mi mente.

+Estoy enraizada en el Ser, sin estar pedida en mi mente.

+Se cual es mi Identidad desde el punto de vista del Creador.

 

 

Confianza en todos los niveles

Es curioso que hoy cuando decidí escribir la instalación del programa  de tener confianza, no encontré las gafas.

O sea que el primer requisito para tener confianza es saber que podemos incluso aunque las muletas que usemos a diario no estén en nuestra vida.

Ahora estoy en Ibiza un  día antes de dar el curso avanzado.

Ayer  junto a dos maravillosas mujeres del curso: Alicia y María del Mar,  trajimos esta información a nuestras vidas. Todo el mundo con el que trabajo es fantástico pero por causalidades ellas dos eran las que estaban cuando hicimos el trabajo  de tener confianza.

Al parecer las tres hemos elegido en vidas pasadas ser destructoras con el sonido y por eso hemos elegido en esta vida carecer de confianza. Para restaurar esta confianza hemos visto muchas imágenes que quiero compartir con ustedes.

El primer encuadre en que nos encontramos después de nuestro nacimiento es la familia.

+A nivel familiar tener confianza

Esta  información viene de los tiempos de las Cavernas.  Está alojada en lóbulo frontal y tiene conexión con el bulbo raquídeo donde está la supervivencia.

Sobrevivir como hijas: Este pensamiento es muy antiguo y a nivel consciente lo rechazamos totalmente, es lo que Freud estuvo trabajando a nivel de psicología por primera vez.

Siento que lo que estamos trabajando aquí es a nivel de supervivencia de la especie.

Se trata de que  en la especie  para sobrevivir y para expandirnos tenemos instalado el programa de que  a nosotras como hijas, en caso de que nuestra madre no pudiera o le pasara algo, nosotros como hijas  de nuestro padre  estaríamos dispuestas a hacer el amor con él, para que en ese momento donde estábamos al principio de los tiempos siguiera la vida. Si no había nadie más que nuestro padre, la vida se abría camino con nosotras.

Es como una forma de asegurarnos que siempre la especie va a seguir en el caso de que no haya más machos para fecundarnos.

Es un pensamiento muy arcaico pero aún está.

Comprobarlo:

-Para que la especie siga  me tengo que acostar con mi padre y tengo que ser su esposa y tener  hijos con él.

Cualquier promesa juramento, maldición, bendición que hayamos hecho se vaya a la Fuente creadora.

Ponemos la nueva instalación del programa que en la Era de Acuario esa información sobra ya que hemos pasado el nivel de supervivencia. Que  ahora estamos libres de todas las promesas para que la especie sobreviva y podemos elegir vivir sin acostarnos con nuestro padre o ser su esposa. Somos libres de elegir a otro hombre y la especie continúa reproduciéndose incluso aunque nosotras estemos sin acostarnos con nuestro padre.

Sobrevivir como hijos: Luego los hombres por su parte también  para sobrevivir y para expandir la especie por el planeta, tendrían la misión de acostarse con sus madres en el caso de que a los padres les pasara algo, para que la especie no se quedara parada al principio de

Aquí los hombres también pueden mandar a la  Fuente de la Creación cualquier promesa juramento, maldición, bendición que hayan hecho al respecto.

Para ser seres libres individualmente

+Cortar el cordón umbilical con nuestros antepasados:

Cortamos el cordón umbilical espiritual con nuestra madre y con nuestro padre y nuestros antepasados. Ahora somos seres separados de nuestros padres y al mismo tiempo estamos conectados a la Vida, que el Creador de todo lo que Es, nos ha dado.

Cualquier promesa, juramento, maldición bendición que hayamos hecho para creernos que somos nuestros padres o nuestras madres y hacer todo por ellos, sin importarnos nada nuestro ser, se va a  la Fuente de la Creación y ahora somos libres para ser nosotros mismos con nuestros ser y respetarnos a nosotros mismos como individuos y respetar nuestro propósito de vida.

Así tenemos nuestras propias fronteras, sin que tengamos que autodestruirnos para que  sigan con vida porque como nos creemos que somos pequeños con ellos, la supervivencia actúa y ellos pueden seguir dándonos de comer.

Ahora sabemos que es ser adulto responsable, sin necesidad de ser un niño dependiente,

Enséñanos  a nuestro niño interno y a nuestro adulto  a ser responsable y a estar separado de nuestro padre  madre y que es posible y que es seguro y que nos lo merecemos y que nuestros antepasado lo saben que es cierto y seguro.

Somos  seres independientes y al mismo tiempo estamos conectados a la Fuerza de la Vida.

 

Nivel individual de tener confianza

Somos inmunes al mal.

Enséñanos que estamos conectados a tu ti.

-La justificación me da fuerza y  confianza.

-Cada vez ayude me justifico

-Estoy destruyéndome, para colgarme de la mente.

La mente exige excusas para colgarnos de su s creencias. Y nos sentimos seguros y protegidos cuando estamos en nuestras excusas particulares.

Beneficio que en vez de estar sin límites estamos sometidos a las excusas de que los otros nos aprueben con sus migajas de amor.

 

A nivel grupal tener confianza.

Como individuos dentro del grupo

Si estamos sin confianza nos dedicamos a buscar gente a quien ayudar y así el grupo se beneficia. Somos los “salvadores oficiales” de los descarriados del grupo.

Cualquier tipo de promesa, juramento maldición bendición que hayamos hecho para ser ayudadores oficiales y para basar nuestra autoestima en lo ayudar  a los otros se va a la Fuente.

Creador ponnos la definición que es posible vivir sin ser ayudadores oficiales.

Y que es posible y que es seguro vivir de nuestro poder sin necesitar i a nadie a quien salvar.

Sin necesidad de ir salvando del mal a las personas

Para que el grupo sea más unido

Si eres una persona insegura nunca vas a pedir tus derechos al grupo. Los líderes del grupo están tranquilos cuando haya desconfianza en los individuos que están a su cargo.

-Si soy un eslabón débil,  el grupo se siente mejor porque yo esto a su servicio y el grupo puede aprovecharse mejor  de mi energía

+Es seguro que el grupo sepa que soy fuerte y es seguro que el grupo apruebe mi independencia y mi libertad

-Solamente estamos protegidos cuando somos débiles (no)

+Es seguro estar en grupo y estar protegido.

-Cuanto más inseguro soy mejor para la familia, el grupo, la sociedad, porque así los mayores tienen menos problemas para la organización (no)

-La organización depende de la inseguridad de los individuos (no)

Enséñanos que la organización depende de la libertad de los individuos desde el punto de vista del Creador sin necesidad de que se sientan atrapados para ser reconocidos.

A nivel planetario tener confianza:

-Si estamos sin confianza los jefes de los países pueden hacer lo que quieran con el gobierno del planeta  (no)

-Es seguro que sólo los gobernantes sepan cual es el destino del planeta (no)

+Tenemos derecho a cuidar nuestra planeta todos juntos  haciéndonos responsables de nuestros actos individuales (si)

Si

Creador enséñanos a  ser los poderosos Hijos tuyos que somos

Reinstálanos la confianza en que somos Tus Hijos conectados a Tu experiencia de Vida.

Haznos sentir que Tu Voluntad es la nuestra y Tus deseos los nuestros.

Que recordemos  Nuestro Origen Ahora.

 

Fuente: Este trabajo ha sido elaborado mientras me he leído el libro de Eckart  Tolle:” Un mundo nuevo ahora”.  Por tanto he sacado muchas ideas del mismo y te invito a que te lo leas porque  el libro como dice la portada es una invitación a encontrar tu propósito de vida.

 

Esta entrada fue publicada en Cambiando las creencias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.