Sin criticar a nuestro Yo Consciente Infinito

Este sueño me ha ayudado a dejar de criticar las situaciones que me suceden en mi vida y alinearme con mi Yo Consciente Infinito, sabiendo que todo lo que me sucede es una planificación que me beneficia, incluso aunque no lo pueda percibir como tal e incluso aunque yo me quiera sentir maltratada o víctima de cualquier proceso que me suceda.

El sueño era así: Estábamos esperando para hacer una terapia y había mucha expectación.

Iba a venir mucha gente a la terapia.

Se organizaba en casa de una persona que me quería mucho.

Llamaba mucha gente y todos tenían muchas ganas de asistir.

Me fui  ala ventana de la calle y vi a un hombre que era un turista. El me vio también y nos caímos bien inmediatamente. Luego se perdió en la multitud. Aunque lo buscaba no lo volvía a reconocer. Yo me sentía atada y separada por barrotes.

La siguiente escena es que fuimos al mar y al principio todo era normal: Habían olas, iban y venían y disfrutábamos. De pronto me quedé sola. No había nadie más y cuando miré a una de las olas, la vi como quieta. Sabía que venía pero se relentizó el tiempo.

Era como que entre una ola y otra pasaba una eternidad. El color era un precioso esmeralda .

Pero cuando miré para atrás de mi,  todo estaba totalmente congelado.El paisaje cambió totalmente al estar congelado.  Si me hubiera querido ir por la nieve tenía miedo por las rocas volcánicas que me cortaran.

Debajo de la  nieve estaban unas rocas superafiladas de tipo volcánico.

Me desperté perpleja sin comprender nada de nada, porque me daba la impresión que me había desconectado.

Este sueño quiere decir

Nos creemos que nosotros podemos organizar la vida de los otros. Y nos creemos que los otros en algún nivel nos necesitan. Pero nuestra alma sabe que eso no es cierto por eso se pierde entre la multitud de cosas que hacemos para ser reconocidos. Nosotros nos quedamos atrapados en los barrotes de lo que intentamos sanar.

El mar es un lugar donde todo se transforma se renueva y se limpia. Si nos centramos en el presente todo se para, el tiempo no es lineal, podemos acceder a cualquier momento de nuestra evolución tan sólo con ser conscientes.

Cuando entramos en este espacio de no tiempo. Podemos sentir que aunque nuestros sentidos nos muestren una realidad, sabemos con certeza que seguimos conectados con la Fuente. O sea aunque todo eséá congelado  e incluso aunque sintamos  miedo  a lo que está fuera. Saber que es una creación de nuestro ser interno. No hay una realidad ahí fuera como dice la Física Cuántica. La realidad está en nosotros.

Si podemos  ser conscientes, siendo  los seres que realmente somos, sentimos que el miedo es lo que nosotros mismos creamos a través de nuestras imágenes internas.

Si sabemos que todo es una creación de nuestro Yo infinito Consciente que quiere que aprendamos experiencias y sentimientos, todo es más fácil, podemos sentirnos tranquilos y relajados, incluso aunque parezca que todo está congelado y parado.

En ese momento podemos acceder a nuestro poder interno y decir:

Esto está en mi plan divino y lo acepto de la forma que me ha sido dado.

Por tanto esto es beneficioso para mi ser y doy las gracias por ello.

Cuando damos las gracias y reconocemos que detrás de lo que estamos vivenciando hay una intención, dejamos de juzgar a nuestro Yo Consciente Infinito y nos alineamos con la Creación del Nosotros Consciente Infinito en armonía y en felicidad

Autor: Mariposa.

Esta entrada fue publicada en Cambiando las creencias, Consciencia Planetaria, Elige de nuevo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.