Hoy me ha impresionado mucho un fragmento de “Haz tus sueños realidad,” que incluyo:
“A menudo sacrificamos nuestra felicidad y nos retenemos para quedarnos en el “pozo” con todos los demás porque creemos que es lo más amoroso y compasivo que podemos hacer por ellos. Incluso muchas veces tratamos de rescatarles ayudándoles a salir del pozo antes que nosotros. A menudo sacrificamos nuestra felicidad y nos retenemos para quedarnos en el “pozo” con todos los demás porque creemos que es lo más amoroso y compasivo que podemos hacer por ellos. Inbcluso es muy posible que tratemos de rescatarles, ayudándoles a salir del pozo antes que nosotros. Desgracidadamente los demás también sienten el mismo temor a que son egoístas y no se les quiere si son los primeros en conseguir el éxito. En consecuencia todo el mundo se siente seguro quedándose hundido, luchando y sufriendo juntos. La creencia de que debemos sacrificarnos para ser amados o sentirnmos solidarios, no hace sino limitarnos y no ayuda a nadie. Tan sólo indica a los demás que los también deben sacrificarse para probar que merecen ser amados.
Es mejor atreverse a ser el primero en triunfar, arriesgándose a tener que afrontar la envidida, el rechazo y los juicio de los demás para poder ayudarles a salir mostrándoles el camino.”
Fuente Pamala Oslie: Haz tus sueños realidad. (Editorial Neo Person).
Ser el primero en triunfar y en tener éxito
Resuelvo y completo todos los contratos en todos los tiempos, espacios y lugares, en todas las vidas paralelas, pasadas, futuras y presentes para quedarme sufriendo y quedarme el último para que todos tengan éxito primero y para que todos triunfen primero.
Me merezco ser el primero en triunfar y me merezco tener el éxito el primero.Es seguro para mi. Los antepasados me aprueban y mi niño interno también.
Puedo triunfar sin temer represalias de la familia, de los amigos, de la sociedad.
Cuando triunfo y tengo éxito el primero soy solidario porque me permito que los otros también lo hagan.
Triunfo y tengo éxito sin que los otros sientan envidia, rechazo, y sin juicios.
Muestro el camino de triunfo y de éxito sin sentirme arrogante y sin sentirme mejor que los otros. Ellos están triunfando conmigo cuando yo triunfo. Todos somos Unidad.
Es seguro para mi sentir que todos somos Unidad cuando yo triunfo y tengo éxito, siento el triunfo de todos los seres. Triunfamos y tenemos éxito todos juntos.
Me permito brillar y que me vean brillar, porque todos juntos lo hacemos mejor.
Todos somos estrellas y respetamos la evolución de cada ser. Tanto si quiere encender su luz, como si quiere mantenerla apagada o con menos intensidad.
Es seguro para mi aceptar estas nuevas creencias y dejar partir las antiguas.
Una gran Macro para recuperar todos los fragmentos del alma en todos los tiempos, en todos los espacio y en todos los lugares.
Fuente Mariposa.