Éxito, nunca puede fallar

En relación a la riqueza, no hay ninguna condición que haya sido más tergiversada que el éxito y el fracaso. Mucha gente piensa que uno puede, ó bien tener éxito ó bien fracasar. Bueno, el fracaso es otra ilusión y lo único que hay es éxito. Esta es una verdad tan profunda que deberías hacer el esfuerzo de entenderla.

Toda la vida es un éxito lleno de momentos sucesivos…

“El fracaso”, cuando se lo utiliza sin miedo como proceso de aprendizaje es lo que elimina la debilidad y construye la fortaleza en pensamiento y carácter. Esta nueva fortaleza en pensamiento y carácter es esencial y crítica para el futuro éxito que buscas. “El fracaso” es verdaderamente un momento de éxito, un momento de éxito por derecho propio. A través del “fracaso” uno aprende como tener éxito y cual es el sabor del triunfo final. ¿Cómo aprenderías a deleitar el dulce sabor del triunfo si no supieras como es el sabor del “fracaso”? ¿Cómo sabrías de que manera llegar al triunfo de destino sin las herramientas diseñadas para llegar?

– YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA –

La causa mas común del “fracaso” es la falta de una meta clara y enfocada y la falta de visualización. El universo, La Vida, literalmente carece de material para trabajar y entonces no hace nada. La vida son las imágenes de la mente, expresadas. Sin imágenes no hay expresión.

– YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA –

A menudo, en tu hora más obscura, yace la mayor oportunidad de ser todo lo que puedes ser. Tus peores momentos son, frecuentemente, tus mayores liberadores, tus maestros más elevados. No batalles ni los resistas cuando te llegan. En su lugar, examínalos para hallar las lecciones que contienen y la liberación que conllevan. El sufrimiento es siempre una indicación de un pensamiento errado. No estás diseñado para sufrir. Fuiste diseñado para disfrutar de la vida.

La vida es un conjunto de experiencias. Los desafíos son parte de las experiencias. Usa los desafíos para mejorarte y disfrutar la recompensa y la experiencia triunfadora que le sigue a cada desafío.

– YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA –

Cada intento es un éxito que conduce al resultado final que buscas, el gran éxito. Míralo de esa manera.

– YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA –

Tu supervivencia está garantizada. No tienes que cumplir requisitos para tu dignidad y tu vida.

– YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA –

Dejando fijas todas las demás cosas un individuo ó sociedad alcanzarán la riqueza y la felicidad en la medida que fomenten y aplaudan todos los momentos, eventos e intentos, viéndolos como momentos sucesivos de éxito.

Ahora que hemos definido el éxito y destapado la ilusión del fracaso, es momento de examinar el objeto de la búsqueda de éxito. En otras palabras, lo que la gente quiere. Aquí hay otro secreto: desea, pero nunca quieras.

Fuente: La foto es de una de las danzadoras del Vientre de Gran Canaria.

Y el texto es de Un feliz bolsillo lleno de dinero de David Cameron Gikandi

Esta entrada fue publicada en Cambiando las creencias, Elige de nuevo. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Éxito, nunca puede fallar

  1. LIZBET dijo:

    Este sitio contiene algo propio??? o solo entradas de otras personas?

  2. dijo:

    Contestación a LIZBET
    Te estoy muy agradecida por tu comentario. Llevo mucho tiempo hablando esto con mi organizador de la web. Han habido otras personas que también me lo han dicho.
    El reto es que lo que yo propongo es “Co-Creación del Cielo en la Tierra” por tanto si esa es mi meta, sería yo la primera que tendría que dar ejemplo.
    Al final de cada artículo que he escrito, he puesto el nombre de Mariposa para identificarme. La mayoría de la pestaña de Co-creando son míos y los que he añadido porque considero vitales, también tienen que estar ahí. Además todavía quiero poner otra sección para “Sanando juntos”, donde quiero hacer un rincón en mi web para tantos maravillosos terapeutas que conozco.
    De todas formas mi intención es escribir un libro para publicar mis ideas a nivel más concreto y con más puntualizaciones sobre crear un nuevo mundo todos juntos.
    Muchas gracias por tu amabilidad y por tu tiempo. Que tengas un gran día.

Deja una respuesta