Brain Gym y sus Beneficios para Aumentar nuestra Capacidad de ser Felices

Conferencia en el Centro Cultural de Los Cristianos.

Viernes 29 de junio, a las 20,00 h. Asistencia libre y puntual.

Brain Gym® es una serie de ejercicios sencillos de hacer y divertidos.
Estos ejercicios favorecen la conexión óptima de los dos hemisferios y otras áreas relacionadas, por tanto, expande las sinapsis del cerebro haciendo que el cuerpo se reconecte en toda su potencialidad. 
Normalmente sólo usamos un 10% de nuestras habilidades. El Brain Gym® nos da la oportunidad de transformar nuestras limitaciones en oportunidades para vivir una vida más plena y con un rendimiento superior en todos los niveles que así lo elijamos. Así elegimos con seguridad y entusiasmo la posibilidad de crear la vida que queremos.

Dirigido a cualquier persona que desee mejorar sus habilidades cognitivas con un método sencillo y con resultados inmediatos. A cualquier niño o a cualquier adulto que quiera aprender divirtiéndose y todos los que estén interesados en el desarrollo personal.

Beneficios que se podrían destacar:

Mejora la capacidad de aprendizaje y de retención de los nuevos conocimientos de una forma muy sencilla a través del movimiento. 
-Ayuda a estimular las habilidades del cerebro, ya que el estrés inhibe el aprendizaje.
-Hace que se realicen conexiones cerebrales nuevas, por tanto es ideal para empezar cualquier proyecto
-También sirve para que los mecanismos cerebrales de retroalimentación estén más activados y con energía para emprender nuevos proyectos.
-Se pueden resolver problemas de dislexia, hiperactiva, déficit de atención, se puede mejorar la concentración, la organización, lectura y escritura..
-Para que los niños coordinen su cerebro con sus habilidades psicomotoras.
-Nos ayuda a desarrollar y estimular los reflejos musculares que están omitidos en nuestra infancia.
-Sirve para resolver conflictos antiguos y obsoletos ya que con el movimiento se liberan las persecuciones que ya no son necesarias para tener una vida plena y amorosa

Esta entrada fue publicada en Sanación ondas cerebrales. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.