Vivir sin juicios

Las otras personas que nos acompañan siempre son neutras. Nosotros somos los que los interpretamos. El otro es nuestra propia interpretación. O sea que si veo unb demonio fuera de mi, es mí realidad, creo que puede existir ese demonio. No es que tú seas un demonio. No lo uses para culparte. esas realidades las asociamos a emociones.

Si te vas a cualquier emoción de lo que sea. Es lo que tú piensas de algo. Una célula, un átomo. Toda idea se reduce a ello. Todo es una interpretación respecto a todo.

Si tienes una situación, no es importante lo que es. Lo importante es como la vives, como te resuena en ti. Si te resuena de una forma que te hace sentir mal: eso es lo que tienes que resolver: X situación, la próxima será diferente si la perdonas, para eso te ha venido.

Quitarle el peso emocional a toda esa información, al trabajo, a todo. La mente no piense igual cansada.

Después de varios días de trabajo no hay claridad mental, y es fácil que se te meta una sensación de falta de claridad mental que te agobia.

La espiritualidad también es una perspectiva del rol que estamos tomando en la vida. Cuando nos reunimos para hacer una obra de teatro, lo primero es distribuirnos los papeles. No hay juicio, si alguien le toca el papel de malo. En la vida podría ser lo mismo. Si le quitas todo el peso hay que invertir el orden. Cuando nosotros queremos algo, condenamos el camino a seguir. Tienes que invertir. Queremos algo para ser feliz, tienes que hacer al revés primero se feliz y luego haz eso que querías. En realidad no sabemos nada de lo que nos conviene, no sabemos nada.

Fuente: Conversaciones con Alejandro Almeida.

Elijo ser Quien soy. Elijo estar en le wifi de Dios, en la wifi de la unificación.

Crear desde el amor.

Crear la aventura de construir mi dia a dia desde la investigación y desde el amor.

Siento el amor por mi niña interna. Siento el amor por todo lo que está sin unificar en mi Ser.

Todo lo que yo soy es amado por mi. Esté como esté me amo. Incluso aunque no haga buenos actos de amor.

Convierto en sagrado todo lo que se produce en mi vida.

Dejo de enjuiciarme, esté donde esté, estoy en el amor.

Terapias con Aketzali https://pedagogiacreativa.wixsite.com/pedagogiacreativa

Esta entrada fue publicada en Cambiando las creencias, Un Curso de Milagros. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta