Testimonios

Elena de Barcelona

Hola a todos.

Después de curso han ocurrido unos pequeños-grandes milagros. Os cuento:

Para empezar, justo el lunes, después del curso, el Gobierno de Canarias me autorizó a trasladarme a la comunidad autónoma de Cataluña.

En Cataluña el martes ya me habían adjudicado un puesto de trabajo, y querían que empezara ya, el día 1. Al final me dejaron empezar el día 7 para que pudiera organizar toda mi mudanza. Hasta entonces todo había ido infinitamente lento y trabajoso, como que no fluía nada, y después del curso todo cambió.

El puesto de trabajo es exactamente en el mismo sitio donde trabajaba antes de venirme para Tenerife, cerca de mi casa y donde estuve muy a gusto.

El lunes, un duplicado de las llaves del coche, que creía que había perdido hace meses, apareció “inexplicablemente” en el bolsillo que más uso del bolso que siempre llevo (el bolsillo donde tengo las llaves de casa, las otras llaves del coche y el móvil) Yo ya había buscado dichas llaves en mi bolso miles de veces, y re repente, “estaban” en un bolsillo que uso cada día. Os aseguro que es imposible que hubieran estado allí todo el tiempo.

El miércoles, un tubo de bálsamo labial que había perdido hace como un par de meses, me hizo “señales luminosas” en la calle, en el trayecto entre que aparco el coche y voy a mi casa. Cerca del tubo estaba también un dispensador de seda dental que también había perdido, y que se me debieron caer de un bolsillo de mi bolso.

Es como que mis objetos perdidos vuelven a mí, no sé cómo explicarlo.

Bueno, cuando os ocurran milagritos nos los vamos contando.

Un abrazo, compañeros del alma.

Elena

Email enviado el 29 de enero del 2011

Ashish Awasthi en Maturai, India.

En el templo hoy estábamos abrazando a muchas familias hindúes que querían que tocáramos a los hijos para que les diéramos buena suerte y un ingeniero se acerco a nosotros para pedirnos fotos con el.

Este es el email que me mandó lo veo tan sanador que lo he incluido en mis testimonios de sanación. Le pedí permiso para incluirlo.

Hola soy Ashish Awasthi.
Espero que me recuerdes son el ingeniero y el alma buena que nos hemos cruzdo hoy en el temlo de Meenakshi.
Créeme de verdad, tú parecías como un angel para mi. Fue realmente bonito y hermoso verte compartiendo tu encanto y tu sonrisa.
Tú estás bendecida con un Aura divina y cuando digo esto no lo digo para conseguir ningún favor de tu parte.
Siempre llevaré las palabras que me dijiste cerca de mi corazón.
Sigue sonriendo. Nos veremos en algún lugar.

Ashish Awasthi

2011/2/21 Ashish Awasthi
Hi..this is Ashish Awasthi.
I hope you remember the engineer & good soul that came across you all at Meenakshi temple today.
Trust me,U seemed like an angel to me.It was really nice & beautiful to see you sharing your charm & smile.
You are blessed with divine Aura & when I say this U knw tat I am certainly not flattering for any favour.
I ll always hold ur passing compliment close to my heart.
Keep smiling,See you around.

Ashish Awasthi

21 de febrero del 2011

Blanca de Tenerife

Hola Doris!!!!!!!!!!!!!!

Espero que estés tan bien como siempre. Sólo te escribo para darte las gracias.

Ayer tuve una terapia con un sanador maravilloso. Y gracias a su energía amorosa y sus conocimientos, a tu ayuda con las terapias y a mi trabajo………………..CONSEGUÍ DESCUBRIR Y LLEVAR A LA CONCIENCIA UN PATRÓN DE CONDUCTA QUE TENÍA DESDE HACE MUCHO, Y QUE ME ESTABA CONDICIONANDO MUCHO EN MIS RELACIONES CON LOS HOMBRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me siento mucho mejor ahora que entiendo y que puedo dar el siguiente paso………………………aunque confieso que estoy un poco acojonada…………………

Te doy las gracias por tu ayuda y por tu labor. Agradezco al Universo el momento en que una vez, un día, te cruzaste en mi camino.

Que siempre encuentres las fuerzas y el amor para seguir adelante en todo lo que se te presente en tu vida

Que la vida te devuelva todo lo que le das……………………………….con eso ya vas sobrada

Te llevo en el corazón

Blanca

Recibida el 6 de octubre del 2o10

Yolanda de Ibiza

Hola Dori,

Hice la formación básica con Dori, este comienzo de verano en Ibiza. Se desplazó hasta nuestro Centro para impartirla y fue una expereincia muy enriquecedora. Estoy incorporando el Theta Healing a mis sesiones de psicoterapias con resultados muy buenos y cambios de vidas sorprendentes y sanísimos. EStoy muy feliz de haberte conocido a ti y al Theta Healing. De deseo mucho mucho exito.
Dori, me acuerdo muchas veces de ti y el otro día me “apareció” el vestido que compró tu niña en el armario. Qué sepas que te lo guardo para cuando vuelvas por aquí, que espero sea muy pronto.
De una isla a otra isla, un fuerte abrazo,

Yolanda Ruiz

Recibido el 7 de octubre del 2010

Mónica de Fuerteventura

Gracias por contestar a mi mensaje.

Es una pena que muchas personas no puedan ver mas alla de su ego y asi poder conocer tecnicas hermosas con las cuales poder llevar una vida llena de milagros.
Mi vida aunque un poco complicada ahora mismo es otra muy diferente a la que tenia el día en que te conoci, y gracias a ti hoy soy una persona maravillosa llena de ilusiones y muchas ganas de vivir.
Deseo con todo mi corazón que tu familia se encuentren mejor.
Gracias nuevamente por tus sabios concejos.

Un beso enorme.

Mónica

Recibido el 30 de septiembre del 2010

Ana de Fuerteventura

Que tal Doris.

no tengo palabras para expresarte lo que siento en este momento, es una paz y tranquilidad que me viene de muy dentro de mi corazón y todo este sentimiento es gracias a ti, me encuentro completa.

gracias, gracias, gracias.

Todo mi amor incondicional y sigue siendo muy grande
Ana
Recibido el 23 de septiembre del 2010

Sara de Las Palmas

“Mi primera experiencia con TH fue sorprendente y muy reveladora, y sobre todo me llamó la atención que trabajándose tantas cosas a niveles tan profundos fuera tan ligera y fácil, una forma feliz de hacer una sanación. Aún siguió el trabajo después de la sesión, a través de sueños y experiencias posteriores (hubo movimientos inesperados en la familia, todo tuvo que ver con el trabajo hecho). Mi segunda sesión fue con Dory y aún me sorprendí más. Me describió una imagen con la que soñaba de niña y de ahí salieron vidas anteriores y mucha información que me ayudó a terminar de colocar el proceso familiar que ya se había iniciado. Pude entender. Siguieron cambiando cosas en la familia, poco a poco, por parte incluso de ellos, hasta hoy que está todo bastante tranquilo y en su sitio. También fue muy profundo, ligero y fácil, como moverse en otro estado, una simple palabra traía mucha información y se notaba la energía, las emociones que despertaba. Se pedía si era necesario trabajar sin drama y así fue.

También pude experimentar otras terapias hechas por Dory, y fueron muy positivas y como con el toque Theta Healing, me resultaron más fáciles. Un trabajo muy interesante y sanador.

Desde que tuve oportunidad (y de repente cambió mi vida como quien voltea una tortilla y estuve dispuesta justo para ello) hice el curso básico de ADN – Theta Healing y los milagros siguieron sucediendo. Esta vez fueron 3 días de milagros, alegría, sanación e inspiración, que continuaban en noches de sueños reveladores. En una de las sesiones que di después, experimenté yo misma una gran sanación mientras hacía el trabajo. Un trabajo tan profundo como rápido, en el que hay que confiar y dar un gran sí a la vida. El resto es dejarse fluir y conducir en este universo de maravillas, re-conociéndonos como los maravillosos seres creadores que somos. Desde aquí lo recomiendo a todas las personas interesadas en sanarse, conocerse y avanzar en este camino.

Gracias, Dory”

Besitos y abrazos,
Sara.,

Recibido el uno de septiembre del 2010

Mónica de Fuerteventura

Hola Guapisima, llevo todo el día pensando como o de que forma agradecerte lo que haces por cada uno de nosotros y me quedo sin palabras…

GRACIAS por ponerte en mi camino, por enseñarme a aceptarme tal y como soy sobre todo aceptar a los demas. En estos tres días, en los que has compartido con todos nosotros tus conocimientos tus tristezas y alegrias, nos has dado el mas hermoso regalo jamas visto “EL ALMA DESNUDA DE UN HERMOSO ANGEL” que ha enviado el creador para recordarnos lo especiales y afortunados que somos y que podemos llegar a hacer…
Besos y abrazos de mi hermosa niña interior.

TE AMO de la forma mas optima y elevada.

Mónica Patiño Flórez .

Recibido el 30 agosto del 2010

Reme de Málaga

¡¡¡¡Joder, Dori,!!!! parece que estás pensando en mí, o que estás percibiendo dentro de mí, o posiblemente y lo más acertado, que el Creador, Dios o el Universo, como queramos llamarlo, me hace llegar de fuera lo que me resuena dentro.

Llevo un año justo, resonando dentro de mí una tamborada, de ruidos, mensajes directos o subliminares que además de despertares son puertas que se abren, son voces que me dicen “vas bien, sigue” pese al resto del mundo (a esos 999 que quedan por despertar), pero que al mismo tiempo que yo despierto, ayudan a los que tengo a mi alrededor a abrir los ojos, aunque todavía no sea su momento de despertar.

Sentirte como un faro alerta, proyectando luz en el mar oscuro, vigilante a los barcos que pasan, es un ORGULLO , UNA SATISFACCIÓN Y UNA TRANQUILIDAD.

Permíteme, como capitán de mi propio barco en el ancho océano de la vida, agradecerte la luz de faro.

Un abrazo de luz.

Reme

Recibido el 25 de agosto de 2010

Angela de Tenerife

Hola!!!!!!!!!!!

Quiero compartir contigo algo muy bonito que ha ocurrido hoy.
Mi madre ha venido a mi para besarme y acariciarme,
Hacía meses que no lo hacía. Y además lo ha hecho sin pedirme nada a cambio. Sólo quería darme amor y decirme que me quiere.

La emoción me embarga incluso escribiéndotelo.

Muchas gracias por ayudarme a abrir los ojos de mi corazón. Mi niña interna está muy feliz y se siente más segura para seguir creciendo en el amor incondicional.

Ayer, cuando conversábamos al terminar el curso, resaltabas mi formación intelectual y cultural; pués bien, todo eso se lo debo a mi madre. te lo quería decir en un momento pero luego se me fué.
Gracias a ella que siempre me apoyó, ayudó, defendió, facilitó,…que yo pudiera estudiar y formarme profesionalmente y desarrollarme laboralmente para que fuera una mujer libre, independiente y autónoma.

Sería una ingrata si lo callara y dejara de compartir.

Yoohoo!!!!!!!!!!! la vida puede ser más fácil y divertida, mejor dicho: ” La vida es fácil y divertida”

Un abrazo de corazón a corazón

Angela

Recibido el El 23 de agosto de 2010

Mónica de Tenerife

Quiero que sepas que te agradezco un mogollón que me envíes correos, los leo casi todos, soy muy interesantes y muchas muchas veces suben el ánimo.

También quiero comentarte que desde que fui a tu curso, mi actitud es mucho pero mucho más positiva, no es que practique (no te voy a mentir, no es lo mío), a decir verdad sólo tengo constancia en el trabajo, pero lo importante es que me siento más tranquila, con más fe en mi misma y las cosas poquito a poco van cada día mejor.

Recibe un besito y un abrazote,

Mónica

Recibido el 9 de julio del 2010

Mel de Tenerife

Hace tiempo me pongo a escribir una carta de reconocimiento a Dory, al ThetaHealing y a Vianna, pero no encuentro las palabras.

Me vienen montones de emociones, vibraciones e imágenes bonitas y me extendería en alabanzas…todas me parecen cortas. La parte que más tiempo me ha llevado, es poder explicar lo agradecido que estoy a Dory y el inmenso cariño que la tengo.

Expongo lo que he ido escribiendo durante estas semanas, los ratos que me sentía capaz de explicar cómo me siento, lo que he sentido, y como he cambiado: ThetaHealing es una terapia diferente a todas las que he hecho, ha sido el fin de un proceso de avance, en el que he visto realizado un hermoso sueño que creía inalcanzable: la Paz interior, y la capacidad de ayudar ayudándome, y sobre todo con la inspiración del Creador.

Empecé un curso que creía de meditación y autoayuda, y salí conectado con la Fuente que sana a los demás y a mí mismo. Los días del curso han sido maravillosos, con mucho aprendizaje, conociendo a nuestros compañeros y con muchas risas. Me es difícil describir la magnitud del que he aprendido, y sobre todo que ese conocimiento ha sido impartido por Dory que ya ella en sí misma en una enseñanza. Estar a su lado ya es enriquecedor, es como otro curso sobre la vida y los milagros.

En Theta healing he encontrado la herramienta perfecta para desarrollar mis posibilidades: es sencilla, práctica, eficiente y que conecta con lo más hermoso de las personas, y sobre todo con El Creador de Todo lo que Es ThetaHealing es una vivencia de las más hermosas que he tenido. En la vida pasan momentos de alegría que nos dan amor y calor, se hacen cursos y se dan opiniones pero como esta ha sido el final de un proceso y el inicio de otro.

ThetaHealing es la herramienta que me permite dar ese salto, y me abre el camino para que llegue a mí, de una manera más intensa. Y Dory es esa alma hermosa que transmite de maravilla esa información, no solo de palabra, sino con su manera de ser, que es como se aprende y llega dentro. Con el tiempo, esa sensación de que Dory es una persona muy sencilla se ha ido agrandando, y lo que me sorprendió fue al ver gran sabiduría que hay haber detrás de esa sencillez. Es sobrecogedor ver la fuerza del conocimiento a través de la sencillez. No hace nada especial y todo se ve rodeado de Amor y Respeto hacia los demás, el planeta y sobre todo a ella misma. Es de las lecciones más hermosas que he aprendido.

Dory te agradezco lo hermoso que hay en ti y que seas así, ya solo con tu presencia mi alma se siente reconfortada y feliz, transmites pasión por la vida, con una gran fuerza, y a la vez, la tratas con un cariño y dulzura especial que hace que todo sea natural y divertido. Solo encuentro palabras de agradecimiento, todo es fabuloso, el Amor que hay en mi me invade y se expande, la Alegría de vivir es cada día mayor, se han integrado muchas partes que estaban dispersas, y han salido muchas hermosas que había escondido, para que salieran cuando fuese el momento vivirlas con plenitud, y expresarlas, y sentirlas, y hacer música con ellas.

Y llegó ese momento. Y mi niño interior está supercontento. La música que escucho, el sabor de la comida, el amor y respeto hacia los demás, el reconocimiento a mi mismo como un ser maravilloso…todas son cualidades que han cobrado una especial sensibilidad nueva para mí. Antes ya estaban en mí, pero ahora han cobrado una fuerza especial. Mi vida ha dado un gran cambio, me siento con mucha paz, estoy más contento cada día, y la vida es maravillosa montones de veces al día. ¡¡¡Gracias Dory!!!

Mel de Tenerife.

Recibido el 26 de mayo del 2010

Manuel de Alicante:

A estas horas de la noche me apetece escribirte unas líneas para decirte que ya está manifestado a nivel material lo que tiempo atrás a nivel mental realicé con tu ayuda.es decir, liberado de la organización que tú y yo conocemos, sin ningún perjuicio, sin ningún temor, sin ninguna pena. Al mismo tiempo, soy ya director de un colegio de casi 1000 alumnos, mixto, sostenido con fondos públicos, y estoy ganando 5000 € más que en el otro colegio. Solamente personas como tú y yo, conscientes de nuestra realidad, podemos entender la magnitud del milagro. La vida es fácil y divertida. Vuelvo a sentir que soy lo que verdaderamente soy. Que tengo muchos hermanos y poder suficiente para amarlos a todos, para crear realidades en armonía con todos los demás y sin dañar a nadie. Vuelvo a ser lo que nunca debí dejar de ser: feliz.

Un abrazo de luz.

Manuel de Valencia

Recibido: 9 de mayo del 2010

Carmen Paloma de Tenerife.

Querida Teodora, Regalo de los Dioses al cuadrado…

¡¡Me ha encantado tu web… hoy navegué por ella y me hundí confiadamente en lo bello que trasmites…
PERLAS DE SABIDURÍA eso sabiduría… de nuestra Vida y el entendimiento de Todo.
Ya mi cambio de Vida era una realidad y ahora es un hecho, ¿real? pues sí…Me despidieron de la Empresa la semana pasada, y ahora estoy en el Cambio físico…buscar casa, y organizar mi vida de otra forma, dedicándome en parte a lo que quiero, siento, y siendo Feliz.
Este email es un tributo para ti, una de las personas que hizo que el cambio fuera, que mi crecimiento sea…Espero vernos pronto y seguir compartiendo

Un abrazo lleno de amor
Carmen Paloma

Recibido el 11 de abril del 2010

Rosa de Gran Canaria

Queridísima Dory.

Como un relámpago que penetró en lo más profundo de mi alma y le dijo ehhh!!!….despierta que estás ahí!!! ¡Cuanta verdad! Así lo percibí a través del curso de Theta Healing. Ya en el curso sentía esa sutil percepción de que se iba a dar un cambio importante en mi vida. Como así ocurrió. En los días posteriores una experiencia inolvidable, marcó un antes y un después en mi vida.

Theta Healing es un milagro, me decía, es ¡magia! Una oleada de descubrimientos se están manifestando en mi.

Ya descorrí el talón y salí al escenario de la vida tomando conciencia de como se efectúan esos cambios, con solo cambiar mis creencias. ¡Cuanto amor al Creador! Cuanto me estoy amando, valorando y fluyendo con la vida. Encontrarte fue una Bendición. Tu entusiasmo y alegría iluminó mi alma y contagió mi ser esos tres días. Con amor en mi corazón

Recibido el 20 de marzo del 2010


Loli de Málaga:
Hola buenas:
Conozco a Dory desde hace mas o menos un año, con ella he vivido experiencias inolvidables.
Siempre la he conocido formándose Theta Healing, hasta que un día me ofreció la posibilidad de realizar lo yo.
Mi primer contacto con esta técnica fue muy chocante para mi, pues mis padres están separados y siempre he sentido odio, ira y rencor hacia mi padre, a través de esta técnica descubrí como mi ira y rencor hacia esa persona iba desapareciendo.
Ademas desde que realice el curso básico de Theta Healing mi vida cambió radicalmente, aprendí a no depender emocionalmente de nadie, a ser la mujer que soy y a centrarme en mi vida.
Pues antes de conocer y poner en practica esta técnica, yo tenia muchos problemas a nivel emocional, muchos conflictos internos con mi propia vida y ademas también en casa.
Mediante esta técnica he comprendido que todo es una creencia, y como creencia que es se puede cambiar, Theta Healing efectuá un cambio de creencias, una creencia negativa es cambiada por una positiva.
Esto me ha hecho ver y sentir mas en mi vida, tomarme las cosas de otra forma.
Mis problemas han ido desapareciendo con esta técnica a medida que he ido cambiando esas creencias que me hacian ser de forma mas negativa y pesimista, por las creencias de amor, valoración hacia mi misma, libertad….
Recibido el 13 de marzo del 2010
Manuel de Alicante.
Eres nuestra presencia de luz en la tierra.
Te refresco un poco la memoria: Soy ese vetusto profesor de Bachillerato que, como muchos, tenía depresión fruto de las experiencias “de otro mundo” que nos toca vivir en el aula.
Llevaba tres años en tratamiento antidepresivo y ansiolítico.
Digo llevaba porque, tras hablar contigo y recibir vía telefónica una sanación Theta, recuperar y curar a mi Niño Interior, tengo que decirte que fue la mejor hora empleada en mi vida docente y médica…
Ahora son más de dos meses sin ninguna pastilla, ni ningún tranquilizante y, lo que es mejor: Vuelvo a explicar con la ilusión de los años mozos. Gota a gota de esperanza puesta en el renacer a la luz de cada alumno, intentando que despierten de ese sueño de siglos.
Vuelve a merecer la pena enseñar.
Al menos, la asignatura es un medio para una tarea infinitamente mayor como es la de que esos pequeños violines desafinados puedan enterarse de quienes son verdaderamente y cual es su tarea.
Gracias, Dori.
O, mejor. T.R., como muchos amigos vemos en tus mensajes.
Un abazo de luz, color alegría. reencuentro y esperance de un buscador entre la niebla que sólo te conoce por tus obras…¡¡¡Y no hace falta más!!!,
Recibido el día 11-03-2010

LEna Delborg de Gotemburgo, Suecia del curso que recibimos juntas en Idaho Falls, Usa
.”Dory helped me get into contact with my inner child who I had put into my grandparents house. There, I felt she would be safe, (because my parents were often having rows).
During the session, all my four grandparents arrived ( ther are all deceased) and encouraged the little girl/ me to get out of the hiding and go out; that it was safe and that she was loved.
I make it up with my maternal grandmother . It was a very moving moment, when my inner child felt the love from my four grandparents. My inner child didn´t want to get out of the hiding at first, but then, when she knew I had promised to play wiht her and give her a Tinkerbell. I now daily incorporate, and invite my inner child in my meditations.
Dory has a very special gift to do this amazing inner child work and she knows how to have the inner child feel safe and protected, at all times. I have had the advantage of seeing Dory do this work with the inner child and so being succesfull on finding her. I guess that explains why I felt so relieved afterwards and ready to embrace new levels of lightness and well-being.
L. D.Practitioner and Master in Theta Healing
October the 15th 2009

Traducción: “Dory me ayudó a contactar con mi niña interna. Yo la había puesto en la casa de mis abuelos. Allí yo sentía que ella estaría a salvo (porque en mi familia habían peleas).
Durante la sesión, todos mis cuatro abuelos llegaron,( ya están todos muertos) e invitaron a la niña pequeña a que se dejara de ocultar y para que saliera. Ella estaría segura y que sería amada.
Me reconcilié con mi abuela materna. Fue un momento de mucho movimiento interno, cuando mi niña interna sintió el amor de los cuatro abuelos.
Mi niña no quería salir del escondite al principio, pero entonces, cuando ella supo que yo le había prometido jugar con ella y darle un carrusel.
Ahora la tengo incorporada diariamente e invito a mi niña interna a mis meditaciones. Dory tiene un don muy especial para hacer el trabajo del niño interno y ella sabe como hacer que el niño se sienta seguro y protegido todo el tiempo. Yo he tenido la ventaja de encontrar a Dory en este trabajo y así he tenido éxito al encontrar a mi niña interna. Yo quiero pensar que esto explica porque me siento tan aliviada y preparada para abrazar nuevos niveles de luz y de bien estar.
L.D. Terapeuta y Master en Theta Healing
Recibido el 11 de Octubre de 2009

Takako deOkinawa Japón, del curso que recibimos juntas en Idaho Falls, Usa

A la estimada Dory Reyes
Su luz, su carácter agradable era muy atractivo para mi ser.
Me he sentido muy honrada de poder encontrarla en mi camino..
Agradezco profundamente haberla conocido.
Recibí una sesión personal de Theta muy sanadora y pude degustar su esplendor al trabajar con el amor del Creador.
Cuando interactuaba con ella me sentía ligera y el sentimiento era como una canción al espacio con sensación de plenitud.
La lectura fue precisa, también y los cambios que se realizaron con ella, fueron importantes.
Todo lo que se trató en la sesión fue cuidado muy elaboradamente
Gracias.
Eres una flor de un color luminoso que muestras tu resplandor a los otros a través de tu alegría.
Se que tu futuro está lleno de dicha y de felicidad.
Con todo el amor y la luz.
Muchas gracias
Recibido el 2 de octubre de 2009


Esta entrada fue publicada en Sanación ondas cerebrales. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Testimonios

  1. YOLANDA dijo:

    Hola Dori,

    Hice la formación básica con Dori, este comienzo de verano en Ibiza. Se desplazó hasta nuestro Centro para impartirla y fue una expereincia muy enriquecedora. Estoy incorporando el Theta Healing a mis sesiones de psicoterapias con resultados muy buenos y cambios de vidas sorprendentes y sanísimos. EStoy muy feliz de haberte conocido a ti y al Theta Healing. De deseo mucho mucho exito.
    Dori, me acuerdo muchas veces de ti y el otro día me “apareció” el vestido que compró tu niña en el armario. Qué sepas que te lo guardo para cuando vuelvas por aquí, que espero sea muy pronto.
    De una isla a otra isla, un fuerte abrazo,

    Yolanda Ruiz

  2. dijo:

    Contestación a Yolanda.
    Lo maravilloso de dar clases es que me encuentro con seres extraordinarios en cada lugar que se desarrolla un curso.
    Gracias a ti por ser una psicóloga tan especial y tan abierta a las nuevas fuentes de información de la Nueva Era. Y por supuesto gracias a David Iñiguez y a vuestro maravilloso equipo de trabajo en http://www.ser-humano.es/ Todos juntos hacemos que todas nuestras potencialidades brillen y que nuestro gran Planeta se llene de gente luminosa.
    Si a una vida llena de Milagros y de Serendipias.
    Juntos lo podemos lograr mejor.
    Un abrazo de mariposas cosquilleantes multicolores.

Deja una respuesta