Alarma en paz y serenidad

“Corona = Séptimo chakra.
Virus = Microorganismo compuesto de material genético protegido por un envoltorio proteico, que causa diversas enfermedades introduciéndose como parásito en una célula para reproducirse en ella.

Corona-virus = Parasito que se introduce en el séptimo chakra = Miedo.

Energéticamente y espiritualmente este virus afecta muestra percepción generando miedo contagiando a los demás de lo mismo, bajando nuestro sistema inmunológico y abriéndole paso a la enfermedad.

Es un hecho que este virus es real, tan real que lleva muchos afectados, sube tu sistema inmunológico, sonríe, conéctate con la divinidad desde tu séptimo chakra haciendo meditaciones, oraciones, pero sobre todo soltando el miedo, soltar el miedo es tener la certeza de que todo estará bien, siempre y cuando yo siga las indicaciones de salud, me conecte con lo divino y suelte el miedo. Certeza es saber que Dios está ahí.

Este chakra se alinea en silencio y desconectandote de todos y conectándose con Dios. ¿Ahora entiendes la necesidad de la cuarentena? Te están pidiendo que te conectes a la luz en silencio y en soledad. Hagámoslo.

Sat Nam.”

Fuente: Wasap

El corona es el séptimo chakra. El de la conexión con Dios, con el Universo. Y según Wikipedia: virus (del latínvirus, en griego ἰός «toxina» o «veneno») es un agente infecciosomicroscópicoacelular que solo puede multiplicarse dentro de las células de otros organismos.

O sea que nuestro séptimo chakra puede infectarse de toxinas o venenos dentro de nosotros. Que para restablecer la conexión con la Fuente, Dios, el Universo tenemos que entrar en nosotros hacer silencio y crear un espacio libre de toxinas, venenos, miedos. El virus sólo se puede reproducir en las células de otros organismos. Es algo que tomamos. Es algo que invitamos a quedarse con nosotros.

En realidad necesitas huéspedes tóxicos o venenosos? No es mejor estar en paz y en silencio.? Siento que por eso se ha creado esta cuarentena para que nosotros nos amemos y nos perdonemos. Para crear un nuevo espacio de amor en nuestro mundo. Esta es mi propuesta para hoy. Crea un espacio interior de paz y de amor

Esta entrada fue publicada en Sanación ondas cerebrales. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.