Nunca jamás criticarte. Tú eres tu mejor amigo y tienes 24 de horas contigo

No te olvides nunca que uno es el mej@r amig@ de uno mismo, por tanto la primer regla de oro es no desprestigiar a tu mejor amig@, o sea tu mismo. Cada vez que lo hagas intenta hacer vibrar una campana dentro de ti que te diga que hay algo que estás haciendo mal.

Pero sin machacarte perdónate y ámate un poquito más porque tú eres una rosa perfecta, completa y entera. Así son las rosas, nadie les pide que cambien un pétalo o el color. Ya nosotros somos perfectos y lo estamos haciendo lo mejor que sabemos.

Busqué en el libro de Minutos de Sabiduría este pensamiento para ti. Se cuidadoso con tu cuerpo y ofrécele alimentación sana y frugal. No les des mucha carne ni bebidas alcohólicas. Pero no olvides que también el alma se alimenta. Lee diariamente.

Lee buenos libros. No sólo de pan vive el hombre, sino también de su sabiduría. La encontrarás en los buenos libros, compañeros inseparables y queridos con tantas enseñanzas útiles. Recuerda que eres pura luz, pura energía, tu vida no es tuya es del Universo. Eres un precioso sueño de Dios que si cree en ti a fecha del día de hoy.

No lo olvides…….. Bueno que tengas un día maravilloso y gracias por ser tan especial.

Fuente: Dory

Esta entrada fue publicada en Renacimiento. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta