Mi Padre me da todo poder

El Hijo de Dios no tiene límites. Su fuerza es ilimitada, así como su paz, su júbilo, y todos los atributos con los que su Padre lo dotó en su creación. Lo que disopone su Creador y Redentor se hace. Lo que su santa voluntad dispone jamás puede ser negado porque su Padre refulge en su mente, y deposita ante ella toda la fuerza y amor de la tierra y del Cielo. Yo soy aquel a quien todo esto se le da. Yo soy aquel en quien reside el poder de la Voluntad del Padre.

Tu Voluntad puede hacer cualquier cosa en mi y luego extenderse a todo el mundo a través de mí . Tu Voluntad no tiene límites. Por lo tanto a Tu Hijo se le ha dado todo Poder.

Fuente: Lección 320 del Libro de Ejercicios de Un Curso de Milagros

Es curioso que cuando leemos esta lección es como nosotros nunca jamás en la Tierra hemos sido víctimas y sin embargo, cuando salimos a la calle es lo más normal. Si nos sentimos que los otros nos obligan o nos castigan no somos seres poderosos y libres.

Somos luz y somos luz experimentando experiencias, no somos las experiencias que tenemos, por eso elegimos esas experiencias para saber lo que somos.

Sabemos que ya no es necesario aprender por el dolor. Si mi Padre bueno quiere que yo tenga todo el poder de la Tierra y del Cielo, puedo elegir sentirme bien, puedo elegir ese júbilo infinito que me pertenece, esa fuerza ilimitada y esa paz que son mías.

A partir de ahora elegiré los atributos que mi Padre me ofrece. Si El me da todo poder yo tengo todo poder y yo puedo vivir con todo poder en este planeta Tierra.

Si a ser los seres que somos con todo el poder que nos corresponde sin sentirnos víctimas, ni traicionadas por nadie. Nosotros estamos eligiendo siempre. Y si sentimos manipulación de otros, completamos los contratos y dejamos atrás todas las promesas que les hemos solicitado para que nos manipulen. Ahora ya somos libres y estamos dispuestos a vivir nuestra vida con todo el poder que nos corresponde. Si a una vida de Plenitud y de Amor. Si a ser el Santo Inocente y Puro Hijo del Creador.

Si a la vida hermosa que te corresponde vivir Ahora.

Fuente: Mariposa

Esta entrada fue publicada en Un Curso de Milagros. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta