12 del 12 del 12

Mensaje del Comando Pleyadiano

Los Pleyadianos dicen que habrá una serie de ondas de iluminación que llegan al planeta en el 12/12/12. Códigos, programados que ayudaran a activar el recuerdo de antiguas alianzas, compromisos que realizaron antes de venir a este plano terrestre. Les recordamos esto para que puedan asimilar plenamente las energías que van llegando como olas de iluminación hasta el 12/12/12.
Las olas se intensificaran un minuto pasada la medianoche hasta las seis de la mañana del 12 de diciembre. Ellas comenzarán a expandirse de nuevo a partir de las 12 del mediodía hasta las 3 de la tarde de ese día.
A partir de 12/12/12 y en adelante en su vida, ustedes han hecho una serie de pre-acuerdos para contar con el apoyo de la energía Divina. Ya sea que lo recuerden o no, no es importante. Les toca a ustedes activar estos acuerdos previos.
Ustedes necesitan dar su consentimiento antes del 12/12/12 para que las energías codificadas puedan ingresar a su conciencia y activar los archivos guardados para este tiempo. No es necesario saber cuáles, luego lo sabrán.
Las olas de iluminación están diseñados para activar otro nivel de la estructura cristalina en las células de su cuerpo. Esta estructura cristalina una vez activada podrá albergar a continuación, otro nivel de su propia luz divina en su cuerpo físico. Se va a transformar su cuerpo eléctricamente por lo que será capaz de absorber y retener mucho más de su propia luz divina en sus células.
Este es un momento turbulento para ustedes como seres humanos y en el momento en que se sienten separados, la Luz no puede actuar.
Con la activación de la estructura cristalina, podrán ser capaces de recibir mucho más de su luz divina en 12/12/12. Las olas de iluminación están programadas para re-diseñar su sistema neuronal y de creencias.
Otro aspecto de la estructura cristalina es que la activación con más precisión reabrirá el centro telepático. La energía del 12.12.12 tiene una energía sagrada de la comunión con las energías, con el Universo. Es otra posibilidad para cada uno de ustedes de poder acceder a la verdadera realidad proporcionandoles la comprensión necesaria de los “nuevos conocimientos” para ustedes aunque – no hay nada nuevo – son conocimientos antiguos que son una parte de la verdad y la integridad.
Ese día, las células se alinean para un nuevo nivel de verdad e integridad, lo que le permite continuar su camino hacia adelante desde ese momento de una manera aparentemente nueva. La transformación energética se realiza en todo el planeta.
Aquellos que opten por alinear su transformación a la conexión sagrada en ese día tendrán una conexión automática de la comunión telepática entre sí.
Tenemos 21/12/12 también. Nueve días más tarde, otro nivel de energía superior al anterior llegará al planeta para aquellos que han trabajado con las olas Iluminación en 12/12/12. Este día es otra etapa poderosa para ingresar a otro nivel de activación de su estructura cristalina.
Pasarán a través de otro nivel de transformación de una energía eléctrica de activación a través de sus cuerpos, siendo capaz de recibir otro nivel de su Luz divina. Ese día, los portales se abrirán de nuevo y la conexión sagrada alrededor de la tierra también.
Es importante que se reúnan en grupos de personas de ideas afines, los que están despiertos. Todas las personas de todos los caminos – no se limiten entre ustedes, desechar cualquier egoísmo.

Se pueden apoyar con un altar de 3 velas con un cristal en el centro, para atraer y apoyar a las olas que vienen de las ondas de iluminación. O cualquier otra cosa que se sientan llamados a hacer con cristales les servirá de apoyo.
Las fuerzas de la naturaleza están comprometidos a trabajar con ustedes también. Tienen una fuerte energía para apoyar en la integración de las olas Iluminación en el planeta.
¿Sería favorable para ir a un lugar sagrado?
Los Pleyadianos dicen que cada lugar en el plano terrestre será sagrado en ese día. La tierra entera se convierte en un lugar sagrado.
Que así sea.

Fuente: Graciela Noemi Garach Latronche    3 de diciembre de 2012 15:33

Esta entrada fue publicada en Consciencia Planetaria, Elige de nuevo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.