Archivo de la categoría: Constelaciones Amorosas

Las constelaciones Amorosas también llamadas familiares, son una gran herramienta terapéutica. Les he cambiado el nombre porque uso Un Curso de Milagros con ellas y me parece más apropiado. Vivimos en sistemas y si nuestro sistema está sano nosotros estamos en armonía con el Universo. Con esta mirada en forma de imágenes que sanan el alma y le dan una nueva mirada. Así se solucionan los obstáculos y se fluye el Ser que somos.

Profundas afirmaciones

“Ya lo que quería lo tengo, conseguí estar en paz”

Normalmente buscamos un objetivo conseguido y así nuestra mente lo crea. Tiene que ser Positivo, activo, claro y energético como dice el Brain Gym®.

Las he trabajado desde hace muchos años. Ahora se me hace interesante que las coloque a nivel público para que la información sea desde la wifi del Espíritu Santo. Un abrazo para todos que las disfruten:

Leer más...

Publicado en Consciencia Planetaria, Constelaciones Amorosas, Creencias | Deja un comentario

Gracias querida mamá por darme lo mejor de ti misma

Querida mamá. Gracias por darme tu amor. Gracias por estar en mi vida.
Fue la única foto que encontré que estábamos  sonriendo las dos al mismo tiempo. Hoy me la puse en el ordenador. Mi madre no sabía como se expresaba el amor. Ella no lo recibió y además sentí que  me amaba pero cada vez que me encontraba me expresaba su amor en forma de no amor. Una vez cuando ya estaba enferma terminal me dijo. “Es curioso hija mía. Siempre estoy pensando en ti, en cada tienda, en cada calle. Y cuando te veo hay algo que me sale que es como si tuviera un ser negativo dentro de mi que sólo desea chillarte y molestarte. No soy yo, yo te quiero expresar mi amor y demostrártelo. Y otra vez cuando te vas me siento muy triste porque no logramos comunicarnos con amor.”

Leer más...

Publicado en Cambiando las creencias, Constelaciones Amorosas, Elige de nuevo | 1 comentario

La importancia de la madre interna: El duelo por lo imperfecto, el encuentro con lo incondicional por Bethany Webster

LA IMPORTANCIA DE LA MADRE INTERNA: EL DUELO POR LO IMPERFECTO, EL ENCUENTRO CON LO INCONDICIONAL.
 

Si pensamos en nuestro desarrollo personal, la relación con nuestra madre sirve como patrón para la relación con nosotras mismas.

Como hijas, absorbimos de nuestra madre información sobre lo que sentía hacía ella misma, lo que sentía hacia nosotras, y lo que sentía hacia el mundo.
Aprendimos a tratarnos de la misma manera que nuestra madre se trató a ella misma.

Leer más...

Publicado en Constelaciones Amorosas, Elige de nuevo | Deja un comentario

¿Quieres VIVIR?… ¡¡Despierta!! por Mari Ángeles Cámara

¿Quieres VIVIR?… ¡¡Despierta!!

 

¿Cómo vas a despertar de un sueño
si no sabes que estás dormido?
En la Naturaleza nada ocurre por azar. Cada acontecimiento que vives no es debido a que tengas mala o buena suerte. Todo cuanto sucede en tu vida tiene un sentido, tiene un “para qué”.

Leer más...

Publicado en Constelaciones Amorosas, Elige de nuevo, Si a la Vida | Deja un comentario

Dile a tu familia por Alejandro Jodorowsky

Foto de internet Si alguien sabe su autor que me lo diga por favor
 Para trasmitirlos a cada miembro de la siguiente generación… 

Por Alejandro Jodorowsky

1.-Eres un ser deseado. Estás aquí porque el Universo lo quiso.

2.-Siente que eres libre de ser lo que eres, no permitas que nada ni nadie te etiquete, ni te imponga guiones que no se corresponden con tu autenticidad.

Leer más...

Publicado en Consciencia Planetaria, Constelaciones Amorosas | Deja un comentario

Perdonando el pasado

Somos Una cascada de AmorHoy me levanté mirando el libro publicado por el Ayuntamiento de San Miguel sobre los antepasados de este pueblo. Yo nací en San Miguel.

Resulta que mi segundo apellido es Sierra y  todos los descendientes  en el Sur de Tenerife, que llevan este apellido vienen del aborigen canario Bentaguayre, el cual fue bautizado como Antón de la Sierra y junto a su esposa la también aborigen María González, fue datado con tierras en Taoro, Acentejo, Tegueste y La Laguna, por su participación en la conquista española de Tenerife.

Leer más...

Publicado en Acerca de mí, Consciencia Planetaria, Constelaciones Amorosas, Un Curso de Milagros | Deja un comentario

Somos una copia de nuestros padres

Publicado en Constelaciones Amorosas, Elige de nuevo | Deja un comentario

Argentina el país del perdón

image1

Buque Museo Fragata A.R.A. “Presidente Sarmiento” botado el 31 de agosto de 1897 en Puerto Madero Buenos Aires

Me inclino humildemente ante este gran país.

Muchas gracias también al Centro de Isha donde conocí a Sebastián, que me invitó a participar en el estupendo encuentro celebrado en el espaciodeconsciencia.com dirigido por Analía Emanuele en Villa Devoto, Buenos Aires.  Gracias  a todos los participantes que tan mágicamente llegaron a mi vida. Como en un cuento de hadas.

Leer más...

Publicado en Acerca de mí, Constelaciones Amorosas, Un Curso de Milagros, Viajes | Deja un comentario

Uruguay el país de la cordialidad

Uruguay es un país encantador. Toda la gente que encontré es súper amable. Todos se sabían las calles, incluso los que vivían en barrios alejados del centro como los de Flammarion

Que maravilla que la gente se sepa el lugar donde vive tan bien y trate con tanta amabilidad, cordialidad y amor a cualquier transeúnte que le pregunté por una dirección Felicidades. Estoy muy contenta de que la gente sea tan amorosa.

Leer más...

Publicado en Acerca de mí, Constelaciones Amorosas, Viajes | Deja un comentario

México el país de la evolución

Ya llevo varios años yendo a las clases de Torreón en Coahuila. Organizadas por la Universidad autónoma de la  Narro, para que todas las personas que aparentemente no tienen tantos recursos puedan comprar medicinas  y tengan las posibilidades para sanarse por técnicas naturales y amorosas

Leer más...

Publicado en Acerca de mí, Constelaciones Amorosas, Un Curso de Milagros, Viajes | Deja un comentario