Reconectarnos con el Uno por Eduardo Ontiveros

Invitación a lo Jamás Vivido!!!! mapas para Crearlo, Dentro de cada UNO de Nosotros al ReConectarnos al UNO!!!!
Florece una Nueva Humanidad cuando nos reunimos desinteresadamente a Compartirnos, Cantar, Bailar, hacer cosas ricas con nuestras manos y DAR!!! Clave de la Nueva Humanidad DAR a cambio de nada, por el simple hecho de DAR, SERVIR, Acompañar, Celebrar !!!!!! sin conductores ni eventos ni marketing ni pakat jajajajajaja así por el GOCE de Compartirnos!!!! hacia alli vamos, cada vez somos mas y mas!!!!

Nos Necesitamos, JUNTOS podremos, el como hacerlo, es decisión de TODOS, sin mas Líder que JUNTOS, NOSOTROS, TODOS.
Sin mas Reglas que las que dictamine NUESTROS CORAZONES conectadas a la FUENTE.

Hay TODO por HACER.
Es HORA de SABER que las Técnicas, Métodos, Mapas de Ruta llamadas Religión, Procesos de Autoconocimiento Ortodoxos o Transpersonales, Grupos Espirituales, Grupos de Oración, Literaturas Inspiradoras, fueron para HOY, AQUÍ y AHORA auto convocarnos desde NUESTRA FUENTE INTERNA y HACIA TODOS NOSOTROS.

Te convocamos a vos y a quien creas pueda NECESITAR desde lo más profundo de su SER, a que nos reunamos para empezar la CONSTRUCCIÓN de una NUEVA HUMANIDAD, una NUEVA CIVILIZACIÓN, una NUEVA CULTURA, un NUEVO PARADIGMA, como quieras llamarlo.

Somos convocantes que expresamos lo que ya GRITA desde Nuestras entrañas y no lo podemos mas contener: que se PUEDE CONSTRUIR UNA NUEVA HUMANIDAD y AQUÍ y AHORA es el MOMENTO.

No es agruparnos para hablar de Técnicas, ni Historia de la Búsqueda o tu búsqueda personal, ni para ofrecerte nuevas Técnicas, Meditaciones o Programas de Sanacion, no, invitemosno a agruparnos para ya trabajar con la SINTESIS de lo que fue NUESTRA BUSQUEDA PERSONAL, es una convocatoria para YA poner en PRACTICA las resultantes de nuestros TRABAJOS IINTERNOS, los FRUTOS de nuestra personal experiencia llamada BUSQUEDA.

No te invitamos a dejar de seguir BUSCANDO, te invitamos a CREAR sus FRUTOS, UNA NUEVA HUMANIDAD, no un nuevo Grupo o una Nueva Búsqueda, SI una HUMANIDAD donde el Grupo es TODA VIDA y el Maestro Interno nos pauta desde una Conciencia de UNICIDAD y MULTIDIMENCIONALIDAD.

No te invitamos a Crear un Grupo que se paga o da donativos para “solventar nada ni a nadie”, SI una Conciencia Grupal que se Auto realiza en SI MISMO, se Auto ayuda a SI MISMO, se Necesite Dar y Recibir como pulso VITAL y ESCENCIAL para SENTIR que se ES.El llamado esta hecho, Juntarnos mas allá de formar Escuelas, Grupos de Formación, Talleres, Cursos, Fundaciones, Grupos de Despertar de la Conciencia, mas allá de Maestros, Focalizadores, Guías, mas allá de Canalizaciones de Seres de Luz o Ángeles o Hermanos Cósmicos, mas allá de aranceles, donaciones, diezmos, mas allá de personerías jurídicas, religiones, políticas, grupos de lecturas, mas allá de túnicas, ropas u objetos o logos que nos separan y jerarquizan, mas allá de iniciaciones, ritos, mas allá de ismos de cualquier índole, lideres, fundamentalismos, disciplinas, mas allá de enseñanzas antiguas, modernas o ya escritas para un futuro.

Mas allá de toda guía que no sea la interna, mas allá de todo grupo que no sea la humanidad Toda, mas allá de Toda enseñanza que no sea la que se REALIZA día a día.

Esto no quita de seguir en nuestra Búsqueda personal sino el de reunirnos para VER el FRUTO y RESULTADOS de nuestra individual Búsqueda , juntarnos para ir CREANDO Juntos la Creación de esta Anhelada Nueva Humanidad.

Una Humanidad donde TODOS Aprendemos de Todos, donde Todos tenemos algo que DAR, donde Todos tenemos algo que RECIBIR.ES Construir una Humanidad sin que se esperen para empezar a Construirla catástrofes climáticos, o 3 días de oscuridad y frío, o Cinturones Fotonicos, o Explosiones Solares, o caídas del dólar, o campos de energía magnéticas que invaliden los datos de las computadoras, o que este o no una persona al poder presidencial.

SI una Construcción de Humanidad porque Nace desde las fibras mas profundo el CAMBIO hacia una Conciencia basada en la Simpleza, la Sensatez, la Espontaneidad, el Humor, la Frescura, Sabernos que podemos, Ponernos en el lugar del otro, Sabernos en Proceso, Respeto, Cordialidad, Sencillez, Libertad, Amorosidad, donde se conjugue el verbo SER en plural NOSOTROS, JUNTOS.

Construir una Humanidad basada en la Maduración del SER, en la Necesidad de SER, Sabernos UNO en el Todo Lo Que Es. Construir una Humanidad mas allá de razas, fronteras, banderas, partidos, idiomas, bienes materiales.

Si te Resuena, te esperamos.Juntémonos para comenzar a HACER esta Nueva Humanidad.Nos Necesitamos, te esperamos, nos estamos esperando para la CONSTRUCCIÓN DE UNA NUEVA HUMANIDAD.

Llego pues la HORA.Que HACER desde el SER .

Fuente: www.eduardoontiveros2012.blogspot.com y eduardoontiveros2@gmail.com

Que alegría da que por todo el planeta surjan seres como Eduardo proponiendo lo mismo: Construyamos juntos una nueva humanidad. Si ya llegó la hora de hacer desde el Ser. ¡Felicidades, Eduardo son unas palabras preciosas.!

Esta entrada fue publicada en Elige de nuevo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.