Despedida de un amor que eligió marcharse

Todos los seres elegimos lo que nos pasa en nuestra vida, planificado claro está por nuestro Yo infinito.

A nadie se le ocurre en su sano jucio elegir ser violado. Pero nosotros cuando lo pasamos en este plano, sanamos muchos aspectos que estaban sin sanar en nuestra alma y con esa experiencia y con el perdón de la misma se completan los ciclos que dejamos abiertos en otros espacios y en otras posibilidades.

Nuestro Padre en su infinita bondad nos da todos los retos que tenemos pendientes para que no quede absolutamente nada sin sanar.

Otro reto es amar profundamente a alguien que decide marcharse del plano físico y nosotros nos quedamos sin la mitad de la vida, ya que esta mitad se va con el ser amado.

Pero la vida continua y aprender a disfrutar y a ser feliz es nuestro reto como dice esta canción.

Si has pasado por esta experiencia te invito a que pongas a tu ser amado en tu corazón y le digas que te vas a quedar un poquito más y que mientras tanto vas a hacer algo bueno con tu vida en el honor del amor que sentiste junto a al ser que se marchó.

Y así te abres a nuevas experiencias con nuevas personas, sin sentir remordimientos porque sabes que si tú fueras la persona que cambió de estado estarías deseando que la pareja en la tierra fuera feliz y viviera una nueva aventura amorosa.

Fuente Mariposa.

Mago de Oz (desde mi cielo)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TfON7j0Y_yw[/youtube]

Esta entrada fue publicada en Elige de nuevo. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta