Despedida de un amor que eligió marcharse

Todos los seres elegimos lo que nos pasa en nuestra vida, planificado claro está por nuestro Yo infinito.

A nadie se le ocurre en su sano jucio elegir ser violado. Pero nosotros cuando lo pasamos en este plano, sanamos muchos aspectos que estaban sin sanar en nuestra alma y con esa experiencia y con el perdón de la misma se completan los ciclos que dejamos abiertos en otros espacios y en otras posibilidades.

Nuestro Padre en su infinita bondad nos da todos los retos que tenemos pendientes para que no quede absolutamente nada sin sanar.

Otro reto es amar profundamente a alguien que decide marcharse del plano físico y nosotros nos quedamos sin la mitad de la vida, ya que esta mitad se va con el ser amado.

Pero la vida continua y aprender a disfrutar y a ser feliz es nuestro reto como dice esta canción.

Si has pasado por esta experiencia te invito a que pongas a tu ser amado en tu corazón y le digas que te vas a quedar un poquito más y que mientras tanto vas a hacer algo bueno con tu vida en el honor del amor que sentiste junto a al ser que se marchó.

Y así te abres a nuevas experiencias con nuevas personas, sin sentir remordimientos porque sabes que si tú fueras la persona que cambió de estado estarías deseando que la pareja en la tierra fuera feliz y viviera una nueva aventura amorosa.

Fuente Mariposa.

Mago de Oz (desde mi cielo)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TfON7j0Y_yw[/youtube]

Esta entrada fue publicada en Elige de nuevo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.