Vivir sin atacar.

Todos los seres tenemos la oportunidad de vivir una nueva vida en cada instante que tenemos. Es importante que aprovechemos lo que nos pasa para sacarle el lado positivo. Me ha gustado mucho el artículo que adjunto al final de este escrito donde dice que la Verdad no necesita ser defendida. Nuestros egos si. Por eso para vivir sin atacar tenemos que dejar atrás nuestro ego. Es como un nuevo aprendizaje para vivir la vida, saber que todos somos unidad y que todos estamos entrelazados. 

Si alguien de nuestra familia tiene una enfermedad es una oportunidad para sanarnos nosotros y ellos. Todo es amor.

Mi hermano me está dando una gran oportunidad para sanarme a mi misma y sanar  la  relación familiar. Le estoy muy agradecida. Es un gran hombre. Muy positivo y que ha salido adelante con su gran poder creador.

Todo lo que nos pasa es una gran oportunidad. No importa para nada,  lo que hayamos elegido en el pasado, ahora es un nueva oportunidad para la vida.

Se que podemos deshacernos de esos sentimientos de que tenemos que pagar a los otros por algo. Es como que les debemos. Yo he dejado los sentimientos de que “tengo la obligación de acompañar a mi hermano” Ahora lo hago desde mi corazón, sin karma ilusorio, las  deudas han terminado. Estamos en la Era de Acuario, que es la Era del conocimiento.

Es un reto para nuestros familiares estar enfermo pero también para nosotros. El reto está en ambas partes. Todos estamos conectados. 

He estado escogiendo no hacer nada sino acompañarlo a él. Pero  ahora que ha salido de la uci, me ha pasado algo muy raro. 

Es como que veo que él puede vivir o morir, sin necesidad de que yo esté presente. Es su reto. Los familiares los acompañamos pero el reto es de los que están enfermos.

No tenemos porqué cargar con culpas. Ahora somos inocentes todos. El trato tiene que ser positivo por ambas partes. Ya que por ambas partes estamos haciendo las cosas desde el corazón.

Ambas partes tenemos que tener paciencia. Pero tenemos que confiar que estamos conectados a la vida y que nos merecemos la vida. Si alguien no elige su vida, eso no es nuestra elección. Siempre somos seres libres.

Cada ser elige su sistema de pensamiento. Pero vamos a elegir un sistema de pensamiento que nos ayude, que en vez de atacarnos nos de compasión por nosotros.

Todos somos seres poderosos, cuando nos sentimos víctimas es que no queremos reconocer nuestro poder de creación. Hemos creado lo que ha pasado en nuestras vidas para aprender cosas. Pero si ya las aprendimos podemos dejar lo que hemos deseado aprender y elegir ser felices. Son tan sólo pensamientos que se pueden cambiar. Tú eres inocente. Yo soy inocente. Juntos disfrutemos la hermosa vida que la Vida nos ha dado. 

Si elegimos la vida, podemos tener más capacidad para perdonarnos  por todo el dolor que nos causamos  y perdonar a los demás por todo el dolor que te causan. Siempre desde el punto de vista de la vida. 

La vida sólo quiere que seas feliz. Nadie quiere que nos amarguemos, ni amargarnos y nuestra familia sólo nos quiere amar.

Se que ahora hay mucha imaginación descontrolada en nuestros cerebros por el bombardeo social de negativismo, pero el sistema de pensamiento lo podemos cambiar y lo podemos controlar. Son nuestros pensamientos. Somos los dueños de lo que pensamos.

Si viene un pensamiento negativo. Le digo gracias y elijo algo que me de amor y vida.

Si nos parece un reto muy fuerte, basta con que digas:

“Estoy  dispuesto a estar dispuesto a controlar el poder de mi mente”. 

Elige la vida y vive, puedes hacerlo, tienes todo lo necesario.

Lo único que tienes que ser es ser positivo y sacarle el mayor provecho a todo lo que te sucede, en vez de buscar culpables buscar lo que te apoya y lo que te da amor. 

Es seguro para ti. Que te tu familia te de  amor y que te apoyen.

Ten fe que el Universo, tu familia, tu pueblo, el planeta, todos te aman, porque tú también perteneces.

Deja el ataque, no te ayuda, tan sólo te hace que segregues más dolor y más enfermedad.

Es seguro que elijas la vida.

 Ten fe y amor por ti mismo. 

Somos Uno con la Vida que nos ha creado.

De todas formas el Universo siempre acepta lo que elijas y siempre eres  libre de elegir.

Gracias Vida por darnos la oportunidad de crear lo que hemos creado.

Fuente de todo lo que es  muéstrame que es cierto que lo que hemos creado es una hermosa oportunidad para mi y para todos los que están conmigo en mi viaje cósmico.

Creador muéstrame lo que es un enemigo, sin testarlo, sin probarlo y sin experimentarlo. Muéstrame que puedo vivir sin buscarlos. Enséñame que es posible vivir sin enemigos. Que los seres que me acompañan me están haciendo el camino más fácil. Que todos los contratos se completen en todas las posibilidades.

Fuente de todo lo que es muéstrame como vivir sin enemigos y sin que tenga necesidad de crearlos o de buscarlos. Completa todo los acuerdos en todos los espacios y dimensiones de que tengo que vivir atacando.

Enséñame a vivir sin atacar, sin testarlo, sin probarlo y sin manifestarlo. que es posible y que es seguro. Ya se lo que es. Dame el concepto de que puedo vivir sin atacar y sin defenderme, que es seguro vivir sin pensar que los otros son culpables de lo que me pasa y de que yo soy el que tengo toda la responsabilidad de mi vida.

Fuent de todo lo que es muéstrame que puedo vivir sin recibir ataque, sin esperarlo sin defenderme y sin que tenga que defender la Verdad. Completa todos mis compromisos para defender la Verdad en todas las posibilidades. Es seguro para mi. Se lo que es vivir sin atacar y sin defenderme o defender a otros.

Muéstrame como puedo vivir sin atacar para controlar a los otros. Completa todos los contratos en todas las posibilidades.  Muéstrame que es seguro y que se hacerlo en vida cotidiana.

Muéstrame que cuando doy libertad me libero y que es seguro para mi dar libertad y que se lo que es dar libertad.

Creador de todo lo que es completa todos los ataques que tengo contra mi misma en todas las posibilidades. Muéstrame como vivir sin atacarme y sin destruirme. Que s seguro para mi y que ya lo se hacer en mi vida cotidiana sin buscar excusas para atacar. Ya se lo que es vivir en la paz y en el amor.

Creador completa todos los contratos en todas las posibilidades para vivir sin compasión. Enséñame que es la compasión y que es seguro tener compasión por mi familia, por el mundo y por mi misma. Es seguro y los antepasados me aprueban,dejo partir las antiguas formas de pensar y elijo las nuevas. Es seguro para mi cambiar mi antiguo sistema de creencias por este nuevo. 

Creador tráeme todos los fragmentos de mi alma  para que se haga un gran Macro en mi vida y que todo se llene de amor para poder vivir sin atacar y con compasión por todos los seres incluida yo misma. Es seguro y los antepasados me aprueban, mi niña interna y mi adulta también. Se una nueva forma de vivir y de realizarme a partir de ahora.

 Fuente: Mariposa

 

Esta entrada ha sido publicada en Co-Creando, Elige de nuevo, Si a la Vida y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta