Recordando tu Divinidad de manos de Manuel Guadalupe

Manuel Guadalupe Fernández ®
Maestro de Dios
Manuel Guadalupe Fernández es co-fundador de la empresa Entaban Belleza Integral S.L. Es el creador de los seminarios “Decide de Nuevo”, autor del libro “Las 108 Cartas de Dios” y del CD de visualización guiada “Apoyando la Curación”.
Sus más de 20 años de estudio y práctica de “Un Curso de Milagros”, su absoluta rendición a nuestro Creador, su Amor por tod@s y la facilidad con la que nos enseña a vivir desde el cielo y sus “leyes”, aquí en la tierra, hacen de Manuel un Maestro excepcional.
INFORMACIÓN A USUARIOS.
Actualmente estoy entregado a la redacción de mi segundo libro y a la preparación de los seminarios que impartiré en Gran Canaria los próximos meses de Mayo y Julio.  Si estás interesado en decir adiós al miedo y a la infelicidad, te invito a participar en alguno de ellos.
Aquí te dejo la dirección de mi web www.manuelguadalupefernandez.com donde aparecerá toda la información actualizada de mis trabajo y donde, además, tendrás acceso a mi correo electrónico, con el que  podré responder, de forma personal, a tus e-mails. Facebook sólo lo utilizaré como medio para dar a conocer mi trabajo.
A continuación verás mi próximo evento.

“Siempre he dicho que la valía de un Maestro se reconoce por los efectos positivos en la vida de sus alumnos, pues la felicidad del mundo es la recompensa del Maestro.  Esa es la razón por la cual mi gozo no tiene límites”
Manuel Guadalupe Fernández®

Esta entrada fue publicada en Si a la Vida. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta