Honrando a mis hermanos de sangre

Estimados hermanos Conrado y Eduardo

En estos días que he estado sola, en esta casa vacía,  sacando  todos los muebles y todos las pertenencias s de mi difunto marido  Twan he reflexionado mucho sobre la vida y sobre lo que hacemos para vivir y como vivimos.

Sobre los sentimientos de culpa y de dolor que nos hacen tener para hacernos seres desgraciados y no dueños de nuestra vida. Manipulándonos constantemente.

Y viendo como acumulamos millones de cosas que no nos sirven para nada y nos pesan en el alma toneladas….

Ayer estuve pensando todo el día que de los tres hermanos tú eres el más avanzado y yo como hermana mayor  te doy mi honra y te respeto.

Fuiste el primero en darte cuenta de toda la familia del montaje que tenía montado la religión para cortar las alas a la gente. (Solicito disculpas si alguno se siente ofendido por mis palabras. No es nada personal Es lo que hay .)

Fuiste el primero en descubrir el montaje de la sociedad; que nos esclaviza para que compremos una mierda de apartamento donde vivir como unas gallinas en una granja para consumir lo que ellos nos dan y para mal vivir sin consciencia y sin ningún tipo de libertad.

Te quería dar las gracias por ser mi hermano y por enseñarme tantas cosas a lo largo del tiempo.

Desde pequeño has sido para mi un gran maestro.

Yo cuando era una niña te envidiaba mucho por dos motivos principales.

A mi me daba la impresión que nuestro padre siempre te escogía a ti cuando iba a salir por ahí o cuando iba a hacer cosas de hombres. Yo quería ser un hombre y quería estar en tu lugar porque me parecía que nuestro padre te amaba más a ti.Por eso estuve luchando toda mi niñez contigo. Te pido perdón humildemente.

Además con mama tú  tenías el don de captar las emociones y de saber expresar tu verdad para que ella siempre te creyera a ti. Eras y eres un gran comunicador y sobre todo sabes perfectamente por tu gran sensibilidad como está el otro emocionalmente. Sabes lo que siente y sabes lo que piensa. Es un don que tienes que te hace ser un ser clarividente cuando estás en presencia de cualquier persona.

Tantos dones recibiste de pequeño que fuiste el más inteligente de la casa.

Yo lo he aprendido muchos años después que tú. Siempre voy un poco detrás de ti. Tú vas muy avanzado y ahora más que nunca.

Eres un ser que sabe lo que quiere.

Que marcas tus límites claramente y que te haces respetar por todos.

Te doy mi enhorabuena y te felicito por haber llegado tan lejos en la vida.

Estoy muy orgullosa de ser tu hermana y de tú hayas compartido tu vida conmigo.

Yo no tenía esa habilidad y a mi me daba la impresión que siempre llegaba tarde a contarle a nuestros padres  cualquier cosa que hubiera pasado entre los dos. Gracias a esa situación yo he tenido que trabajar en la vida muchos aspectos de mi ser que ahora se encajan en un puzzle perfecto.

Pero te digo que muchas gracias porque con tu inteligencia emocional me has ayudado tanto.

Ahora comprendo que tú tenías que estar en mi vida para que yo tuviera que aprender  las cosas que ahora se.

Ahora se quien soy. Gracias a ti. Gracias a mama y gracias a papa y gracias a Eduardo. Gracias familia de corazón por ser como sois.

También quiero agradecer a mi  padre y a mi  madre por haberme dado la vida,  criado y mostrado vuestro amor a vuestra manera

Me disteis lo mejor de vosotros mismos. Gracias desde el alma también  a vosotros por vuestra presencia.

Os honro y me inclino ante vosotros.

Y a  a ti Eduardo, te doy las gracias por ser el hermano que siempre escucha. El que tiene la paciencia para aguantar las carretas y los carretones de las emociones.

Gracias por llevar una carga tan pesada de transmutar el karma familiar. Gracias por tu presencia también en nuestra hermosa familia.

Os deseo felicidad infinita. Os lo merecéis todo. Os amo.

Gracias os pongo en mi corazón con amor incondicional.

Fuente: Email escrito a mis hermanos Conrado y Eduardo  al aprender ciertas cosas de la vida y de la muerte en marzo del 2009.

Esta entrada fue publicada en Acerca de mí. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.