Busco un futuro diferente del pasado

“De una nueva percepción del mundo nace un futuro muy diferente del pasado. El futuro se ve ahora simplemente como una extensión del  presente. Los errores del pasado no pueden ensombrecerlo, de tal modo que el miedo ha perdido sus ídolos e imágenes y, al no tener forma, deja de tener efecto.

La muerte no podrá reclamar ahora el futuro, pues ahora la vida se ha convertido en su objetivo, y se proveen gustosamente todos los medios necesarios para su lobro.

¿Quién podría lamentarse o sufrir cuando el presente ha sido liberado, y su seguridadd y paz se extienende hasta un futuro tranquilo y lleno de júbilo?

Padre, cometimos erores en el pasado, pero haora elegimos valernos del presente para ser libres. Ponemos el futuro en Tus Manos , y dejamos atrás nuestros errorees pasados, seguros de que tú cumplirás las promesoas que nos haces en el presente y que bajo su santa luz dirigimos al futuro”.

Lección 314 del Curso de Milagros.

Si que entre toda la Luz en nuestras vidas. Ahora ya tenemos una nueva percepcción y una nueva perspectiva.

Nos lo merecemos y lo aceptamos.

Si que se abra la Puerta del futuro con gracia y júbilo porque todos estamos buscando ahora un futuro diferente del pasado que tuvimos y nos atrevemos a reclamar un futuro brillante porque ya recordamos quienes somos los Santos, Puros, Inocentes e Inmaculados Hijos de nuestro Padre.

Fuente: Curso de Milagros y Dory

Esta entrada fue publicada en Un Curso de Milagros. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta