Sistema inmune activado

Una persona en un grupo dijo que le dolía todo y pensé en mandarle esta información en privado y luego decidí que esto es información pública. Puede ser que alguien tenga dolores…..

___ Según algunos autores en el mundo espiritual el dolor tiene que ver con falta de amor a nosotros mismos y falta de perdón en alguna imagen de nuestro escenario personal. Lo digo porque a veces solo decir “Estoy dispuesta a estar dispuesta a dejar ir mi falta de perdón a mi misma” libera mucho la situación creada. ___ En el mundo material he visto que el fenugreco es un potente antibiótico natural, junto con el jengibre y la cúrcuma hacen que el cuerpo actualice los códigos de vitalidad que ha perdido. Todo eso por las mañanas al despertarte como una medicina. Ayuda mucho ya que el sistema inmune se restablece con estos tres potentes componentes. ___ En el mundo emocional estar más tranquila y más centrada en ti misma y no darle tantas vueltas a la cabeza. Que la cabeza a veces nos hace perder el eje de fuerza de conexión con el Ser Real que eres. Todo esto lo se por experiencia propia en México me paso desde las diez de la mañana a las veinte horas de la tarde durante varios días haciendo lo que se llaman constelaciones familiares, que ahora prefiero llamar activaciones cuánticas de los códigos de luz. A la semana tengo la voz con dolor. Me tomo el preparado o simplemente cúrcuma sola y se me quitan los dolores de la garganta y se me aligera el cuerpo. Es como un tónico. Por eso lo recomiendo.
Si que podemos!!!!!!
Fenugreco donde se puede comprar?

En las herboristerías. A mi me lo dijeron en Torreón. Una mujer que tiene máquinas industriales para machacarlo. Ella me dio estos tres elementos y me quitó todas las molestias. Anímense a probar. Todo es posible. Ustedes son los Hijos de Dios. Y tienen todos los dones con ustedes. Busquen en su corazón y verán como su corazón les contesta. Un abrazo de corazón para todos.

Fuente: Una conversación de Whatsapp. Gracias Adela porque gracias a ti, salió toda esta información. Eres un sol brillante.

Esta entrada fue publicada en Salud y comida, Si a la Vida. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.