Newsletter del pasado

¡¡¡Hola Compañers de viaje!!!

Muchas gracias por haberte dado de alta en mi lista de correos. Es un placer que sigamos en contacto. Ya ven que últimamente hay muchas leyes con los envíos por emails.

Les pido que por favor si no están interesados que vayan al final de esta carta para darse de baja o continúen leyendo si les interesa.

Este mes pasado he estado actualizando los cursos como instructora de Brain Gym® por si a alguien  estuviera interesado en dar  clases en los colegios o a algún particular. Antes había que hacer ocho cursos para conseguir el de instructor de  Brain Gym® y ahora con tres ya eres instructor de los 26 movimientos. Me parece una idea fabulosa. Si les parece interesante les invito en mi web Brain Gym®

También me gustaría si alguien quiere que haga este taller de dos días en su ciudad que cuenten conmigo. ¡¡Tengo ganas de viajar. Jaja.!!!

Escucha tu corazón, tiene mucho que decirte

La primer foto del encabezado es  de la nueva exposición de pintura que estoy haciendo que se titula: Con los pies en la tierra y la potencialidad en el Cielo.

Mi  propuesta es que encuentren su propósito de vida. Mario Alonso Puig es uno de los conferenciantes divulgadores más brillantes de la actualidad. Dejarnos llevar por su voz suave a un lugar donde nuestro subconsciente planta la idea de para que hemos venido al planeta me pareció fascinante. Tómate tu tiempo para hacerlo te va a gustar y sobre todo vas a mejorar en tu salud y en tu disposición a la vida.

https://www.youtube.com/watch?v=k2aP9V24q5A

Quería recordarles que si buscamos tener una intuición que sea positiva. Esta es una explicación de Gabriel García Márquez

Un abrazo muy fuerte

Les deseo lo mejor de lo mejor.

Esta foto la he recibido de wasap. Si alguien conoce su autor que lo diga para conectarlo. ¡¡¡Me encanta esta actitud!!!

Visitar la web La vida es fácil y divertida
Contacto
Calendario de Talleres

¿Tiene problemas para ver este correo electrónico? Verlo en el navegador

Te he enviado este mensaje a tu correo por estar suscrit@ a las newsletter de La vida es fácil y divertida y haber indicado expresamente que deseas que te comunique mis novedades y consejos. Nunca te mandaré correos no solicitados ni con otros fines distintos al indicado. Esta web cumple las normativas para la lucha activa contra el correo no deseado (spam). Puedes ejercer tus derechos de rectificación o anulación de los datos según la normativa vigente o informar de cualquier abuso o recepción de este correo desde otras fuentes.

Visitar la web La vida es fácil y divertida
Contacto

Esta entrada fue publicada en Elige de nuevo, Si a la Vida. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.