Cartas positivas

Querida amiga

Ahora estoy leyendo un libro muy positivo como siempre, se llama “Impulsos para ser feliz” Gila van Delden y es de la editorial Robin Book.

Lo abrí al azar y me salió el siguiente mensaje:

“las personas a las que parece que persigue la desgracia pueden ser las mejores personas, pero son incapaces de percatarse de hacia dónde intenta llevarles el destino. ¡Lo que provoca sufrimiento es un error! ¡Lo que provoca dolor tiene que estar mal! Los dolores que padecemos son debidos al mismo crecimiento del espíritu, que nos oprime cada vez con más fuerza contra la causa de la aflicción, para que finalmente la percibamos y tomemos ese dolor como prueba de que nos hemos extraviado y que debemos regresar al camino correcto cueste lo que cueste” Por lo tanto, quien quiera seguir adelante debe neutralizar la causa del sufrimiento. Por mucho que soñemos en algo, por mucho que dirijamos nuestros pensamientos hacia la tan ansiada meta, que finalmente alcanzaremos, si el destino nos depara otra cosa nos lo hace notar enseguida: ¡La meta que te has fijado no es la correcta! ¡Retrocede!

Pero si nos negamos a verlo, se mantienen los malos resultados hasta que estemos dispuestos a retroceder. Algunas personas lo entienden antes que otras, y estas últimas deben pagar el precio: por encima de nuestra voluntad hay un poder que quiere lo mejor para todos , la ley del equilibrio. El dolor y el pesar son signos de que la persona ha abandona el camino de la armonía.

Prentice Mulford lo expresa con estas palabras:

“Nadie puede sustraerse a este equilibrio, por alta que sea la posición que ocupa o por mucho que intente ponerse a salvo. Siempre recibe el golpe inesperadamente donde más le duele, hasta que se instaura de nuevo el equilibrio o hasta que percibe la voz de la justicia infinita. ¡Exige aquello que ansías como si fuera de tu propiedad! Pero que tu exigencia sea sabia y busque el bien de todos”

¿Por qué fracasan los propósitos? A veces adoptamos la correcta actitud espiritual y ponemos toda la carne en el asador para lograr el éxito. ¿Qué hacemos mal? Muchas veces la respuesta es que no hemos tenido en cuenta lo más importante: la ley de la unidad de toda vida, que dice: Si te enriqueces a costa de otros, la consecuencia será el sufrimiento en alguna de sus formas.

Si con nuestros propósitos causamos dolor y aflicción a los demás, estos sentimientos regresan a nosotros, normalmente cuando menos lo esperamos. En la medida en que deseamos mal a otras personas nos estamos perjudicando a nosotros mismos. Naturalmente el otro también sufre, pero despertamos y atraemos fuerzas aún más terribles que nos perjudican por igual. Por el contr5airo, todo lo que hagamos por los demás con el corazón alegre, es para nosotros una bendición.

Querida amiga

Atrévete a vivir en el ahora.

Atrévete a cambiar tu punto de vista.

No sigas las rutas convencionales.

Sigue tu propio corazón, si él también te susurra sus deseos.

Mira de forma nueva la vida.

Cambia la perspectiva, saca partido a las pérdidas.

Atrévete a luchar por tus sueños.

Dios quiere que seas feliz.

Tú eres su sueño y El desea lo mejor para ti.

¿Te atreves a luchar por ti?

¿Hasta cuanto estás dispuesta a luchar?

Los sueños exigen que trabajes para ti..

¿Te atreves a buscar la estrella más alta?.

Saca esa mujer luchadora que tiene

un gran girasol por corazón

Ponlo a mirar a la alegría y vive, respira, corre con los lobos.

Tú sólo te mereces el bien en tu vida. Reclámalo.

Eres digna de amar y de ser amada

y de obtener el amor que mereces

Pero para eso te tienes que amar a ti misma,

porque tú eres Dios.

Que el te colme de Bendiciones y de Amor.

Fuente: Dory

Esta entrada fue publicada en Renacimiento. Guarda el enlace permanente.

4 Responses to Cartas positivas

  1. María dijo:

    Me encanta, pero a veces qué dificil es ser optimista con toda la basura de información que nos rodea… hay que ser como la flor de loto, que es tan bella en medio de una ciénaga…

    Me gusta mucho tu web, felicidades!!!!

  2. dijo:

    Respondiendo a María.
    Sabes somos seres multidimensionales y cuando dices que algo es difícil se hace cierto.
    Yo prefiero pensar que es fácil y que es un escalón que siempre me lleva a otro escalón más alto.
    La información está sólo para el que decida que eso es información y tenemos la capacidad de discernimiento.
    No hace falta estar en el barro para que salgan flores bellas. También puede salir en una aulaga una flor amarilla preciosa.
    Y que me dices de una violeta?.
    Se trata de percepción y de elección: Qué escogemos? Yo elijo el vaso medio lleno y así la vida me va muy bien. Y es abundante y es próspera y es maravillosa.
    Al ser una Decididora a cambiamos el mundo que aparentemente está fuera, pero que en realidad hemos creado todos nosotros. Recuerda el experimento de la doble rejilla del Dr. Quantum.
    Cuando la luz sabe que va a ser observada se comporta como se proyecta en la mente…..
    Un abrazo de flores que nacen en la sonrisa de un desconocido.

  3. Inma Garrido Inma Garrido dijo:

    Pero que razon tienes amiga,algunas de nosotras siempre nos ponemos un freno por alguna razon, es que yo no sé, es que yo no puedo, es que mis hijos y con tanto es que nos esqueamos y nos morimos.
    Un fuerte abrazo y a por todas
    Ingamar

  4. dijo:

    Contestación a Ingamar
    Si es cierto que nos ponemos frenos y obstáculos a nuestra felicidad, pero también es cierto que somos DECIDIDORES.
    Yo elijo, como dice en un Curso de Milagro decidir de nuevo. Y la nueva elección pasa por atrevernos a decidir a nuestro favor. Cuando siento que me freno o que no elijo lo más óptimo y elevado, me trato con mucho amor y busco el beneficio. Siempre hay un beneficio oculto para nuestra alma, por eso lo hacemos somos seres multidimensionales perfectos, no hay absolutamente nada que hagamos mal. Cuando nos enseñamos a como obtener el beneficio de una forma amorosa sin necesidad del obstáculo, cambia nuestro comportamiento subconsciente.
    A mi por eso me gusta tanto el Theta healing porque vemos los beneficios ocultos sin asquear nos de nosotros mismos nunca….
    Un abrazote muy fuerte y gracias por compartir. Tú sabes que eres una mujer muy valiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.