Energía Libre

Información por la Verdad con un valiente de España Mitoa:

http://informacionporlaverdad.wordpress.com/foro-energia-libre/

https://twitter.com/infoporlaverdad

Con olas de mar

Imagínense la cantidad de energía que tendríamos en Canarias si nos dedicáramos a sacar el poder del mar como muestra este vídeo.
Usina de ondas do Pecém

Energías libres

http://energiaslibres.wordpress.com/

Patrick J. Kelly

Patrick J. Kelly ha escrito el libro de Guía Práctica a Dispositivos de Energía-Libre. El liberó el libro el 21 de julio del 2011. Estar liberado o pertenecer al copyleft  es que todos podemos disponer de él sin ánimo de lucro para nadie.

Lo que pasa es que todas las compañías que nos controlan y el sistema, no quieren que se divulgue al cien por cien y por tanto todavía está aparaentemente oculta esta información.

Al parecer en nuestro país está prohibido crear energía libre. Nuestra legislación sólo favorece a los que controlan el dinero en las grandes multinacionales. Estas corporaciones quieren sacar el máximo provecho sin tener en cuenta que somos un sistema unido. Si alguien sufre, sufrimos todos. Si alguien mata elefantes, todos sufrimos su pérdida. Sin machacar a nadie pero sabiendo que todos somos formamos parte de la Matriz Divina que nos ha creado.

Si todos juntos usamos la Energía Libre no hay nadie que nos impida gozar de vivir sin trabajar. La  gente  suele amargarse porque vive una vida de esclavitud. Deseo que se suelten las cadenas que nos mantienen atados a la caverna de la escasez. Vivimso en un mundo abundante, donde sobra de todo en abundancia infinita, como la energía que no hay que quemar las venas de la Tierra y desestabilizar nuestro planeta para satisfacción de unos pocos.

Co-creemos juntos el Cielo en la Tierra. Vivir sin trabajar, sólo haciendo lo que nos gusta y disfrutando de la vida que queremos tener.

Somos un Sólo Planeta y los recursos son para todos los disfrutemos, no sólo son para que los destruyamos, son para que los conservemos y los amplifiquemos.

Aquí vivimos en el Paraíso Terrenal pero  en la Era de Piscis era imposible acceder a este propósito ahora en Acuario que es la Era del conocimiento si podemos.

Fuente directa en inglés con traducción al español un poco rara pero se entiende: http://www.free-energy-info.co.uk/

http://www.free-energy-devices.com

Hay un blog que también está la información:

http://armonicosdeconciencia.blogspot.com.es/2010/05/patrick-j-kelly-guia-practica-de.html

Te lo puedes descargar directamente tú mismo en español.¡¡¡ Que alegría me da esto!!!.

Otra cosa muy interesante para hacer es descargarte también el Encuéntrese Su Simulacro.Es algo así, como dese cuenta que usted está haciendo un papel de teatro y no sabe quien es realmente. Si supiera que tiene poder y que ocupa el centro de la escena y que no es un figurante, vería que su obra es totalmente distinta a lo que usted había imaginado que tenía que hacer.

Somos los dueños de la escena, no somos los  esclavos de la escena.

Está al final del capítulo 16.

La verdad que lo que dice sobre que el impuesto es optativo, que registrar un vehículo es optativo, que pagar una multa es optativo y que ir a un juicio es optativo. Me gusta mucho…No tenemos que hacerlo. Sólo si queremos. Si muchos de nosotros sabemos esto los políticos y el sistema dejaría de tener la validez que le damos entre todos. Es una pena que Google translator haga la traducción ya que como está a cargo del sistema, no facilita que entiendan bien. En inglés está muy claro. Si alguien pudiera aportar algún conocimiento a esto sería fabuloso.

Yo siento que todos somos piezas de puzzle y que eso es lo que hay que hacer activarnos cada uno con su parte.

¿Qué te gusta hacer? Hazlo. Eso me conviene a mi y a todos. Cuanto más feliz seas tú, más feliz voy a ser yo y el resto del planeta.

Por favor ocúpate de tu propia felicidad para que disfrutemos de ti y de tus dones.

Si quieres hablar directamente con el autor: Patrick Kelly estos son sus emails. Al parecer hay máquinas mandando a la gente mensajes de él diciendo que Patrick no quiere saber nada de ellos.

engpjk@tiscali.co.uk

engpjk@yahoo.co.uk

Miremos con amor a los que nos quieren controlar para que sigamos trabajando para ellos. Es la única forma de que nos dejen de manipular: El Perdón.

Se acabó la guerra para machacar las Corporaciones. Ahora todos cabemos en este nuevo planeta de paz.

Hay un vídeo que recomiendo a todos: Conocimiento prohibido

Fuente: Patrick J. Kelly y  los comentarios de Mariposa

Calentador de agua con latas de refrescos.

http://blog.ecoexperimentos.com.ar/2011/09/calefactor-solar-gratis-hecho-con-latas.html

Generando ozono: http://www.youtube.com/watch?v=FfMgYTfDz8k


Esta entrada fue publicada en Consciencia Planetaria, Elige de nuevo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.