Archivo de la categoría: Elige de nuevo

Ahora en la Era de Acuario aprendemos a confiar en los Creadores de los otros y dejamos de ser los “AYUDADORES” oficiales, nos podemos permitir quedarnos sin ese trabajo y nos atrevemos a ser “DECIDIDORES” con con metas propias y con serendipia.

Hacerlo ahora o hacerlo después 


Después

Te llamo
Después
lo hago
Después
lo digo
Después
yo cambio
Dejamos todo para Después, como si el Después fuese lo mejor.
Por que no entendemos que…
Después el café se enfría,
Después la prioridad cambia,
Después el encanto se pierde,
Después temprano se convierte en tarde,
Después la añoranza pasa,
Después las cosas cambian,
Después los hijos crecen,
Después la gente envejece,
Después el día es noche,
Después la vida se acaba.
Fuente: Internet

Leer más...

Publicado en Consciencia Planetaria, Elige de nuevo | Deja un comentario

Mi primer lista de difusión

lavidaesfacilydivertida-com-2Queridos amigos

Por fin puedo sacar mi lista de difusión. Es un privilegio tener contacto contigo.

Que todos tus deseos se cumplan ahora y que seas el Ser que viniste a ser a este planeta ahora. Que se paren los desánimos y que se paren las automentiras. Ahora es el momento de crear un nuevo destino de amor. El amor que eres, el Amor que somos. compartir que ahora estoy en un momento donde todo es importante para que la paz no se altere.

Leer más...

Publicado en Elige de nuevo, Si a la Vida, Un Curso de Milagros | Deja un comentario

Como hacer milagros en tu vida con el Mapa Bagua en la mano


Les quiero presentar el mapa Bagua. Es muy interesante. Seguro que lo conocéis. Cuando quiero hacer cambios en mi vida, es muy bueno tenerlo a mano.

Directamente en tu  casa y haces los cambios donde los quieres ver y tachán, así sucede. Si hay mucho desordenado en tu casa en esas áreas es probable que a nivel espiritual también quieras estar más estable y con más claridad.

Leer más...

Publicado en Elige de nuevo, Si a la Vida | Deja un comentario

“Cuídate de la tentación de percibirte a ti mismo como que se te está tratando injustamente”

Este es un trozo de Un Curso de Milagros. Muchas veces nos sentimos víctimas. Y nos pide que nos libremos de la tentación de vernos víctimas. Si alguna vez te sientes víctima puedes leer este capítulo:

Cuídate de la tentación de percibirte a ti mismo como que se te está tratando injustamente. 2Desde este punto de vista, tratas de encontrar inocencia únicamente en ti y no en ellos, a expensas de la culpabilidad de otro. 3¿Puedes acaso comprar la inocencia des­cargando tu culpabilidad sobre otro? 4¿Y no es acaso la inocencia lo que tratas de conseguir cuando lo atacas? 5¿No será la represa­lia por tu propio ataque contra el Hijo de Dios lo que buscas? 6¿No te hace sentir más seguro creer que eres inocente con res­pecto a eso, y que has sido una víctima a pesar de tu inocencia? 7No importa cómo se juegue el juego de la culpabilidad, alguien siempre tiene que salir perdiendo. 8Y alguien siempre tiene que perder su inocencia para que otro pueda apropiarse de ella, y hacerla suya”. (Capítulo 26 La Transición, Subcapítulo 9, Pues Ellos han llegado Un Curso de Milagros)

Leer más...

Publicado en Elige de nuevo, Un Curso de Milagros | 1 comentario

Gracias querida mamá por darme lo mejor de ti misma

Querida mamá. Gracias por darme tu amor. Gracias por estar en mi vida.
Fue la única foto que encontré que estábamos  sonriendo las dos al mismo tiempo. Hoy me la puse en el ordenador. Mi madre no sabía como se expresaba el amor. Ella no lo recibió y además sentí que  me amaba pero cada vez que me encontraba me expresaba su amor en forma de no amor. Una vez cuando ya estaba enferma terminal me dijo. “Es curioso hija mía. Siempre estoy pensando en ti, en cada tienda, en cada calle. Y cuando te veo hay algo que me sale que es como si tuviera un ser negativo dentro de mi que sólo desea chillarte y molestarte. No soy yo, yo te quiero expresar mi amor y demostrártelo. Y otra vez cuando te vas me siento muy triste porque no logramos comunicarnos con amor.”

Leer más...

Publicado en Cambiando las creencias, Constelaciones Amorosas, Elige de nuevo | 1 comentario

Crear el Cielo en la Tierra con Geometría Sagrada

Crónicas-el Cielo en la Tierra

Reportaje de Televisión Española. Me llamó la atención esta figura de una iglesia medieval. Con tanto significado en la actualidad para todos los seres humanos.

Publicado en Elige de nuevo, Si a la Vida | Deja un comentario

Elijo el júbilo de Dios en lugar del dolor Lección 190 de U.C.D.M

Elijo el júbilo de Dios en lugar del dolor 

Lección 190 de U.C.D.M

Nos reunimos  para elegir soñar y saber que es posible. Si deponemos la cruel espada del juicio como dice U. C.D.M. es mucho más fácil crear y descubrir un mundo de posibilidades infinitas. 

Creando un mundo de expansión.

Leer más...

Publicado en Elige de nuevo, Un Curso de Milagros | Deja un comentario

Musicoterapia y Música comercial

La musicoterapia es una técnica terapéutica que utiliza la música en todas sus formas con participación activa o receptiva por parte del paciente.
Todos nosotros sabemos reconocer cuándo una canción nos parece alegre o nos parece triste. Generalmente asociamos nuestro estado de ánimo a la melodía de numerosas obras de todo tipo. Pues bien, precisamente la musicoterapia recurre a estas melodías como método para curar o reducir diversos problemas de salud.

Leer más...

Publicado en Consciencia Planetaria, Elige de nuevo | 1 comentario

Física Cuántica

Estamos creando  el Universo que vemos fuera…Nuestro mundo está hecho por nuestra mente. Vivimos dentro en un gran ordenador Cósmico, que lo creamos nosotros con nuestra propia mente. Lo que vemos sentimos, olemos sale de nuestro cerebro y nuestra realidad por tanto es holográfica: El experimento de la doble ranura del Dr. Quantum nos muestra que el observador cambia el Universo. O sea que cada persona crea su propia realidad al observarla. Este experimento está comprobado millones de veces porque es aparentemente es casi inverosímil que nosotros mismos creemos la realidad.

Leer más...

Publicado en Consciencia Planetaria, Elige de nuevo | Deja un comentario

Louise L. Hay cumpliendo 90 años Un ejemplo a seguir

Esta es la traducción del *mensaje* de *Louise L. Hay* en vísperas de su cumple.

“Voy a cumplir *90 años* este sábado. Elijo ver mi vida moviéndose en diferentes direcciones, todas ellas igual de buenas. Algunas cosas son incluso mejores ahora que en mi juventud. Mis años más jóvenes estuvieron llenos de miedo; en la actualidad mis días están llenos de confianza.
Mi propia vida realmente no comenzó a tener sentido hasta que estaba a mediados de mis 40 años. A la edad de 50 empecé mi carrera de escritora a una escala muy pequeña. El primer año hice una ganancia de 42 dólares. A los 55 años me aventuré en el mundo de las computadoras, lo cual me asustó pero tomé clases y vencí el miedo. Hoy tengo tres computadoras y viajo con mi iPad y iPhone a todas partes. A los 60 años tuve mi primer jardín. En este mismo tiempo me inscribí en clases de arte para niños y empecé a pintar. A los 70 y 80 era más creativa y mi vida continúa siendo cada vez más rica y plena.
Todavía escribo, doy conferencias, enseño a través de mis acciones. Estoy constantemente leyendo y estudiando. Soy dueña de una editorial muy exitosa y tengo dos organizaciones sin fines de lucro. Soy una jardinera orgánica dedicada. Cultivo la mayor parte de mi propia comida. Me encanta la gente y las fiestas. Tengo muchos amigos cariñosos. He viajado extensamente. También todavía estoy pintando y tomando clases. Mi vida se ha convertido en un tesoro de experiencias.
Quiero ayudarte a crear una idea consciente de tus últimos años, para que te des cuenta de que estos pueden ser los años más gratificantes de tu vida. Quiero que sepas que tu futuro es siempre brillante, no importa cuál sea tu edad. Mira tus últimos años convirtiéndose en tus años de tesoros.
En lugar de simplemente envejecer y renunciar y morir, vamos a aprender a hacer una gran contribución a la vida. Tenemos el tiempo, tenemos el conocimiento y tenemos la sabiduría para movernos por el mundo con amor y poder.
¡Da un paso adelante, utiliza tu voz, sal al mundo y vive!
Con amor,
Louise Hay”

Leer más...

Publicado en Consciencia Planetaria, Elige de nuevo, Si a la Vida | Deja un comentario