Archivo de la categoría: Elige de nuevo

Ahora en la Era de Acuario aprendemos a confiar en los Creadores de los otros y dejamos de ser los “AYUDADORES” oficiales, nos podemos permitir quedarnos sin ese trabajo y nos atrevemos a ser “DECIDIDORES” con con metas propias y con serendipia.

Aprender a parar el dolor

⁠⁠⁠Había una vez una mujer que se retiró a una cueva en las montañas con un gurú, porque quería, decía ella, aprender todo lo que pudiera saber. El gurú le dio montones de libros y la dejó sola para que pudiera estudiar.
Cada mañana, el gurú regresaba a la cueva a verificar el progreso de la mujer. En su mano llevaba un pesado bastón de madera. Cada mañana hacía la misma pregunta: “¿Ya has aprendido todo lo que se puede saber?” Cada mañana, la respuesta de ella era la misma. “No”, decía, “no lo he hecho”. El gurú entonces le pegaba en la cabeza con su bastón.
Esta escena se repitió durante meses. Un día el gurú entró en la cueva, hizo la misma pregunta, escuchó la misma respuesta y levantó su bastón para pegarle de la misma manera, pero la mujer cogió el bastón del gurú, parando su golpe en el aire.
Aliviada de haber dado fin a los golpes cotidianos, pero temerosa de la represalia, la mujer volvió la vista hacia el gurú. Para su sorpresa, el gurú sonrío. “Felicidades”, le dijo, “te has graduado. Ahora sabes todo lo que necesitas saber.”
“¿Cómo es eso?”, preguntó la mujer.
“Has aprendido que nunca aprenderás todo lo que se puede saber”, le contestó. “Y has aprendido a parar el dolor”.

Leer más...

Publicado en Consciencia Planetaria, Elige de nuevo | Deja un comentario

Hipnosis ericksoniana en Panamá

 Panamá la novia hermosa


La hipnosis ericksoniana hace la relajación tomando todos los elementos del lugar. Esta es una isla tropical Taboga  y con muchos componentes que llaman la atención desde el ruido, pasando por olor, visual, etc….
Fue gravado en directo.

Leer más...

Publicado en Acerca de mí, Elige de nuevo, Viajes | Deja un comentario

Cambio de creencias

Cuando tienes un reto lo mejor sería;
Aquietarte y comenzar a ver que tus pensamientos, son creados por ti mismo. El curso de milagros te dice que la solución vendrá sola.

Como tú eres el defensor de tu sistema de pensamiento, la ansiedad no soluciona nada. Para , aquieta tu mente. Medita un poco, mira el vacío. Comienza a hacer desfilar tus pensamientos. No son reales. Sólo son pensamientos.

Leer más...

Publicado en Elige de nuevo, Un Curso de Milagros | Deja un comentario

Los 4 dones de las personas altamente sensibles

“La alta sensibilidad es un don, una herramienta que le permite profundizar y tener empatía con todas las cosas y personas. Pocas personas tienen esta capacidad de aprender de la vida”


¡¡¡Y yo creyéndome que era muy rara porque sentía profundamente y todos me decían que no me tomara las cosas tan profundas!!!

Leer más...

Publicado en Consciencia Planetaria, Elige de nuevo | Deja un comentario

Cuando te acuestas, acuérdate de recordar tu sueño al día siguiente

Sueños en sueños

Uno de los medios más importantes para contactar con tu alma es el sueño que te da mensajes claves. Es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es dejar por la noche un papel y un lápiz y al despertar aprovechar y escribir todo lo que recuerdes. Luego está el truco de aplicar las palabras mágicas para descifrar cualquier sueño:

Leer más...

Publicado en Co-Creando, Elige de nuevo | Deja un comentario

El caso de Lorenzo. Llevar nuestros retos con sabiduría

Publicado en Elige de nuevo | Deja un comentario

Soltar nuestra propia culpabilidad

soltar-la-culpabilidad-desde-un-curso-de-milagros

Publicado en Elige de nuevo, Un Curso de Milagros | Deja un comentario

Abrazar nuestros demonios

Cuando pasamos por situaciones dolorosas no queremos ver algunas partes de nosotros, o no queremos ver algunas partes de otros. Los queremos juzgar. Hay un monstruo dentro de nosotros que no queremos ver, ni sentir, huimos de él y lo rechazamos.

Leer más...

Publicado en Co-Creando, Elige de nuevo, Un Curso de Milagros | Deja un comentario

Solución a los conflictos

lavidaesfacilydivertida-com-1

Publicado en Consciencia Planetaria, Elige de nuevo | Deja un comentario

Todos nos merecemos lo mejor

dinero-para-las-desgracias-del-planeta dinero-para-las-desgracias-del-planeta-2

esperando-mi-vuelo Es muy interesante como en los baños del  aeropuerto de Bruselas, te colocan los anuncios enfrente de la tasa del water en una posición que no te queda otro remedio que mirar. Y que encima te está contando algo super doloroso.

Leer más...

Publicado en Elige de nuevo, Viajes | Deja un comentario