Dejar de sentirnos que somos una mierda

La lección 348 del Libro de Ejercicios de Un Curso de Milagros dice: “Ni mi ira ni mi temor tienen razón de ser, pues Tú me rodeas. Y tu gracia me basta para satisfacer cualquier necesidad que yo perciba”

Ahora en este momento actual, es importante que recordemos nuestra posición y que sepamos lo importante que somos cada uno de nosotros.En nuestra sociedad, todos en algún momento nos hemos sentido una mierda o como una mierda.

El sistema quiere personas obedientes.

Si tú sabes que eres importante y si tú sabes que tus necesidades tienen que ser satisfechas por el mismo sistema, el sistema tendría que trabajar para ti, pero eso no le interesa al sistema. El sistema actual está creado para que todos trabajemos para el sistema sin cuestionarnos nada.

Debido a que estamos en la Era de Acuario están empezando a caer muchos tópicos que antes era imposible de que cayeran, ahora con toda la información que se presenta, se puede dar luz sobre cualquier asunto.

Pasemos a la historia:

Al principio era necesario que para que los humanos  sobrevivieran tenía que haber un sistema de mando fuerte, donde el que dominaba tuviera el sistema de mando total, sin posibilidades de cuestionamiento. Esto para que se haga social, se tiene que transmitir, cuando aún, no sabes quien eres. Nadie le va a decir a un adulto de 50 años quien es. Ya lo sabe. Pero a un niño es diferente. El niño siente que para sobrevivir tiene que hacer lo que digan los gigantes que están con él. Si los gigantes son amorosos tanto mejor para el niño, pero si no son amorosos el niño tiene que dividirse en parte superviviente y parte sana. Pero saldrá adelante sea como sea. Luego si ha habido mucha parte superviviente va a terapias para solucionar esa desazón interna.

Eso fue al principio: dureza sin contemplaciones, después los padres de un niño, ya estaban en un sistema cuando ha venido un nuevo niño al mundo. Y claro ya ellos tenían los programas del sistema y era lo que iban a transmitir.

Un nuevo niño, recibe los mismos programas inconscientes y conscientes que han tenido los padres.

Los padres tan sólo quieren lo más óptimo y elevado para sus hijos pero como tienen un sistema de programación, aunque no quieran conscientemente lo pasan incosncientemente.

Por eso se dice “cuando seas padre, comprenderás porque educo a  mi hijo así”

Entonces para ser “leales al sistema anterior” tenemos que ser como ellos, no como nos dicen que seamos, sino como ellos son.

Pongamos un ejemplo hipotético:  si mi mamá quiere que yo triunfe y yo siento interiormente que ella no ha triunfado, yo no triunfo por “lealtad”  a mi mamá. En realidad lo que quiere mi madre es que yo triunfe y que yo brille y que todo me salga bien, pero lo que yo siento interiormente que ella quiere, es otra cosa. 

Por tanto nosotros cuando somos niños, elegimos sentirnos una mierda por la inspiración y la conspiración general que nos da el sistema para que lo seamos,  porque así damos nuestra lealtad al sistema familiar, grupal, nacional, etc…

El sistema una vez aceptado se perpetuará irremediablemente sin mayor revisión jamás. Nuestro poder lo damos a los gigantes “que si saben” y nosotros nos ponemos en baja autoestima. El motivo suele ser porque nuestros padres no están “disponibles” para nosotros. O sea si yo siento que mi padre o mi  madre no atiende mis necesidades, yo voy a sentirme que ya he realizado esas necesidades, “por puro amor”. O sea que soy el resultado de mis necesidades, textualmente me considero una auténtica mierda, para que mis padres no tengan más carga. El amor ciego de un niño es infinito y es capaz de cargar cualquier carga que sienta en el sistema. Los niños son los más abiertos y los más dispuestos a cargar porque ellos están puros de influencias.

Cambiando los programas de sentirnos una mierda

– Creador de Todo lo que es que cualquier tipo de acuerdo de sentirme una mierda en cualquier posibilidad, se complete y  vaya a la Fuente. Soy libre de ellos

-Es seguro estar conectado al Creador de Todo lo que es y saber que todo lo que he creado en mi vida era una imagen para tener unas experiencias. O sea que ahora elijo crear una imagen  nueva de que mis padres están disponibles para mi,  me dan todo lo que necesito y que ellos a su vez también lo han tenido y así sucesivamente hasta la primer pareja original que también tiene sus necesidades cubiertas al estar conectado con el Creador de Todo lo que es.

-Es seguro que sienta que mis padres quieren que yo satisfaga mis necesidadades, así como todos los miembros del sistema satisfacen las de ellos y ahora cambio la imagen interna para tener dos padres que me están dando todo lo que necesito, y ellos han recibido todo lo que necesitaban. Todos en nuestro sistema, tenemos todas las necesidades cubiertas.

-La mierda  es mierda desde el punto de vista del Creador y yo tengo la misma opinión que el Creador de lo que es la mierda y ahora completo todos los contratos en cualquier tiempo, espacio y  posibilidad, de considerarme una mierda o alguien que está sin valor.

-Ahora se cual es mi valor y acepto mi valor desde el sistema,  porque se que mis padres, mis abuelos y mis antepasados, también están conectados como yo, a la Fuente de Abundancia Infinita y ahora podemos ser los seres que somos conectados a la Fuente con todas nuestros talentos y posibilidades activadas.

-Es seguro ser un Regalo de Dios para el sistema y el sistema quiere que yo tenga todas mis necesidades cubiertas, por tanto yo misma me encargo de satisfacer mis necesidades y las de mi familia y las de mi sistema también se satisfacen al ocuparme de mi misma.

-Hago lo que es lo mejor para mi y para cada uno de los miembros de mi sistema y los amo a todos y me amo a mi misma, ya que ahora se que todos estamos conectados al Creador de Todo lo que es y es seguro esta conexión y es seguro que estemos conectados siendo los poderosos y creativos seres que somos y yo me doy permiso para cubrir mis necesidades dentro del sistema.

-Completo todos los contratos para ser una sierva en el sistema y ahora tengo la misma idea que el Creador de lo que es dar y recibir en equilibrio dentro de nuestros sistemas. 

-Tengo mi identidad y la puedo conservar mientras cubro mis necesidades y  elijo lo que deseo tener. Los demás quieren cubrir mis necesidades y desean que yo elija lo que quiero tener en mi vida.

-Es seguro tener gustos propios en el sistema y satisfacer mis deseos. El sistema quiere que yo satisfaga mis deseos y está contento de que yo sea feliz.

-Es seguro todos los cambios que he hecho y ahora puedo elegir lo más óptimo y elevado para mi y el sistema sigue evolucionando y sigo perteneciendo.

Fuente: Mariposa


Esta entrada fue publicada en Activaciones cuánticas códigos de luz, Co-Creando, Elige de nuevo, Un Curso de Milagros. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.