Mp3 Audio pensamientos de felicidad por Javier Vergara


¿Te sientes feliz? ¿Te sientes plenamente feliz?¿ Te sientes responsable de tu vida?
¿Sientes que tu vida se dirige hacia donde deseas? ¿Te sientes co-creador de tu historia?
¿Te apoya la Vida? ¿Sientes que por más que te esfuerzas aún te falta algo?¿Te has preguntado alguna vez que es la felicidad?
La felicidad es el estado que surge cuando tienes una mente en paz, cuando tu corazón emana gratitud y amor y cuando sientes un gozo y un entusiasmo profundo por la vida.
Cuando te sientes feliz tienes una visión positiva de la vida. Los conflictos parecen más pequeños, porque cuando eres feliz también existen problemas, no obstante, tienes una sensación de plenitud que subyace y perdura a pesar de las inevitables confrontaciones de la Vida.
Pero la felicidad es un estado que debe ser conquistado, requiere de un esfuerzo, es el resultado de una tarea interior.
¿Y cómo empezamos? Pues bien, para tener una satisfacción profunda en la vida, debemos ser conscientes además de tus palabras y tus acciones, de tus pensamientos.
Debes buscar cada día una calidad de tus pensamientos, poniendo la atención en lo que ocupas tu mente.La calidad de tus pensamientos es responsable de un porcentaje altísimo de tu estado anímico.
Hoy quiero compartir contigo un audio que contiene muchas afirmaciones y declaraciones positivas sobre la felicidad. En este audio oirás mi voz, con un fondo musical. Contiene muchos mensajes positivos, afirmaciones, que elevaran tu estado anímico y que sembraran en tu mente nuevas semillas de felicidad y alegría.
Puedes escucharlo directamente en el blog o puedes descargártelo, para escucharlo en tu mp3, ipod, móvil o donde desees.
Escúchalo una y otra vez, cuando te sientas mal, angustiado, cuando las cosas no te marchen bien. Si te sientes feliz en tu vida, simplemente disfrútalo. Servirá para reforzar aún más esa dicha que sientes.
Puedes compartirlo con tu pareja, amigos, con quien desees, de modo que la cadena de felicidad se extienda.
Recuerda: LA VIDA TE ESTÁ ESPERANDOPara oir el audio hacer click en el siguiente enlace
http://kiwi6.com/file/l02i776xy4
Para desacargarlo en la pagina que se abre, pulsar “Download file” en la parte de abajo en fondo amarillo

Fuente: Javier Vergara, psicologo

Esta entrada fue publicada en Si a la Vida. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.