Si a una nueva vida llena de amor en Ibiza

Ahora estoy en el avión, después de impartir un  curso en mayo en  Ibiza  y vuelvo a Tenerife.
La verdad que todos los cursos que estamos haciendo son súper impactantes.
Es absolutamente asombroso con la cara que llega la gente al curso y  como se va.
Es como si adelgazaran emocionalmente.
A algunas personas se les nota en el cuerpo físico. Pero para mi lo más importante es el tono vital con el que se van.
Quiero dar las gracias a todos los estudiantes que han querido crear el Cielo en la Tierra conmigo  y tener este proyecto común.
También quiero agradecer profundamente la confianza que han tenido en mi al hacer el curso conmigo.
Lo de crear el Cielo en la Tierra. Es una empresa que se está haciendo sola, porque somos más de los que creemos.
Es como que recordarnos la idea de conexión con el Creador nos da otra vez la posibilidad de vivir una nueva vida, llena de luz y de amor.
Después de lo espectacular del resultado, he decidido dar mi primer curso de “Co-Crear el Cielo en la Tierra” en Ibiza.
Allí hay gente dispuesta  a dejar los anclajes del pasado y a vivir siendo los seres conectados a la totalidad de las posibilidades que realmente son y preparados para abrir el corazón.
Especialmente en Ibiza esta vez quiero dar las gracias a:
+Alicia Moro por cederme su hermosa casa en la colina enfrente al puerto de Ibiza. Ha sido una experiencia única y fantástica.
Por cierto si alguien quiere comprar una casa magnífica dejo su teléfono para que la visite es espectacular. Dos casas en una sola y tiene incluso un espejo para entrar en el País de las Maravillas. Si eres una persona que quieres vivir en la casa de las Maravillas. Esta es tu ocasión.
Dejo  su teléfono y sus datos además de un par de fotos para que las vean y disfruten de esta hermosa mansión de Alicia en el País de las Maravillas.
629576761 abmoro@gmail.com
Quiero dar las gracias a las terapeutas que he tratado en Ibiza:

+A María del Mar, por su gran sanación en el concierto de cuencos de cristal hechos de piedras semipreciosas. La verdad que cuando me acosté cerca de los cuencos me sentí fuera de esta dimensión. Gracias por tu capacidad de crear milagros y de hacer que la gentee se teletransporte a un mundo de sanación lleno de haditas y de sueños de luz.
671321411 marcervilla@gmail.com
A Alicia Moro por su terapia de vibración con el ordenador. Me impresionó mucho todo lo que me dijo de mi  y como  mi cuerpo físico asumió la terapia. A veces nos ocupamos mucho del cuerpo espiritual y nos olvidamos que nuestro niñ@ interno es nuestro propio cuerpo físico. Es una terapia muy potente.
la recomiendo a todos.
629576761 abmoro@gmail.com
+A Mirian por su masaje con sales de magnesio y miel. Fue como un viaje a mi propio cuerpo físico, sabiendo que se pueden sanar los nódulos de energía estancados y que  es posible que el cuerpo físico esté sin dolor. Gracias por abrir tu hermoso corazón.
670527224 miriambua21@gmail.com
A Leyre López con su  sanación con el almagrama  se utilizando tu nombre y apellidos se sanan  las relaciones kármicas que has traído al planeta. Ya llevo varios meses tratándome con sonidos y antes de conocer esta técnica,  no podía escuchar más de dos canciones seguidas. Gracias al trabajo con mi almagrada ya soy capaz de oír toda la tarde mi música u otras músicas sin rechazarla.
608441842  alegriadamore@gmail.com
Gracias a todo el resto de  las participantes en este curso.
No hemos tenido tiempo para hacer terapias pero he sentido lo maravilloso de vuestro poder.
Fuente: Mariposa
Esta entrada fue publicada en Si a la Vida. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta