Orinoterapia

En Wikipedia dice: La orinoterapia (también llamada uroterapiaurinoterapia) es una pseudociencia enmarcada en las medicinas alternativas. Consiste en el uso de la orina humana con fines cosméticos o supuestamente terapéuticos. Dicho uso puede incluir el beber la propia orina o su aplicación sobre la piel.

Ha sido usada por muchas culturas antiguas, y aún lo es en muchas partes del planeta.[cita requerida] En la cultura oriental, es considerada una forma de medicina alternativa.[cita requerida]. Sin embargo, no existe evidencia científica que confirme su eficacia como agente terapéutico.

En la India hay muchos hospitales dedicados a esta forma de sanación.La orina del paciente es rigurosamente guardada para que se la tome  y los masajes  se lo dan con los orines de los demás o del mismo personal sanitario.

Lla verdad que esta vez no vi ninguno, pero la próxima vez que vaya iré a visitar alguno.

De todas formas siempre pido a todos los que me escuchan o leen que no me hagan  caso en nada de lo que digo. Ni a mi ni a nadie.

Todos tenemos nuestros Maestros internos que son los que saben,porque dentro tienes la totalidad y ahí está toda la sabiduría del Universo.

Todos nosotros tenemos implantes para que lo que es muy bueno para nuestro ser que no nos guste o que nos horrorice.

Uno de ellos es esto que vas a leer.

Tienes libre albedrío y con libertad de elección. Antes de decir no podemos decir. Estoy abierto,  A ver que pasa….

Puedes decir: Haz que asqueroso tomarme mi  propia orina. Fos!!!!!!

Esto es canario….quiere decir que asco!!!!

O elegir:  Rompo todos los implantes que tengo para no cuidar mi cuerpo con amor y los mando a la luz de Dios. Allí les pongo amor incondicional y se  ordena que todo lo que sea  lo más óptimo y elevado para mi ser me guste y me agrade. Gracias está hecho, está hecho, está hecho.

Y esperen con los ojos cerrados a recibir una confirmación de que la orden ha sido atendida por el Creador de Todo lo que Es.


Te quiero contar un secreto. Los monjes en la edad media sobrevivían  cuando había peste.

También lo hacían los marinos que se embarcaban en el mar, los náufragos que  beben su propia orina sobreviven en el mar y no contraen  el escorbuto.

Y a mi en concreto me ha curado la anemia que tuve toda mi vida y que no pude nunca jamás curarme con los métodos tradicionales de la medicina alopática.


Antes de iniciar esta terapia me leí  tres libros sobre el tema.

En los libros se decía que es  mejor no comer carne y no tomar medicamentos  alopáticos para hacerlo.


Consiste en que a primera hora de la mañana te tomes tu propia orina. En algunos libros decía que si se quería conservar la eterna juventud era mejor tomarlo a lo largo del día tres veces.


La orina es como una serpiente. No te tomes el principio ni el fin. lo dice la tradición Hindú.


Aunque yo me la he tomado toda y me  sigo sintiendo perfectamente bien.


Se la puse a mi hijo en las heridas  cuando era pequeño y no podía llevar esparadrapos y se curaba enseguida.


El amaroli es un medicamento homeopático. Los venenos que has tomado se procesan por el cuerpo y te los da como una vacuna buena..

Algunas veces en le pasado la he tomado para saber como había estad el día anterior a nivel de felicidad.

Todos los cabreos se reflejan en el cuerpo físico y luego se expulsan por las glándulas sudorípedas y por la orina. Si tienes una orina cargada de olor es que tus estados emocionales no son muy tranquilos. Sin emabargo si estás tranquilo y en tu centro y comes cosas naturales el orín saldrá como un auténtico caldo de verduras, con un sabor muy agradable. Todo depende de lo que hagas con tu ser físico y con tus pensamientos y sentimientos. Como siempre es tu decisión y u elección.

Parece de película pues es cierto si te enfadas se vierten en el torrente sanguíneo muchos venenos que luego notarás en tu orina. O si estás dudoso o con falta de amor por ti mismo. O triste. Todo se nota en la orina. Es una forma de saber cuanto nivel de felicidad estás teniendo en tu vida.

Fuente: Wikipedia y Mariposa.



Esta entrada fue publicada en Consciencia Planetaria. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta