Hacer realidad los sueños

¿Quieres que la Fuente Creadora, recoja cualquier  tipo de acuerdo, compromiso, promesa, juramento, etc, que hayan hecho tus antepasados  o tu niño interno en cualquier vida pasada, presente, futura o paralela, en cualquier espacio, lugar o tiempo  para dejar sin hacer realidad tus sueños y sea mandado a la misma Fuente Creadora?

¿Quieres que la Fuente Creadora te de a ti y a  tu niño interno la Verdad de los Beneficios de estos acuerdos para que seas totalmente libre e independiente de ellos.?
Di: “Si” Y disponte a dejar partir los acuerdos.

¿Queréis saber que vuestros antepasados os aprueban al aprender estas nuevas enseñanzas y que podéis dejar partir las anteriores sin miedo, ni represalias?

¿Quieres entender que todo tu ser, tu santísima Trinidad entienda y sepa lo que es hacer los sueños realidad , la definición de lo que eso significa? ¿ Quieres  tener la misma perspectiva que la Fuente y su misma opinión sobre  hacer tus sueños realidad en armonía con todo esta misma Fuente? ¿Quieres  saber que es posible en tu vida cotidiana y que sabes  como se puede vivir con estos dones, y que te mereces que se hagan realidad Ahora ?

¿Queréis sentir el poder de haber hecho realidad todos tus sueños más hermosos  sin tener miedo a que te hagan daño o que te maltraten, que todos tus sueños sean Verdaderos sin necesidad de que los demás se sientan amenazados por tu triunfo?

¿Queréis saber lo que es tener abundancia absoluta para que todos tus sueños se hagan realidad, incluyendo maravillosas sorpresas que te encantan y te fascinan con la realización de ellos? ¿Queréis ver que podéis compartir  vuestra  felicidad porque se han hecho los sueños realidad  a todo el mundo, amigos y familiares y ellos a su vez se pongan contentos por ti y los tuyos?

¿Queréis sentir que cuando sois afortunados porque ya se han hecho realidad vuestros sueños más hermosos?

¿Queréis  sentir  la conexión  al vínculo familiar cuando estás realizando tus sueños y tus antepasados se alegran y tu presente y tu futuro también?

Di: ” Si” y respira hondo y siente tu nueva y hermosa realidad.

Sueña más alto y más grande.  Te lo mereces todo ahora.

Fuente: Mariposa

Esta entrada ha sido publicada en Co-Creando y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta