#GranCanariaUnaSolaTierra

Después de los devastadores incendios ocurridos en Gran Canaria. Un grupo de personas de Tenerife nos hemos reunido para aunar fuerzas y apoyar a la isla vecina bajo el hashtag #GranCanariaUnaSolaTierra. Chelo Garciaes la pionera que ha creado un grupo de WhatsApp llamado “Árboles, arte y humanidad”. 

Aquí cada uno ofrece en sus posibilidades. Personalmente he querido donar seis pinturas para que sean subastadas: 

1 “La Tierra roja” Aparentemente estamos atendiendo a intereses del bienestar inmediato y no estamos pensando como hacen los indios americanos; si nuestras decisiones van a repercutir en las siete generaciones posteriores. Decidamos de nuevo. Cuidemos nuestra Tierra.

2 “Somos corazones unidos siempre” Aunque no queramos somos una sola familia. Aunque parecemos individualizados, estamos en un solo cuerpo. Somos un Solo Ser. Si te hago daño a ti, me lo estoy haciendo a mi misma. Sabiendo esto podemos florecer con más amor por los otros y por nosotros mismos.

3 “Somos Un Sólo Corazón inocente” Volver a la inocencia. Saber que dentro de nosotros sólo puede crecer el árbol de la pureza y del amor. Recordar nuestra Identidad. Crecer en amor y en unidad. Eso es lo que hay en nuestro corazón.

4 “Estamos todos conectados” Lazos de unión invisibles nos unen. Muchas veces tenemos mucho reto para l entender que nosotros estamos creando la realidad. Lo afirma la Física Cuántica. Se siente que hay algo más que nos conecta con todo lo creado. Algo más grande que nosotros, ese algo que no podemos comprender, es el Amor que somos en realidad. Un milagro en estado puro.

5 “Uniendo lo irreconciliable nos integramos” Nos sentimos en la dualidad desunidos. No sabemos como amarnos. Estamos desenfrenados. Uniendo a nuestro papá y a nuestra mamá en nuestro interior logramos la paz y la salvación.

6 “Expandir tu potencialidad” Ser Quien eres. Recordar tu Identidad y expandir tu potencialidad es el camino. Cuando decides ser Quien eres el mundo es un lugar fácil y lleno de paz. Tus colores brillan y ya dejaste de no saber para que has venido a este planeta. Ya no hay desunión en tu ser. Te expandes, y creas el Cielo en la Tierra.

¡Bienvenido a la Felicidad de un mundo en amor!

Esta entrada fue publicada en Acerca de mí, Co-Creando, Si a la Vida. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta