Nuestro cerebro tiene 200 billones de neuronas
La población mundial es de 7 billones
Nosotros tenemos cientos de trillones de conexiones en nuestro cerebro. Si imaginamos todas las estrellas en nuestra Vía Láctea hay más conexiones en nuestro cerebro que todas esas estrellas combinadas.
Ese órgano nos filtra nuestras percepciones y quien nosotros somos. No hay dos cerebros iguales. En los cerebros hay más diferencias que las diferencias del cuerpos.
Rosenzweig en 1966 tiró el guante tomemos lo que hemos aprendido con ratas y lo llamamos aprendizaje humano.
El cerebro cambia fuera el paradigma de que no cambia
Ningún niño etiqueta con incapacidad, discapacitadas o minusvalía del conocimiento
Fuente: Ted :Barbara Arrowsmith-Young
Categorías
-
- Cambiando las creencias(105)
- Renacimiento(31)
- Un Curso de Milagros(159)
- Galería(11)
- Consciencia Planetaria(551)
- Optimizando la pareja(105)
- Si a la Vida(214)
- Elige de nuevo(929)
- Acerca de mí(141)
- Salud y comida(191)
- Libros(15)
- Co-Creando(189)
- Viajes(42)
- Creencias(20)
- Un Curso De Amor(19)
-
Se Quien eres de Verdad
-
Últimas Entradas
Próximos eventos
No hay eventosMi Autoridad como Hijo de Dios
Ahora es el momento de tomar nuestra autoridad. Saber que tenemos un Amigo que está siempre con nosotros nos da la posibilidad de salir de esta realidad holográfica que no es real (demostrado científicamente). Lo puedes llamar como quieras... Jesús, Espíritu Santo, Dios, Buda, Angel de la Guarda. No importa el nombre. Si te apetece puedes elegir incluso, que sea un concepto abstracto. Lo importante es que sepas que estás acompañado y protegido y que tú no te has creado a ti mismo. Tú tan sólo eres una extensión de Dios. Fuiste creado por Él y Él te dio sus mismas cualidades. Ese es el motivo porque a veces te sientes que tú te creaste a ti mismo. Si decides "sentir" y "estar" en su Presencia ya estás asumiendo y tomando tu propia Autoridad. Confía en Él. Déjate guiar. Tú eres el santo, puro e inocente Hijo de Dios. Somos los perfectos Hijos de Dios y en nuestra indefensión radica nuestra seguridad. Porque es Dios mismo El que nos está protegiendo y guiando. Él se ocupa de sus Hijos con todo el amor y con todo el apoyo. Nosotros lo único que tenemos que hacer es darle permiso para permitirnos crear el Cielo en la Tierra con la Autoridad que tienen los Hijos del Dios Amoroso y que nos ha creado.