Estamos completos con el amor de papa y mama

Tenemos que solucionar para creernos dignosAl fin lo que parecía ser un montón de trozos sin conexión crea una bella obra de arte auténtica. Tenemos que perdonar todo lo que nos sucede en nuestras vidas para completar la obra de arte que somos.

El último trozo, puede ser el amor del padre o de la madre. Así podemos saber que pertenecemos a un Todo genial y perfecto, sin que falte nadie y sin que sobre nadie. Todos pertenecen y todos son los Santos, Inocentes y Puros Hijos del Creador. Y así se completa nuestro puzzle del Ser que realmente somos.

Esta carta, que adjunto,  la ha recibido Allegra, una de mis compañeras de camino espiritual, que se la ha enviado su padre por su cumpleaños.

Para mi ha sido muy profundo sentir que cuando el hijo-a  cambia, el padre abre el corazón y empieza el Universo a abrirse como un fruto maduro  y a expandir  todo su amor.

Llama a la hija Helvetia porque se fue para Suiza y su nacimiento coincide con el día de la liberación de Suiza.

Muchas gracias Allegra por este extraordinario regalo que nos das a todos con tu apertura de corazón y con tu disposición a recibir todos los dones y regalos que tienes en tu potencialidad infinita de Ser sin límites.

En tu grandeza veo la nuestra propia.

Gracias por ser un espejo tan claro y gracias  a tu hermosa familia que te ha hecho tan grande.

Tienes una fantástica  mitad de tu mamá y tu otra  fantástica mitad de tu papá. Los dos han completado el diamante puro de luz que eres.

Felicidades a todos los antecesores por haber creado un sueño tal que se produjera el ser que está ahora en la punta de la flecha con todo su esplendor. Gracias a ustedes a Allegra ahora le toca crear el Sueño Feliz.

“Ho Helvetia “Gloriosa”, que despues de luchar por tu amada region , hoy la bella Suiza! dejaste en suelo tu espada, tu casco y armadura; Ho Helvetia que dio la Independensia al Pais mas Noble de la Tierra y que mantuviste Incolume Tradisiocion y costumbres; Ho Crecion Exelsa del Divino Maestro!!! Dadme Hoy la Inspirasion para cantar al Crador Eterno mi Agradesimiento por las Hijas que me dio! de las cuales hace tres dias ,conmemoramos el advenimiento de mi muy Querida Hija Allegra Altagracia! Que el Señor de Abrahan, de Issac, y de Jacob te colme de Bendiciones mil, te de la ciencia y el conocimiento para identificar lo bueno de la vida y tomarlo con lentitud y agrado, pero no sin antes agradecer al creador con Humildad y Sencilles. Muchas Felicidades Hija mia….recuerda! no seas una enana roja que luego se convierta en SUPERNOVA! Tu padre terrenal que te quiere!”

Creador ponnos la definición que estamos completos y que nuestro padre y madre terrenal nos aman y están satisfechos con nosotros y nosotros con ellos.

Que es seguro tener padres amorosos y que la historia se cambia de sueño infeliz a sueño feliz.

Creador elegimos un mundo de amor entre padres e hijos y que los hijos y los padres se apoyan y se aman y se respetan y si saben lo que es la ternura en la relaciones familiares

Creador muéstranos que estamos conectados con nuestros padres terrenales y contigo nuestro Padre Celestial. Es seguro y nos lo merecemos Ahora si podemos acceder al crear el Cielo en la Tierra que es nuestro Legado Divino por ser Tus Hijos.

Fuente: Mariposa y la inspiración de una gran luz del Universo: Allegra

Esta entrada fue publicada en Activaciones cuánticas códigos de luz, Co-Creando, Consciencia Planetaria, Elige de nuevo. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta