El beneficio del escapismo con las parejas es no estar definida y no tomar la vida para seguir el camino de los antepasados.
Así nadie sale herido con nuestro amor.
La verdad de los beneficios se cambie por los beneficios de la verdad.
Somos una cascada de Amor.
Vivir en pareja es abundancia y éxito y que es seguro para los antepasados y todo lo que nos han legado. Que esto es una nueva forma segura y sana de vivir la vida.
Que es seguro tener una pareja definida y estable, sin que nos escapemos de ella.
Que tenemos el derecho de vivir junto a un ser y estar con todos los seres.
Y que con el ser que cogemos estamos los dos preparados para entrar en el nuevo paradigma y en el mismo nivel de evolución. Que la Ascensión se realiza a través de nuestro ser y que es seguro que lo hagamos juntos.
Dopamina y serotonina en el lóbulo frontal para que se hagan los cambios.
Que podemos ser lucientes y relucientes las dos partes de la pareja y compartir nuestra luz…
Nos permitimos vivir en el amor y en su frecuencia sin proyectar.
Ya sabemos vivir en el Amor sin proyectar y ya tenemos lo que es vivir sin proyectar y sin tener miedo de ser nosotros mismos.
Somos siendo los dos.
Es seguro para los dos ser.
Nos merecemos ser mariposas desde la pureza y la inocencia de los seres de luz que somos.
Es seguro volar juntos y disfrutar juntos. Ahora ya llegó el momento y los antepasados están contentos de tener una pareja definida. Ellos están con nosotros abriéndonos el camino porque ellos ahora pertenecen al Sueño feliz que estamos creando todos juntos….
Ahora tenemos la definición de que en vez de ser un ser especializado en escapar, nos decidimos a disfrutar juntos y a resbalarnos juntos en el Amor.
Nos resbalamos en el Amor en vez de nos complicamos en el Amor.
Creador muéstranos lo que es complicarnos y enredarnos con la energía del Amor. Enséñanos que ya podemos vivir sin buscar este tipo de destrucción de nosotros mismos.
Ahora elegimos estar Unidos, ser unidad y disfrutar de esa Unidad perdonándonos.
Es seguro para nosotros dejar de ver reflejado mi proyección en el otro. Ahora me veo yo conectada con el Amor de Verdad.
Fuente: Una sesión de Mariposa con Nuria de Barcelona.