Esta mañana me desperté sintiendo que algo fuerte está cambiando en nosotros.
Hasta ahora en nuestros retos de supervivencia hemos decidido atesorar nuestros sufrimientos.
Luego cuando aprendimos a vivir sin sufrir, sin crear drama y sin dolor; vino el auto saboteo.
Es como que no podemos atrevernos a disfrutar cuando hay otros en el grupo que siguen sufriendo. Y por tanto seguimos atesorando dificultades. Nos ponemos en situaciones difíciles de vivir.
Por ejemplo yo estoy escribiendo este artículo y podría estar preparando mi viaje a Madrid para hacerlo con calma.
Por tanto para cambiar el patrón del autosaboteo.
Lo primero que tenemos que aprender es a Priorizar.
Creador de Todo lo que es, dame la definición de Priorización en mi vida cotidiana. Que me atreva a tener una vida feliz sin necesidad de sabotearme.
Que sea seguro para mi este cambio, que sepa como hacerlo y que resulte fácil incorporar el nuevo patrón.
Creador que ya lo tenga incorporado en la vida cotidiana. Que sepa que me merezco tomar nuevas directrices y nuevos caminos, donde nunca nadie ha ido.
Que sepa que me merezco triunfar y que cada ser que está en el planeta tierra está triunfando conmigo.
Creador, recuérdame que estamos todos hechos de la misma sustancia Divina y que todos formamos la única Unidad del Ser que somos.
Creador muéstrame la inocuidad de triunfar y de tener éxito en mi y en todos mis hermanos.
que cuanto más triunfemos mejor para toda la especie.
Creador, muéstrame que ya se lo que es sabotearme y hacer que fracase, muéstrame que a partir de ahora puedo elegir una nueva forma de evolucionar, con el amor y ternura hacia mi ser.
Creador ya se lo que es caer en el vacío.
Muéstrame que es posible vivir sin caer en el vacío y sin tener que aprender a través de la soledad.
Ya sabemos todos esos conceptos y los tenemos incorporados de la misma forma que Tú Padre nuestro los tienes.
Mi sueño de hoy de como nos saboteamos para dejar de triunfar
1 Estábamos en el alto de un acantilado.
Entonces sentí que tenía que seguir caminando donde no había caminos.
2 De nada que pensé esto se creó una pasarela de material plástico pero consistente.
El suelo era de madera y los muros de los lados eran de ancho medio metro y de alto como un metro y veinte. Al poner el pie en esta especie de puente al vacío. Me animé a poner el segundo pie.
Y empecé a caminar. Era un poco inestable pero si iba tranquila y respiraba se estabilizaba.
Era como caminar en el vacío pero con seguridad. Lo gracioso es que cada vez que daba un paso automáticamente se expandía el camino. Si me paraba todo se paraba.
3 Mi situación era a unos veinte metros del origen donde se iban produciendo los alargamientos. Cada diez metros había que volver a pasar una nueva pasarela, pero no daba nada de miedo. Era como parte del plan. De pronto me di cuenta que la pasarela estaba bajando. Iba al mar.
A mi no me hizo gracia. Pero seguí caminando.
Cuando estaba cerca del mar, vi una balsa llena de gente en hilera. Todos estaban mirando el fenómeno que yo estaba haciendo de llegar hasta la superficie desde el acantilado.
4 Cuando llegué al mar. Fue gracioso porque la pasarela se hundía en el agua. Y yo dije: No. Yo no.
5 Y empecé a nadar. Como era mar abierto y lo único que se veía era la balsa, me fui a la balsa y los que estaban de forma como zombis en línea recta mirándome se movieron y me ayudaron a subir. Cuando subí no era cierta mi percepción de que todos estuvieran en línea recta. Había más de cien personas detrás de los de la línea recta pero no los veía.
6 Yo estaba buscando al jefe del grupo para decirle que si no le importaba me iba a quedar un tiempo en la balsa porque mi escalera de saltar al vacío sin miedo me había conducido a las emociones del pasado.
Y me desperté.
Este sueño quiere decir
1 En la situación actual todos estamos en un lugar de mucha inestabilidad. Es como que nos da miedo la situación actual. Queremos cambiar y queremos tener una vida tranquila pero todo lo que nos rodea aparentemente nos dice “Miedo”. Por eso todos estamos en nuestras mentes buscando soluciones a nuestra situación de aparente destrucción del sistema social.
2 Cuando se toma el poder como somos seres creadores, aparecen las soluciones. Una solución nueva es ir por donde nunca antes nos habíamos atrevido a ir que es por el camino del perdón, sin buscar culpables. Eso es saltar al vacío. Es un acto de pura fe.
De nada que demos un paso es esta dirección todo nos va a resultar más fácil. Con la respiración y la presencia va a poder ser estable para todos.
De nada que empecemos a perdonar, se nos van a ir abriendo los caminos.
No más guerras, no más justicia para los que nos mataron en la guerra civil. No más revanchas de dolor.
3 Cuando decidamos cambiar se nos van a dar todas las herramientas que necesitemos para hacer el proceso.
Es como que el Universo está a nuestro servicio. Somos nosotros los que creamos la realidad.
La realidad se va reajustando y si todavía no tenemos ninguna meta vamos a corregir lo que aún no esté sanado. Yo no tenía metas en ese viaje y acabé en el mar. El mar representa la infinidad de posibilidades en las emociones ocultas.
No me hizo gracia porque no había previsto ese fin. Después de caminar en el vacío No había poder para quedarme en el aire y me fui a la emoción.
4 Con los conocimientos que adquirimos no es necesario hundirnos ahora que llegamos a un lugar que no habíamos planificado y que no habíamos querido. Ahora podemos aprovechar lo que haya alrededor y salvarnos sin tragedia, sin drama. Aprovechándolo todo.
5 Cuando miramos desde otra perspectiva las posibilidades se aumentan. Yo pude nadar sin hundirme. Que alegría y sin crear dolor.
Había más gente en el barco y estaba más lleno de lo que yo me había imaginado. Y no había tanta rigidez como sentí. Tenía más paz ahora al encontrarme con otro grupo nuevo de personas.
Estas personas tenían paz. Estaban trabajando sobre las emociones y muy conscientes por eso estaban como idos.
6 Estamos siempre buscando lo más óptimo y elevado para nosotros. Buscarlo es nuestra responsabilidad.
Este sueño me ha dado mucha paz. Como todos estamos en el mismo entramado de la Matriz Divina es que estamos evolucionando a pasos gigantes. Ahora ya no estamos con tanto sufrimiento y ahora hacemos los cambios más rápidamente.
Vivamos nuestra nueva experiencia con amor y con felicidad.
Nos atrevemos a vivir en un mundo de paz y de amor ahora.
Ese es nuestro destino.
Ser felices.
Todos juntos.
Si tú eres feliz, yo triunfo.
Cuanto más feliz seas más felices somos todos.
Gracias por atreverte a vivir sin sabotearte, esa es mi dicha.
Fuente: Mariposa
Fuente de las fotos: Julia de las Eras tomó esta foto que es de la mantequilla de Shiva en el viaje a la India y Nivert Carlos en Tenerife.