Sexo y amor

Ahora nos valoramos por encontrar el buen camino. El camino a la felicidad. Es el nuevo camino. Nos dejamos de pre-ocupar.

Muchas de las ideas que tenemos del sexo en el inconsciente son muy poderosas y desastrosas para nuestras vidas sexuales. Mirar a nuestra propia oscuridad sin rechazarlo es una liberación de lo reprimido y lo oculto. Si lo miramos y lo respiramos se vive mejor…

Una de las peores es que la Iglesia nos dijo que éramos las hijas del diablo y que la tentación habitaba en nuestros cuerpos físicos. Por tanto la creencias es que nos creemos conectados con el diablo. En el siglo XXIII en el concilio de Nicea la Iglesia afirmó que la mujer no era hija del diablo. Antes lo habíamos sido durante todos esos siglos.

Creador muéstrame la idea de que soy una con Dios, sin estar conectada al diablo, que ya se lo que es ser libre del diablo, que soy la Hija de Dios, santo, inocente y puro. Que mi única conexión es la Divinidad Pura y Santa.

También las mujeres hemos tenido mucho miedo a disfrutar  con el sexo, por tanto, Creador muéstranos como se vive disfrutando orgasmos, con facilidad y con felicidad, que sepa practicar sexo sin frigidez, sin castración.

Que pueda expresar mis sentimientos y mis deseos sin sentir que es algo inapropiado. Que sepa expresarme con palabras justas y apropiadas a la hora de pedir mi placer.

Creador muéstrame lo que es autoboicot en el sexo a mi misma. Muéstrame como es vivir sin culpa por ser infiel a los miembros masculinos de la familia: papá, hermanos, hijos. Creador muéstrame que es posible que como mujer que soy, tengo derecho a ser inocente, santa y pura.

(Cualquier miembro de la familia nuestra masculina que tenga relevancia en nuestra vida padre, hermano, hijo…)Dame permiso para que pueda escoger a un hombre como pareja y vivir en paz, disfrutando del amor y de la felicidad. Que pueda aceptar estar en pareja sin miedo a que me retengan.

Creador muéstrame lo que es el placer y dame la diferencia con el sadomasoquismo. Muéstrame que es justo tener placer sin dolor. Muéstrame que soy inocente ya que mis relaciones a partir de ahora son santas, inocentes y puras, sin necesiad de que yo misma me castigue por haber tenido relaciones incestuosas desde los tiempos de Eva en el Paraíso.

(Figura masculina:Padre y hermano) Rezo y os pido que me dejéis tener una relación libre.

Es seguro para mi como mujer y para mi pareja como hombre tener estas nueva relación santa.

Creador muéstrame lo que es puro amor y que los dos lo podemos vivir. Es seguro intercambiar amor incondicional. Estamos seguros los dos y los dos nos atrevemos a recibir amor desde el lugar más inocente de nuestro corazón, donde todo es paz y amor, sin miedo a las represalias de Dios por habernos separado de él. Dios está con nosotros y la separación nunca jamás se ha producido. Dios es amor. Nosotros podemos practicar sexo con amor

La imagen sanadora era que nosotros nos quedamos anclados debajo de la escalera del dolor. Nos sentimos impotentes y no nos creemos con derecho a volver a subir al piso de arriba que es donde está la gente que se permite vivir la vida. La sensación es que por haber elegido ser víctimas para compensar lo que hicimos en tiempos pasados, nos quedamos sin recursos para subir de nuevo la escalera. Sentimos que se nos va a castigar como se ha hecho en el pasado y por puro miedo no queremos aceptar que fueron contratos para liberarnos de “lo que pasó” que antes hicimos nosotros. Mira tu miedo y dile que ahora ya no eres una niña sino que ya eres una adulta y que ahora eliges de nuevo.

La elección es la conexión con el Creador. Que El nos acompaña y que El nos protege.

Ahora eliges subir la escalera de la culpa y de la desesperación . Al elegir de nuevo se convierte en la escalera del perdón y de la liberación. En el momento de la elección eres libre, porque a tu espalda camina contigo Dios mismo, que te protege y te asegura una buena vida, sea la que sea. En el horizonte hay un gran sol lleno de amor y de paz.

La otra imagen es que a veces nos sentimos como si fuéramos un trozo de roca apretada entre las montañas de nuestra familia. Es como que no se nos permite liberarnos. Creador muéstranos que somos libres y que si podemos liberarnos del lugar  y de las experiencias que hemos elegido en el pasado para ser los grandes y poderosos seres que ahora somos.

Lo que nos ha pasado lo hemos creado nosotros para liberar el pasado. Ahora somos libres y todo lo que hicimos está compensado y en paz. Ahora ya dejamos de ser víctimas y somos los poderosos seres que realmente somos con todo nuestro potencial activado. Ahora dejamos de ser víctimas y somos santas, inocentes y puras hijas del Creador.

Ahora somos libres y tenemos el discernimiento para saber lo que es sexo y saber lo que es amor. Sin confundirlo y sabiendo cada uno con su definición, su entendimiento, perspectiva,sentimiento y la misma opinión del Creador.

Fuente: Una sesión con Elvira y Mariposa.

Un poco más de información sobre nuestro ego herido y de la transformación en luz de todo lo que nos parece que es oscuridad pasará, sin calificarlo en bueno o en malo… Aceptamos las situaciones y las trascendemos.

“Despertar y emergencia espiritual” El Abrazo del Oso en X Congreso de Ciencia y Espíritu

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=reYVE__Bf6w&feature=player_embedded#![/youtube]

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Co-Creando, Elige de nuevo, Optimizando la pareja. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.