Hija que acepta en paz la muerte de su mamá

 Una amiga me ha escrito en estos días con mucho dolor por el proceso que está pasando su madre en el hospital. Empezé a escribir y sentí que esto podía ser para cualquier persona que tiene a su mamá en ese estado de cambio entre el mundo de sueño donde estamos dormidos y el mundo real que es donde tenemos toda nuestra consciencia con nosotros.  Jesús nuestro Hermano Mayor nos está echando una mano siempre con mucho amor y ternura. En ese momento de transición más que nunca hay que pedirle ayuda porque la recibimos al momento, si estamos dispuestos a recibirla.

Si a vivir la transición de la vida a la muerte en perfecta paz para nosotros y todos los famliares incluido por supuesto los que hacen el viaje a su destino real de luz que son, porque en realidad la muerte no es real como se nos ha enseñado.

Mientras escribía este artículo esta amiga me dijo algo muy bello que me hizo sentir una emoción profunda: “Gracias por pertenecer a esa familia más grande que nos une a ti y a mí”.

Siento que esta pertenencia si que  es real. Somos una familia más grande de lo que nos imaginamos que somos.

Siento en realidad que somos la hermosa familia de la Vida. Todos viajando en el mismo barco del planeta Tierra y los Universos en que estamos contenidos, al Unísono.

Por eso es tan importante respetar nuestra intimidad y nuestro derecho de tomarnos el tiempo para procesar, sea lo que sea que hemos elegido. Gracias a todos por viajar conmigo en el barco de la vida fácil y divertida eligiendo cada vez de nuevo una oportunidad para ser felices.

Al final pongo la foto de mi madre y mi padre. (Mi padre sigue vivo) Como una Fiesta de que uno puede morir sabiendo que lo ha hecho bien y que todo  está en paz, con los vivos y con los muertos.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

“Querida mamá

En estos momentos de cambio, me quiero reconciliar con todo lo que hemos vivido junto a la familia para que tu viaje sea placentero y en paz.

Se que no tengo que hacer nada de nada porque tú eres una gran mujer y con un corazón desbordante de amor. Yo misma soy el producto de tu hermosa creación junto a la de tu marido, mi padre.

Como tu hija te doy las gracias y me inclino ante ti por todo lo que has hecho por mi en esta vida. Se que la muerte no es real y por eso desde mi unión perfecta con tu Ser te doy permiso (como hija vinculada a ti) y te damos permiso  (toda la familia) para que sigas evolucionando en planos más elevados de consciencia si ese fuera tu deseo. Tú estás conectada a la Fuente como todos sus santos Hijos y tú también ya eres ya una santa, perfecta, pura e inocente Hija del Padre.

Gracias por haber estado con nosotros evolucionando y creando el mundo  que tengo alrededor mío, que es el que hemos creado junto al resto de los seres del Universo en el que estamos.

Gracias Mamá, por ser como eres y gracias en el nombre de mis hermanos y del resto de nuestra hermosa familia. Nada real puede ser amenazado por tanto nuestro amor está bien protegido por la santa e inocente Identidad de Hijos de Dios que tenemos y que somos.

Te quiero leer unas palabras que se que ya conoces pero que para yo tenerlas presentes, te las hago sentir.

 “Entonces, en resumen, podemos recordar las palabras de Jesús en Un curso de milagros, que lo tomemos a él como modelo de aprendizaje (T-5.II.9:6-7;12:1-3;T-6.in.2:1;T-6.I.7:2;8:6-7). Sin duda esto no quiere decir que tenemos que ser crucificados como él lo fue, sino más bien que nos identifiquemos con el significado de su muerte; especialmente debemos recordar el ejemplo de Jesús y pedir su ayuda cuando  nos veamos tentados a sentir que se nos trata injustamente, que somos víctimas inocentes de lo que el mundo nos ha hecho. Sin duda alguna, a los ojos del mundo, él fue una víctima inocente, pero él no compartió ese punto de vista. Por lo tanto, él nos pide (por lo general en condiciones mucho menos extremas de las de su vida), que recordemos que sólo podemos ser víctimas de nuestros pensamientos, y que la paz y el amor de Dios; que son nuestra verdadera Identidad, no pueden ser afectados por lo que otros hacen o, aún más, parece que nos hicieran. Ese recuerdo es la base del perdón , y el aprenderlo es la finalidad de Un curso de milagros.” Capítulo 5 Jesús el propósito de su vida. Una introducción básica al Curso de Milagros de Kenneth Wapnick Ph. D.

Gracias Mamá por haberme hecho una mujer tan grande,  poderosa y tan santa. Sin ti jamás habrías sido posible que yo sea quien soy hoy. Estoy en paz, te siento en paz y todos elegimos la paz ante tu Ser.

Sólo agradecimiento y amor y seguimos en contacto porque la muerte no es real. Mientras sigas en tu cuerpo físico o cuando lo abandones seguimos amándote y apreciándote y recibiendo la paz en nuestros corazones de tu gran Amor.

Tuya en amor y consciencia. Tu hija que está aquí porque me trajeron los dos, hasta este lugar de amor y de consciencia. Que todos vuestros antepasados sean bendecidos junto a ti por haber creado un mundo de tanto amor y junto a papá que ha participado en la co-creación de mi mundo.

Gracias Mamá, te amo. Gracias Papá te amo.

Todos juntos vamos en cambio hacia una vida de amor en expansión eternamente.

Gracias antepasados míos por darme  alas para volar más alto y más lejos con vuestras elecciones y experiencias.

Ahora veo claro que vosotros sois mis alas transparentes de amor y de paz por todo lo que hemos elegido vivir juntos.

Juntos elegimos el amor y la paz en nuestra evolución con Jesús el hermano mayor al frente de nuestra Gran Filiación Universal. Juntos creamos el Edén en la Tierra Ahora.

¡Os amo profundamente y ahora os veo santos, inocentes y puros Hijos de Dios sin mancha de pecado original”

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Fuente: Mariposa con alas transparentes de luz de sus antepasados.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Cuando la mamá de esta chica murió sentí tanta calma, que la llamé para felicitarla por el proceso tan hermoso que habían llevado tanto ella, la familia y su mamá.

Es la primera vez que me pasa, que muere alguien y lo llamo para felicitarlo. Ha sido todo un privilegio.

Es un proceso muy grande  de expansión  del amor incondicional, que no tenemos que tener miedo a nada de lo que nos pase, sea lo que sea: Siempre va  a haber Alguien acompañándonos y cuidándonos a nuestro lado y brindándonos Amor.

No estamos solos, estamos UNIDOS AL TODO QUE NOS HA CREADO.

¡Que bueno que esto sucede y que maravilla!.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

La muerte no es real: demostrado científicamente.

En You Tube ” Se demuestra la existencia del espíritu”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=d42xhMBBq8M&feature=player_embedded[/youtube]


Esta entrada fue publicada en Acerca de mí, Activaciones cuánticas códigos de luz, Co-Creando, Un Curso de Milagros. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.