Archivo de la categoría: Si a la Vida

Es una aventura atrevernos a vivir cumpliendo con nuestro propósito de vida y haciendo realmente lo que nuestro ser interno desea. Si nos atrevemos la vida nos regala con Felicidad ilimitada y abundante Alegría. Nos merecemos la Vida, una buena vida.

Mi primer lista de difusión

lavidaesfacilydivertida-com-2Queridos amigos

Por fin puedo sacar mi lista de difusión. Es un privilegio tener contacto contigo.

Que todos tus deseos se cumplan ahora y que seas el Ser que viniste a ser a este planeta ahora. Que se paren los desánimos y que se paren las automentiras. Ahora es el momento de crear un nuevo destino de amor. El amor que eres, el Amor que somos. compartir que ahora estoy en un momento donde todo es importante para que la paz no se altere.

Leer más...

Publicado en Elige de nuevo, Si a la Vida, Un Curso de Milagros | Deja un comentario

Como hacer milagros en tu vida con el Mapa Bagua en la mano


Les quiero presentar el mapa Bagua. Es muy interesante. Seguro que lo conocéis. Cuando quiero hacer cambios en mi vida, es muy bueno tenerlo a mano.

Directamente en tu  casa y haces los cambios donde los quieres ver y tachán, así sucede. Si hay mucho desordenado en tu casa en esas áreas es probable que a nivel espiritual también quieras estar más estable y con más claridad.

Leer más...

Publicado en Elige de nuevo, Si a la Vida | Deja un comentario

Saca tu fuerza interior

“Sé consciente de tu fuerza interior y sácala, condúcela y sácala como si tu cabeza fuese un foco que ilumina el cielo y lo traspasa, llegando está luz al espacio, puede llegar hasta el universo si… y unirse con otras luces como la tuya o más potentes que la tuya, busca la luz que sea de tu color y únete a ella, hay muchas, millones y en algunos casos le llaman estrellas”.
Felix Quintana

Leer más...

Publicado en Consciencia Planetaria, Si a la Vida | Deja un comentario

Crear el Cielo en la Tierra con Geometría Sagrada

Crónicas-el Cielo en la Tierra

Reportaje de Televisión Española. Me llamó la atención esta figura de una iglesia medieval. Con tanto significado en la actualidad para todos los seres humanos.

Publicado en Elige de nuevo, Si a la Vida | Deja un comentario

Lección 190 Elijo el júbilo de Dios en lugar del dolor

 1. El dolor es una perspectiva errónea. 2Cuando se experimenta en cualquier forma que sea, es señal de que nos hemos engañado a nosotros mismos. 3El dolor no es un hecho en absoluto. 4Sea cual sea la forma que adopte, desaparece una vez que se percibe correctamente. 5Pues el dolor proclama que Dios es cruel. 6¿Cómo podría entonces ser real en cualquiera de las formas que adopta? 7El dolor da testimonio del odio que Dios el Padre le tiene a Su Hijo, de la pecaminosidad que ve en él y de Su demente deseo de venganza y de muerte.

Leer más...

Publicado en Si a la Vida, Un Curso de Milagros | Deja un comentario

Louise L. Hay cumpliendo 90 años Un ejemplo a seguir

Esta es la traducción del *mensaje* de *Louise L. Hay* en vísperas de su cumple.

“Voy a cumplir *90 años* este sábado. Elijo ver mi vida moviéndose en diferentes direcciones, todas ellas igual de buenas. Algunas cosas son incluso mejores ahora que en mi juventud. Mis años más jóvenes estuvieron llenos de miedo; en la actualidad mis días están llenos de confianza.
Mi propia vida realmente no comenzó a tener sentido hasta que estaba a mediados de mis 40 años. A la edad de 50 empecé mi carrera de escritora a una escala muy pequeña. El primer año hice una ganancia de 42 dólares. A los 55 años me aventuré en el mundo de las computadoras, lo cual me asustó pero tomé clases y vencí el miedo. Hoy tengo tres computadoras y viajo con mi iPad y iPhone a todas partes. A los 60 años tuve mi primer jardín. En este mismo tiempo me inscribí en clases de arte para niños y empecé a pintar. A los 70 y 80 era más creativa y mi vida continúa siendo cada vez más rica y plena.
Todavía escribo, doy conferencias, enseño a través de mis acciones. Estoy constantemente leyendo y estudiando. Soy dueña de una editorial muy exitosa y tengo dos organizaciones sin fines de lucro. Soy una jardinera orgánica dedicada. Cultivo la mayor parte de mi propia comida. Me encanta la gente y las fiestas. Tengo muchos amigos cariñosos. He viajado extensamente. También todavía estoy pintando y tomando clases. Mi vida se ha convertido en un tesoro de experiencias.
Quiero ayudarte a crear una idea consciente de tus últimos años, para que te des cuenta de que estos pueden ser los años más gratificantes de tu vida. Quiero que sepas que tu futuro es siempre brillante, no importa cuál sea tu edad. Mira tus últimos años convirtiéndose en tus años de tesoros.
En lugar de simplemente envejecer y renunciar y morir, vamos a aprender a hacer una gran contribución a la vida. Tenemos el tiempo, tenemos el conocimiento y tenemos la sabiduría para movernos por el mundo con amor y poder.
¡Da un paso adelante, utiliza tu voz, sal al mundo y vive!
Con amor,
Louise Hay”

Leer más...

Publicado en Consciencia Planetaria, Elige de nuevo, Si a la Vida | Deja un comentario

Inducción con PNL Barcelona

Publicado en Consciencia Planetaria, Si a la Vida | Deja un comentario

Dando las gracias a Ariadne y a toda la familia

muchas-gracias-por-tu-decision-de-crear-un-mundo-mejor-para-todos-eres-un-sol-brillando-siempre-en-los-corazones-de-los-que-te-acompananLa primera vez que fui a Torreón fue porque conocí a Allegra y ella me presentó a su familia

Las primeras que conocí posteriormente fueron a su extraordinaria hermana  Edurne y a su fantástica madre Rocío.

La verdad que cuando hay una familia tan amorosa, todo es más fácil.

Leer más...

Publicado en Consciencia Planetaria, Si a la Vida | Deja un comentario

Todo y todos estamos interconectados

Nosotros somos los que tenemos la oportunidad de elegir. Ya sabemos que somos uno que podemos elegir. Elijamos el amor.
mariposatodo-interconectado
mariposa

Publicado en Consciencia Planetaria, Si a la Vida | Deja un comentario

Los miedos en las etapas de la vida. Roberto Perez

“Nadie puede amar incondicionalmente, cuando una persona no aprende a dominar sus miedos.

La salud de una convivencia es directamente proporcional a poder decir lo que me pasa.

En las relaciones de pareja, de padres e hijos, amar a otros es decir lo que siente

Leer más...

Publicado en Elige de nuevo, Si a la Vida | Deja un comentario