La República Dominicana según su propia denominación es el país que más atractivos turísticos posee de todos los países de las Antillas y Centro América. Forma la isla de Santo Domingo (la española) junto con la República de Haití.
Ocupa la parte Oriental el 74 % de la Española. Segunda isla de Antillas Mayores en tamaño.
Con una población de casi ocho millones de habitantes distribuidos en los 48.442 km cuadrados del país.
El 3 de agosto de 1942 llegó Cristobal Colón a estas costas y la denominó la Española.
Las conquistas y las guerras se repiten en todos los lugares del planeta. Aquí en esta región del paraíso es igual.
La verdad que es impresionante como nosotros a nosotros mismos nos podemos sabotear.
Me fui a un viaje en República Dominicana y me voy a un todo incluido, cuando no bebo ni alcohol ni bebidas gaseosas.
Claro esperando encontrarme variedad de frutas tropicales. Cuando llego allí me encuentro que las frutas no están en el menú y si las pido se tardan mucho en servirlas. No hay bebidas de frutos naturales y aunque te digan que están a tu servicio, lo que traían era de lata.
La verdad que “ten muy claro lo que pides antes de pedirlo y pide siempre todo para el bien más óptimo y elevado de los participantes”
Esta foto es de la recepción y esta es uno de los baños del complejo.
Nos merecemos ser felices y que todo nos vaya bien. Nos merecemos lo mejor de lo mejor. Cualquier persona del planeta se merece la paz, incluida yo misma.
Me perdono por crearme unas vacaciones donde no tenía satisfacción con lo que me ocurría.
Además en la temporada de julio agosto al parecer vienen unas algas llamadas Sargazos que invaden las playas con un olor a azufre. Los hoteleros están perdiendo grandes cantidades de dinero al retirarlas de las playas.
Esta es Juanillo la playa más bella de la República Dominicana. La inundación de algas es diaria y aunque pongan tractores todos los días hay más. Este año decían los locales y los periódicos que México, Cuba y República Dominicana tenían cantidades más grandes que otros años
El hotel se llama Al Sol del Mar en Capcana. A los vegetarianos no recomiendo ese lugar.