Cada día podemos aprender con lo que nos pasa. Todo lo que nos pasa es sincrónico y perfecto.
Cuando acabamos una relación se suele echar la culpa al otro. Quedarnos con la responsabilidad nos da la posibilidad de ser los responsables de nuestro destino.
¿Qué beneficios obtengo al estar siempre frustrándome buscando una pareja nueva?
Evoluciono más rápidamente y más profundamente.
Creador muéstrame lo que es evolucionar rápidadmente y profundamente sin necesidad de frustrarme desconectándome de las parejas que encuentro.
Seguir siendo fieles al Círculo de las Mujeres solas.
Creador muéstrame que el Círculo de las Mujeres puede ser con hombres y que ahora en la Era de Acuario las definiciones han cambiado.
Es seguro para mi encontrar un hombre que se quede conmigo y las Mujeres me aprueban.
Proceso para crear nueva vinculación de pareja
Primero tenemos que estar seguros que no tenemos ningún tipo de vínculo con las anteriores parejas que hemos tenido:
-Que ser completen los vínculos, promesas, juramentos maldiciones, bendiciones, cualquier tipo de contrato y cualquier tipo de cordón con mis parejas anteriores en todos los tiempos, los espacios, vidas presentes, pasadas, futuras, paralelas y en todas las posibilidades. (Esto es para todos los pedidos)
-Que se completen todos los cortes emocionales que he creado a lo largo de la historia de mi vida actual y todas las otras vidas presentes, pasadas y paralelas.
-Que se completen todos los miedos a dejar de existir si disfruto del sexo. A partir de ahora existo más cuanto más placer sexual tenga.
-Que se complete cualquier tipo de acuerdo para negarme el placer sexual en esta vida, pasadas, presentes, futuras y paralelas.
-Creador ponme la definición de disfrutar sexualmente y de darme permiso para que así sea.
-Me doy permiso para disfrutar totalmente libre de prejuicios de mi cuerpo, de mi vida íntima, de mi sexualidad con la persona elegida.
-Ambos disfrutamos libremente, sin miedos.
Me doy permiso para predisponerme a disfrutar
Autor: Enseñanzas de un monitor y Mariposa.