Todos los seres elegimos lo que nos pasa en nuestra vida, planificado claro está por nuestro Yo infinito.
A nadie se le ocurre en su sano jucio elegir ser violado. Pero nosotros cuando lo pasamos en este plano, sanamos muchos aspectos que estaban sin sanar en nuestra alma y con esa experiencia y con el perdón de la misma se completan los ciclos que dejamos abiertos en otros espacios y en otras posibilidades.
Nuestro Padre en su infinita bondad nos da todos los retos que tenemos pendientes para que no quede absolutamente nada sin sanar.
Otro reto es amar profundamente a alguien que decide marcharse del plano físico y nosotros nos quedamos sin la mitad de la vida, ya que esta mitad se va con el ser amado.
Pero la vida continua y aprender a disfrutar y a ser feliz es nuestro reto como dice esta canción.
Si has pasado por esta experiencia te invito a que pongas a tu ser amado en tu corazón y le digas que te vas a quedar un poquito más y que mientras tanto vas a hacer algo bueno con tu vida en el honor del amor que sentiste junto a al ser que se marchó.
Y así te abres a nuevas experiencias con nuevas personas, sin sentir remordimientos porque sabes que si tú fueras la persona que cambió de estado estarías deseando que la pareja en la tierra fuera feliz y viviera una nueva aventura amorosa.
Fuente Mariposa.
Mago de Oz (desde mi cielo)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TfON7j0Y_yw[/youtube]