Archivo de la categoría: Un Curso De Amor

Mary Perron la nueva receptora nos invita a que seamos Quienes somos al compartir Quienes somos.

Conversaciones totales con Alejandro De Almeida

Gracias Alejandro por tus conversaciones. Me han traído mucha luz a mi cabeza y a mi bienestar emocional. Las quiero compartir en esta web porque creo que harán bienestar a todo el que las lea.

¿Para qué eliges sufrir tanto por cosas que te pasan que no existen? No hay tormenta ahí fuera. Las personas que te rodean que aparentemente están haciendo sentir cosas en tu vida son perfectas. Ellas están actuando desde la información que tienen dentro de ellos y son perfectos al hacerlo.

Las barreras que ponen no se pueden quitar, pero si puedes actuar respondiendo de una forma diferente.

¿Qué pasaría si eligieras la paz y perdonar la información que tienes que te hace sentir mal?

En el Curso de Milagros te invita a soltar y te dice que no tiene porque ser así, puede desarrollarse de otra manera.

¿Podrías elegir desde la paz? ¿Sin juicio? Ese es el valor verdadero.

No puedes elegir la situación que te toca vivir, pero si puedes cambiar como te toca vivirla.

¿Cómo vives cada situación es para aprender algo? (queremos resolver la situación según nuestros valores)

Si ya no tengo nada que perdonar sólo disfruto.

Ya no necesito el aprendizaje.

Al revés. Ya no hay zanahoria que me obliga a caminar en un bucle cerrado. En este instante puedo elegir dejar de ser víctima. Elijo estar en paz.

Las personas que aparentemente me hacen algo son lo que yo pienso de mi.

Mi padre, mi hermano, mi amiga etc…

Soy yo la que tengo que cambiar los pensamientos que tengo de mi misma.

Sino estás en paz, lo agradeces. Si tengo los dones desde la paz, tocaría el Cielo en la Tierra.

Pues nada a perdonar y a agradecer.

Un mate tomado el 9 de septiembre del 2019

Es importante »
Leer Artículo Completo --->

Publicado en Co-Creando, Un Curso De Amor, Un Curso de Milagros | Deja un comentario

La Orotava Casa Mayantigo Un Curso de amor y activaciones cuánticas

»
Leer Artículo Completo --->
Publicado en Reuniones y talleres actuales, Un Curso De Amor | Deja un comentario

Ser profeta en tu tierra

Estas conversaciones las he sacado y las he adaptado para que sean una entrada en esta web, de un grupo de WhatsApp que tenemos en México que se llama:

Vuela muy alto. La vida es para ser libre y volar

Apapachos unidos con el puzzle que somos, el diamante brillante que hay en nosotros, la Estrella luminosa que nos guía y todo eso gracias a nuestra plenitud de corazón

Apapachos viene de apapachar: que en el idioma náhuatl significa Del náhuatl “apapachoa”, que significa ablandar algo con los dedos. Actualmente esta palabra se traduce como «palmada cariñosa o abrazo con el alma». En una página de Internet se lee también como la palabra más bella del idioma castellano, ya que dicen que significa acariciar el alma.
Un saludo maya que nos define como seres en esta tierra:
“Im lakesh halakem”
“Yo soy tú
Tú eres mi otro yo”

“La verdad que estoy tan contenta. Chicos por primera vez en mi vida mi tierra también me quiere y quiere que haga cursos aquí… Saben hice un curso en un lugar que se llama Manantial de Tara y ahora voy a dar uno en Las Palmas y cuando venga de México otro en en el centro Mayantigo de la Orotava en Tenerife…

Estoy super contenta… por fin somos profetas en nuestra tierra. El amor está al mando… somos un solo ser y todos podemos juntos hacerlo.. los amo!!!

Gracias a ustedes triunfé. Hice dos Cursos de Amor en vuestra tierra para que me quisieran en la mía. Es fuerte y es lo que hay.!!! Cuídense.. los amo!!!!!! yuju!!!

Recuerden que mis triunfos son sus triunfos, porque estamos en la misma vibración. Somos un Solo Ser. Y las felicito y los felicito a ustedes porque ya esa energía está en nosotros. Somos profetas »
Leer Artículo Completo --->

Publicado en Acerca de mí, Un Curso De Amor | Deja un comentario

Pinturas con el corazón

»
Leer Artículo Completo --->
Publicado en Elige de nuevo, Un Curso De Amor | Deja un comentario

Un Curso de amor audiolibro en Spreaker

Escucha”Audiolibro de “Un curso de amor”” en Spreaker.»
Leer Artículo Completo --->

Publicado en Elige de nuevo, Un Curso De Amor | Deja un comentario

Sólo el amor es real. Imagen creada por Fabiola

En el curso de Amor de México en el año 2019 fue un maravilloso momento. Sólo el Amor es real y ese es el amor que somos. Un abrazo para todos los componentes del grupo y para ti estimada Fabiola.

»
Leer Artículo Completo --->
Publicado en Acerca de mí, Un Curso De Amor, Un Curso de Milagros | Deja un comentario

Un Curso de Amor

Es el momento. Un Curso de Milagros y un Curso de Amor para estar más en paz con tu propio corazón

Un curso de amor nos da la posibilidad de vernos de una forma nueva. Ahora estamos en unión y en relación con Dios. Al principio del trabajo de un Curso de amor. Continúa el el aprendizaje y el des aprendizaje. Nos enseñan a estar en nuestro verdadero estado de unión. Hasta que no logremos curar la falsa percepción. Se nos insta a no aplicar nuestro pensar ni los esfuerzos. El curso es un curso para el corazón. Es un curso para sentir de facilidad y de relación directa.
En la unión no hay aprendizaje. He dado un Curso de amor en México. Si alguien lo quiere aprender en España estoy al servicio y dispuesta. Llevo la plenitud del corazón conmigo para la Unidad que somos. España también está incluida en el Amor que somos.

Fuente: Un curso de amor»
Leer Artículo Completo --->

Publicado en Un Curso De Amor, Un Curso de Milagros | Deja un comentario

Vivir en el amor

La mente siempre quiere excusas para estar mal.

En el pasado hemos participado en campeonatos para ver Quien era el mayor víctima de todos.

Sin embargo, nada existe en la realidad, los problemas que pasaron no existen, sólo existen las emociones que mantienen anclada la emoción a ese pensamiento del pasado.

Siempre soy yo en los personajes que me rodean. Fuera externalizo lo que siento dentro. Mis figuras familiares, mis amigos, una azafata, sólo me muestran como me siento por dentro.

Cuando miro lo que pasó puedo sentir ternura por mi misma y cuando sienta culpa, podría decirme: En tus condiciones cómo no ibas a elegir lo que hiciste? era lo único que podías hacer. Te amo tal cual eres, con todo lo que has hecho.

Fuente: Un Curso de Amor y varias conversaciones»
Leer Artículo Completo --->

Publicado en Un Curso De Amor | Deja un comentario

Aproximación a Un Curso de Amor


Un Curso donde la mente se une al corazón para Ser Quien somos realmente
Esta aproximación busca invitar a sus participantes a sacarlos del estado percibido de separación y mostrarle el estado de verdadera unión. O sea sacarnos de la desconfianza que sentimos por nosotros mismos y restituir el amor por nuestro Ser. No se trata de un curso para la mente, sino para el corazón, donde vamos a recordar como sentir la felicidad y la relación directa que se alcanza con la Unión. Facilidad y felicidad.
El taller va a ser un 80 % interactivo.  Por grupos practicaremos las siguientes ideas:
Unir mente con corazón. Aprender a sentir, más que a pensar.
Soltar el juicio hacia los otros y hacia nosotros mismos.
No hay pérdida sino ganancia
Recordar Quien eres y Quien te acompaña
Establecer un nuevo propósito de unión con nuestro verdadero Ser.
Elegir la Unión por encima de la separación.
Elegir la vida plena y elegir estar presente.
¡¡¡Gracias Jesús por  mostrarnos  como crear el Cielo en la Tierra juntos!!!
Dinámicas:  Un Curso de Amor, Un curso de Milagros, Theta Healing®, Brain Gym®, RMTI ®, Toque para la Salud®, Yoga de la risa®, Risoterapia,  Imágenes del alma, Renacimiento,  E.F.T, P.N.L, Constelaciones Familiares,  Abrazoterapia,  


»
Leer Artículo Completo --->
Publicado en Un Curso De Amor | Deja un comentario