Conexión con nuestro poder

Muchas veces estamos más pendientes de sentirnos aprobados por la inmobilidad que por nuestro propio deseo de cambio.

Te invito a que te muevas para que se muevan tus cadenas y así poder verlas y liberarlas.

Esta foto la he sacado de Facebook  y me ha encantado. Cuando nos movemos podemos sentir que es lo que nos detiene y si no nos movemos ni nos enteramos que nos detiene algo.

Otra gran verdad. La primera es que nos quedamos quietos para no que no sospechen de que somos grandes y la segunda es que primero ponemos las expectativas de los otros sin sentir que las nuestras son más importantes.

Ahora en la Era de Acuario que tú mismo tengas tus propias expectativas y las cumplas es un gran beneficio. Felicidades cuando te atreves a mirar tu propio poder y a sentir que si tienes el poder de cumplir tus propias expectativas.

Cuando nos decidimos a triunfar y mirar nuestro poder es porque ya sabemos que nos lo podemos permitir. Tenemos que estar dispuestos a que los otros nos vean y que sepan que estamos conectados con la Esencia de la Divinidad.

Cuando te atreves a conectarte con la Esencia de la Divinidad le das el poder al otro para que él también lo haga. Si te escondes el otro no puede lucir su poder.

¿Qué prefieres estar dispuesto y conectado para que el otro también lo esté o estar fuera y sin poder para que el  otro se sienta peor?

Un problema grave que se nos presenta que a veces nos sentimos perdidos. Es como que hay un bosque tan grande alrededor de nosotros que no vemos nuestro poder. Encima está la niebla que lo cubre todo y que no nos deja vernos hasta donde llegamos y cuan grande somos porque somos los hijos de la Divinidad. Y por eso nos perdemos. A lo largo de mi vida; he visto tanta gente quejarse de lo poco que es. Y la verdad que tengo que empezar por mi misma. Yo fui la primera que me estaba quejando todo el día. En realidad no era yo, ni eras tú. En realidad eran los programas que elegimos para ser grandes y poderosos. Ahora podemos ser grandes y poderosos despejando la niebla de la ignorancia. Por haber nacido pertences al maravilloso círculo de la vida y eres infinito, ilimitado y eterno. Eres la presencia de la Divinidad en el Planeta Tierra.

El reto está en que nos cremos separados. Y por eso nos sentimos que el Creador y la Divinidad nos ha dejado. Ahora en estos momentos especiales en que estamos ascendiendo a la quinta Dimensión es el momento de saber que aunque parezca que estamos separados y aunque aparezca que estamos solos, es tan solo una creencia. Es como esta roca de Anaga. Se puede creer que está sola pero está conectada a la inmensidad de la hermosa Tierra. Está unida. Ella está sustentada en la Tierra y unida a la Tierra. Y sin embargo alguien podría verla como sola. Ese es nuestro reto: Cambiar las creencias de separación, lo dice un Curso de Milagros que nuestro único reto es saber que estamos conectados totalemte a nuestro Padre. Cuando sabes que eres uno con Dios ¿donde habría un problema?

Y entonces penamos que estamos secos sin energía con enfermedades, muriéndonos y nos olvidamos que la hoja tiene un ciclo como nosotros y aunque aparentemente no esté ahora que está en el suelo, con el árbol sigue conectada a la vida. Todos somos Unidad y todos estamos conectados. Todos influenciamos sobre todos. Si estoy triste influencio a mi vecino y si decido cambiar y mejorarme también lo influencio. No estamos separados. En You Tube el Canal T.F.  presenta el Dr. Quantum diciéndonos  que el espacio es sólo el concepto gracias al cual tenemos la impresión de que hay objetos separados  .

Por tanto cuando reconocemos que estamos conectados y que la Matriz Divina nos une en todo lo que hacemos con el resto de la Humanidad nos podemos sentir más humanos y más sensibles. Ahí no puede haber jucio. Porque como voy a enjuiciar a cualquier persona que esté haciendo algo, cuando eso es lo que hace otro Creador. Claro está que esto no quiera decir que yo defienda el dolor. Pero si defiendo que cada alma es más sabia de lo que nosotros nos imaginamos. Incluso hay muchas almas que ahora mismo se están autosuicidando. Es como que se cansaron de vivir y quieren dejar la Tierra. Eso también es parte del plan Divino aunque no lo veamos porque no lo entendemos. Dejemos de enjuiciar y dejemos de pensar que nosotros somos mejores que Dios. Dejemos de comer del árbol del bien y del mal y tan sólo disfrutemos de nuestro hermoso paraíso en la Tierra.

El Paraíso en que todos estamos incluidos y todos pertenecemos.

Fuente: Las fotos de Facebook, las de fotos de Lalo Paul y Mariposa.

Esta entrada fue publicada en Co-Creando, Elige de nuevo. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta