Mi único asunto es saber lo que es adecuado para mi y elegirlo.

Existen tres tipos de asuntos en el Universo: Los míos, los de otros y los del Universo. Todo lo que escapa a mi control, al de los otros es lo que denomino «los asuntos del Universo».

Buena parte de nuestras tensiones proviene de vivir mentalmente fuera de nuestros asuntos. Cuando pienso: «Necesitas encontrar un trabajo, quiero que seas feliz, deberías ser puntual, necesitas cuidar mejor de ti mismo», me estoy inmiscuyendo en tus asuntos.

Cuando me preocupo por los terremotos, las inundaciones, la guerra o la fecha de mi muerte, me estoy inmiscuyendo en los asuntos de Dios.

Si mentalmente estoy metid0 en tus asuntos o en los del Universo, el efecto es la separación.

Si tú estás viviendo tu vida y yo estoy viviendo mentalmente tu vida,

¿quién está aquí viviendo la mía?Los dos estamos ahí.

Ocuparme mentalmente de los  asuntos de los otros me impide estar presente en los míos.

Me separo de mí mismo y me pregunto por qué razón mi vida no funciona.

Pensar que yo sé lo que es mejor para los demás es estar fuera de mis asuntos.

Incluso en nombre del amor, es pura arrogancia y el resultado es la tensión, la ansiedad y el miedo.

¿Sé lo que es adecuado para mí?

Ese es mi único asunto. Permíteme trabajar en eso antes de tratar de resolver tus problemas por ti.

Si comprendes los tres tipos de asuntos lo bastante para ocuparte de los tuyos propios, este conocimiento puede liberar tu vida de una manera que ni siquiera eres capaz de imaginar.

La próxima vez que sientas tensión o incomodidad, pregúntate de quién son los asuntos en los que te ocupas mentalmente, ¡y quizás estalles en carcajadas! Esa pregunta puede devolverte a ti mismo.

Tal vez llegues a descubrir que, en realidad, nunca has estado presente y que te has pasado toda la vida viviendo mentalmente en los asuntos de otras personas.

Y si practicas durante un tiempo, quizá descubras que en realidad no tienes ningún asunto y que tu vida funciona perfectamente por sí misma.

Fuente: Internet.

Cuando enseño soy sólo una instructora, que ha hecho unos cursos antes,  de los que vienen a recibir instrucción de mi.

Lo más importante es que reconozco que sólo puedo acompañar al otro en su camino de recordar quien es y que el  único mérito es del  Maestro Interno  de esa persona y a quien único tiene que felicitar es a su  Maestro Interno.

Me pongo en el lugar de acompañante sin robarle su dignidad, ni su poder, Somos Iguales. Ya que estamos hechos de la misma Sustancia: Luz y Amor Puros.

Nadie puede ayudar a nadie porque entonces significaría que estamos pensando que los Creadores de los otros no tienen la capacidad y el poder de ser todo lo que ya son:

Los Santos Inocentes y Puros Hijos del Creador con todo su potencial Creador. Si pensamos que podemos ayudar le robamos la dignidad y decidimos que el mundo es un lugar mal hecho y que nosotros somos mejores que el mismo Creador de Todo lo que es.

Somos Co Creadores, ya no estamos en la Era de  Piscis para sentir que somos víctimas. Ahora estamos en Acuario y somos Co- Creadores y asumimos la responsabilidad en nuestras vidas de lo que nos hemos creado.

Nosotros tenemos el poder de encendernos o de apagarnos. Es nuestra decisión.

Somos DECIDIDORES y tenemos todo el Poder del Cielo y la Tierra para actuar.

Ya no hay que sacrificarse, ya que el sacrificio es una opción; ni que sufrir, ya que el sufrimiento es una opción. Lo único que hay que hacer es ser los bellos y luminosos seres que realmente somos.

Hemos decidido muchas veces en nuestro pasado pasar por la puerta del Sacrificio y del Sufrimiento. Pero eso ya son enseñanzas viejas y caducas. Ahora en cada respiración estamos eligiendo de nuevo y podemos elegir una Puerta Nueva llena de Amor por nosotros mismos y una Puerta llena de Perdón, sin recriminaciones ni a nosotros ni a los otros.

La Nueva Puerta del Perdón es Infinita y no tiene ninguna Limitación, ni para nosotros ni para los otros.

Al salir del Dualismo y de ver las cosas como Buenas o Malas,dejamos de juzgar y dejamos de remirarnos y de remirar a los demás. Aceptamos todo como que ES.

Sin juzgar, sin criticar, sin rasgarnos las vestiduras, sin quedarnos parados ante el árbol del Bien y del Mal. Cuando todo ES.

Aceptamos que nosotros somos y que el Universo es un lugar de Amor y de Perdón.

Somos lo que elegimos y la Vibración que creamos es lo que nos hace seguir eligiendo estar en lugares de Triunfo o de Fracaso.

Si a la Vida llena de Infinitas Posibilidades Ahora: Si a la Vida fácil y divertida que nos merecemos. S i a encender los seres poderosos y de luz que realmente somos. Si a nuestras potencialidades. Si a saber que es lo más óptimo y elevado para mi. Y a crearlo y disfrutarlo. Ahora me ocupo de mi mism@ sin miedo y ahora se que me merezco mucho más de lo que me he creado hasta ahora. Me merezco TODO LO MEJOR DE LO MEJOR. Y esa es mi DECISIÓN.

Mi único asunto es saber lo que es adecuado para mi.

SI A LA VIDA DE INFINITAS POSIBILIDADES AHORA PARA MI, ME LO MEREZCO Y LA ACEPTO Y ESTOY DISPUESTA A RECIBIRLA.

SI A SER LOS PODEROSOS SERES QUE REALMENTE SOMOS………….DUEÑOS COOCREADORES DE NUESTRA VIDA PROPIA.

Fuente: Dory

Esta entrada fue publicada en Elige de nuevo. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta