Viaje a Croacia y a Italia.

Todo lo que desees se puede hacer realidad en este año 2012. Lo que dicen en los medios informativos nos aleja de la realidad. Es sólo una distracción para despistarnos. Todas las personas que se han puesto a hacer sus sueños realidad este año lo han conseguido. Me gustaría que tú también te pusieras manos a la obra. Cuantos más personas lo hagamos mejor. Gregg Braden dice que sólo se necesita la raíz cuadrada del uno por ciento del total de la humanidad. Yo ya estoy animada.¡ yuju!

Te invito a que tú también te atrevas y me lo cuentes, tan sólo si ese es también tu deseo. El libre albedrío es la ley que respeta nuestra consciencia.

La realidad es que tus sueños se hacen realidad inmediatamente. El motivo por el que publico estas fotos ahora es porque uno de mis mayores sueños de esta vida ha sido hacer un crucero por Grecia y esta semana que viene lo voy a hacer.  Como vamos a Croacia y a Grecia. He desempolvado estas fotos del año 2007, para poner la nueva experiencia la semana que viene. Me voy con una amiga del alma.

Ella y yo hemos tratado de conseguir durante muchos años y no lo hemos podido hacer. Este año por fin lo hemos logrado.Por eso les invito a que hagan todos, todos, todos sus sueños realidad Ahora. ¡Buen viaje!

En esta  vida  que tengo me he creado muchas cosas maravillosas. Una de las mejores que me he sabido crear es tener unos amigos maravillosos.

El viaje comenzó en  octubre del 2007, lo se porque las fotos guardan mucha información…

Fuimos cuatro personas: Nieves y su pareja Fer y nuestro en aquel tiempo compañero de trabajo Nildo.

Nieves fue la gran organizadora de todo el entramado de compra de billetes. Consiguió un vuelo a cincuenta céntimos con Ryanair entre Verona y Barcelona Girona. Y encima en el vuelo yo me saqué otro vuelo que rifaban entre los asistentes.

¡Viva la vida moderna!

Notamos mucho dolor en las calles, porque en muchos edificios habían las señales de la guerra que no pensaban quitar. Era como un recuerdo permanente. De todas formas la cantidad de turismos que los visita creo que hace que cambien esas estructuras tan dolorosas del pasado.

Claro está que siempre podemos elegir nuestro estado de ánimo y cambiarlo si así lo deseamos. Incluso sobre un montón de cañones podemos decir:  Ahora elijo la vida y dejo atrás el dolor del pasado, que se haga la paz en mi corazón Ahora para siempre.

Otra cosa que sentí en esas aguas tan tranquilas era como que el Universo es un lugar de paz y de amor. Todo es tranquilo si así lo decidimos. Podemos llevar la paz a cualquier lugar y así la paz se nos devuelve con la misma Naturaleza.

Nuestra Madre la Tierra colabora para que nosotros seamos lo más felices que podamos  y si destruimos la Red que nos conecta a todos también nos destruimos a nosotros mismos.

Después de haber recorrido en coche toda Croacia desde el punto más lejano de Dubronik llegamos a Venecia. Este es la foto típica del primer puente.

Luego como no, una foto en góndola para disfrutar de un plácido recorrido en este famoso medio de transporte.

Siempre uno Venecia a un  olor  muy fuerte. Al mismo tiempo reconozco que Venecia es un lugar para soñar y para relajarse y disfrutar de las maravillosas obras de arte que hay allí, o tan solo sentarte y respirar…

La primera  y la segunda vez que estuve en Venecia nos pareció muy caras las góndolas, pero a la tercera me lo permití.

Es mejor atrevernos a gastar en nosotros mismos que esperar que un día se haga el milagro y alguien invierta en nosotros. Nosotros somos los que tenemos que invertir en nosotros mismos.

Foto con muchas palomas. Esta fue una imagen que yo siempre quise tener de pequeña, porque a mi hermanito  le sacaron una foto con palomitas y a mi me dijeron que no ( porque yo quise tener esa experiencia, no me olvido que firmamos contratos para tener experiencias)

Ahora yo me lo permito y encima lo hago en la Plaza de San Marcos de Venecia. Todo un lujo para recordar para siempre a mi niña interna rodeada de lo que desee…

Que nuestro niño interno esté contento es uno de nuestros objetivos principales.

Que tengas un día lleno de alegrías para tu niño interno.

Fuente Mariposa

Esta entrada fue publicada en Acerca de mí, Elige de nuevo, Viajes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta