Hacer los sueños realidad agradeciendo el pasado

En un Curso de Milagros dice que la única idea que tenemos que sanar es la idea de la separación de Dios y que el dolor no es real.

Todos los que estamos encarnados en este planeta nos preguntamos: ¿Cómo pueden decir que el dolor no es real, cuando lo vivimos con tanta intensidad?

Siento que para dejar de percibir el dolor con tanta  intensidad hay y poder solucionarlo es mejor dejar de dar vida a las cargas que elegimos llevar.

Una de las veces que fui al Centro de Estudios Sistémicos Ces de Canarias en Aldeas Infantiles aprendí algo que me parece muy esclarecedor y que quiero compartir con ustedes.

Nosotros nos pasamos la vida protestando porque llevamos las cargas de nuestros antepasados.

Este fin de semana me tocó ser como representante el dolor de todo lo que le pasó a las mujeres que tenían hombres encarcelados en la guerra civil española.

Sentí mucha enajenación. Cuando el dolor es tan grande, como no lo podemos sentir nos vamos a la inconsciencia o a la locura. Yo estaba en la inconsciencia. Cuando la persona que estaba realizando la constelación devolvió la carga que había asumido, me desplomé en el suelo sin chispa de vida.

O sea, eso entiendo yo que significa que nosotros por amor ciego elegimos llevar lo que no esté resuelto en el sistema, no importa cuanto tiempo haya pasado, digamos que nosotros como somos un solo ser y estamos evolucionando al Unísono, hicimos eso y lo cargamos por haberlo hecho.

Cuando lo soltamos como parte de lo que fue y lo honramos. Lo que fue deja de tener fuerza y toda la inconsciencia que había desaparece y se convierte en nueva energía de lo que nosotros queramos.

Por tanto, yo decidí devolver a todos los yo, en los que he estado a lo largo de nuestra historia lo que pasó.

El esquema sería el siguiente.

1 Mi intención es completar todos mis promesas, contratos, maldiciones, bendiciones, juramentos, cualquier tipo de acuerdo, en todos los tiempos, espacios, lugares, dimensiones, vidas presentes; pasadas; futuras; paralelas y en cualquier posibilidad que exista, con mi sistema familiar, que se vaya a la Fuente la causa original que los creó, la idea de la separación de Dios, el Creador, soy Su hijo y estoy unido a El.

2 Mi intención es completar todos mis promesas, contratos, maldiciones, bendiciones, juramentos, cualquier tipo de acuerdo, en todos los tiempos, espacios, lugares, dimensiones, vidas presentes; pasadas; futuras; paralelas y en cualquier posibilidad que exista, con mi padre y mi madre, que se vaya a la Fuente la causa original que los creó, la idea de la separación de Dios, el Creador, soy Su hijo y estoy unido a El.

3 Mi intención es completar todos mis promesas, contratos, maldiciones, bendiciones, juramentos, cualquier tipo de acuerdo, en todos los tiempos, espacios, lugares, dimensiones, vidas presentes; pasadas; futuras; paralelas y en cualquier posibilidad que exista, con mis 4 abuelos, que se vaya a la Fuente la causa original que los creó, la idea de la separación de Dios, el Creador, soy Su hijo y estoy unido a El.

4 Mi intención es completar todos mis promesas, contratos, maldiciones, bendiciones, juramentos, cualquier tipo de acuerdo, en todos los tiempos, espacios, lugares, dimensiones, vidas presentes; pasadas; futuras; paralelas y en cualquier posibilidad que exista, con 8 bisabuelos, que se vaya a la Fuente la causa original que los creó, la idea de la separación de Dios, el Creador, soy Su hijo y estoy unido a El.

5 Mi intención es completar todos mis promesas, contratos, maldiciones, bendiciones, juramentos, cualquier tipo de acuerdo, en todos los tiempos, espacios, lugares, dimensiones, vidas presentes; pasadas; futuras; paralelas y en cualquier posibilidad que exista, con mis 16 tatarabuelos, que se vaya a la Fuente la causa original que los creó, la idea de la separación de Dios, el Creador, soy Su hijo y estoy unido a El.

6 Mi intención es completar todos mis promesas, contratos, maldiciones, bendiciones, juramentos, cualquier tipo de acuerdo, en todos los tiempos, espacios, lugares, dimensiones, vidas presentes; pasadas; futuras; paralelas y en cualquier posibilidad que exista, con mis 32 padres de tatarabuelos, que se vaya a la Fuente la causa original que los creó, la idea de la separación de Dios, el Creador, soy Su hijo y estoy unido a El.

7 Mi intención es completar todos mis promesas, contratos, maldiciones, bendiciones, juramentos, cualquier tipo de acuerdo, en todos los tiempos, espacios, lugares, dimensiones, vidas presentes; pasadas; futuras; paralelas y en cualquier posibilidad que exista, con mis 64 abuelos de tatarabuelos, que se vaya a la Fuente la causa original que los creó, la idea de la separación de Dios, el Creador, soy Su hijo y estoy unido a El.

Os devolvemos mis descendientes y yo todo lo que hemos tomado consciente o inconscientemente en amor ciego.

La Verdad de los beneficios se sustituya por los beneficios de la Verdad.

Gracias por haberos ofrecido para elegir este papel. Os devolvermos la elección y nos quedamos con la experiencia. Ahora somos libres sin necesidad de volver a recrear los  papeles interpretados  y la experiencias vividas porque ya las tenemos.

Tomo de cada uno de vuestros Seres la Verdad de Quienes sois: el santo, inocente y puro Hijo de Dios mismo. Tú eres yo y yo soy tú y los dos somos santos.

Sin juicios y sin cargas empezamos una Nueva Era de Amor Universal en el que todos estamos incluidos.

Ahora sin cargas automimpuestas, sin dolor elegido si podemos hacer los sueños realidad.

Hacer los sueños realidad.

Hoy he descubierto que en nuestro inconsciente tenemos muchas creencias por las que no nos permitimos hacer nuestros sueños realidad. Es conveniente limpiarlas si queremos que sea cierto que podamos hacer nuestro sueños realidad.

-l Esta imagen que vino con un sueño que en aquel momento no completé. Fue que si me compraba la casa de mis sueños, la iba a quemar y me iba a quemar yo misma.

La creencia es:Cuando hago mis sueños realidad me quemo.

La verdad de los beneficios se sustituya por los beneficios de la Verdad.

Que sea posible que hago mis sueños realidad sin quemarme y sin quemar a nadie.

Es seguro hacer los sueños realidad sin quemarme.

-2 Esta imagen es una calle muy larga, con muchos bazares y tiendas que ver y que disfrutar y significa que si hago realidad este sueño me quedo sin destino donde ir.

Creencia: Si cumplo mis sueños mi vida se acaba.

Creador muéstrame lo que es vida y lo que es cumplir los sueños desde tu perspectiva.

Muéstrame que es posible cumplir todos los sueños que mi corazón anhele y seguir con más vida y con más fuerza.

Es seguro para mi hacer los sueños realidad y seguir con ilusión por la vida y por seguir investigando y haciendo cosas nuevas.

-3 Esta imagen muestra que un coche se aparca y se queda anquilosado en la nieve de los alrededores.

Creencia: Cuando hacemos los sueños realidad nos quedamos parados en el tiempo e inmovilizados por el frío de no ser amorosos con nuestros hermanos que no están haciendo sus sueños realidad.

Creador muéstrame que mis hermanos están conectados a tu ser y que es seguro que todos hagamos los sueños realidad.
Muéstrame que cuando yo hago mis sueños realidad, todos mis hermanos lo están haciendo también porque somos un sólo ser.

Es seguro para mi ser saber que lo sueños se hacen realidad siempre para mi y para mis hermanos.

El día de hoy estoy escribiendo en un hotel de Barcelona y la verdad podríamos pensar que el mundo se desmorona. Es tan solo una idea. No es real. El  mundo nos ayuda, nos alienta. Depende de nosotros de cada uno. Elegir cual es la aptitud que quiero tomar es lo que marca la diferencia.

Ten fe y elige una nueva actitud. La actitud de ser libre y de poder elegir de acuerdo al poderoso ser que hay en ti.

Fuente: Mariposa y el taller de Ces de Canarias.

Esta entrada fue publicada en Activaciones cuánticas códigos de luz, Cambiando las creencias, Elige de nuevo. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Hacer los sueños realidad agradeciendo el pasado

  1. Nuria Bcn Nuria Bcn dijo:

    Que interesante este trabajo
    La verdad es que es muy profundo
    De nuevo estoy re-encontradome con mi familia y aqui me doy cuenta de partes que tengo que trabajar y perdonar de mi
    Que bueno que todo es una oportunidad maravillosa para recordar quienes somos en realidad
    y de quitarnos las cargas que ya no son necesarias y no nos pertenecen

    Gracias querida Dory por tu fuente de inspiración y generosidad

    Un abrazo de Milagros

  2. dijo:

    Contestación a Nuria Bcn
    Si es cierto todo es una oportunidad maravillosa para recordar nuestro Origen.
    Un abrazo de alas de mariposa brillante.

Deja una respuesta