Agua y sal

Por pura intuición compro hace algún tiempo sal del Tibet rosada, a veces por la mañana si estoy un poco bajita de energía, me pongo un granito debajo de la lengua y se puede notar su efecto, realmente da energía, también contiene muchos más minerales que la sal común. Y con el agua… como ya no es tan fácil conseguir agua de manantial… al agua embotellada le podemos hacer sanación bendiciéndola con nuestras manos y trasmitiéndole amor y gratitud, también es una ayuda tratarla con esencias florales, yo le pongo una gotita de flor le lys y otra de flor de loto, y dentro de la botella que se use ponerle un cuarzo blanco, rosado o amatista.

Nos quedan muchos recursos que están ahí, nuestra alquimia, nuestro corazón, nuestra intuición y todo lo que la Madre Tierra nos regala. El agua de mar y la comida se pueden tratar de igual forma.
…”Tomando de 1 a 2 cucharitas de solución salina al día usted no sentirá una fatiga crónica, no le fallará la memoria, la capacidad de su mente para aprender aumentará y posiblemente usted se esté protegiendo de gran parte de las enfermedades graves….”
Fuente:
Esta entrada fue publicada en Elige de nuevo, Salud y comida. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta